publicidad
.

BMW Concept X1 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Autos Shows

BMW Concept X1

BMW Concept X1

El BMW Concept X1 se presentó en el Auto Show de Paris y dislumbró con su atractiva línea y carácter propio.

Dinamismo y elegancia

PARIS - BMW presentó en el Auto Show de Paris el BMW Concept X1, un modelo que representa la expresión fascinante de la movilidad ágil y versátil de un automóvil que pertenece a una nueva categoría capaz de transitar tanto por caminos de asfalto como campo traviesa.

Encuentra el modelo de tus sueños

BMW reafirma su liderazgo con el desarrollo de este vehículo concepto, ampliando la categoría de los Sports Activity Vehicle y extendiendo la lista de los modelos de su gama X. Además es un concepto automovilístico innovador que se presenta por primera vez en el segmento de los vehículos Premium compactos.

El BMW Concept X1 ofrece muchas posibilidades para proporcionar una amplia forma de movilidad, acompañada de un gran placer al conducir.

Por lo tanto, este modelo satisface las exigencias que plantea un grupo de clientes que se distingue por un estilo de vida moderno y activo.

El diseño del BMW Concept X1 expresa actualidad, dinamismo, elegancia y calidad. Tiene una longitud de 4.457 milímetros, lo que significa que es 108 milímetros más corto que el BMW X3; mientras que la distancia entre ejes es de 2.760 milímetros.

Con la combinación de las características típicas de los modelos X de BMW y proporciones elegantemente alargadas, el BMW Concept X1 adquiere un carácter propio; ejemplo de ello es la parte frontal de marcadas proporciones que acentúan la anchura del auto, expresando el carácter robusto y potente del vehículo.

publicidad

El BMW Concept X1 cuenta con faros dobles redondos con una nítida línea de color blanco que limita su parte superior, una propuesta estética que ya es típica de la marca. 

Asimismo, la posición de los faros y de las luces antiniebla forma el aspecto de una cara provista de seis ojos, que también es típica en los demás modelos de la serie X de BMW.

Similar a los modelos X

El diseño del cofre está determinado por seis líneas perfiladas y una forma tridimensional, por lo que las superficies adquieren un aspecto muy dinámico.

Las líneas interiores se van uniendo llamativamente en la parte frontal, a la altura de la parrilla ovoide doble de BMW, mientras que las exteriores se prolongan lateralmente para continuar en la línea de la cintura, que se aprecia desde el lateral.

La parte lateral del BMW Concept X1 es similar a la de los demás modelos X de BMW porque ópticamente, el centro del gravedad se encuentra en el centro del coche; además la distancia entre el eje delantero y el volante es muy corta y, también  porque el perfil de los pasos de rueda insinúa una forma rectangular.

Las ruedas asumen una función estética prioritaria, lo que se subraya mediante unos marcados perfiles protectores de robusto material sintético.

El portaequipajes, de sólidas barras y de color plateado, se extiende a lo largo de todo el techo hasta la parte posterior y, junto con el deflector posterior superior, define el transcurso de la línea del techo.

publicidad

El diseño de los grupos ópticos posteriores combina formas ya típicas en BMW con una tecnología de carácter innovador.

Las luces traseras tienen la forma en L que distingue a los modelos de la marca, por lo que también de noche el BMW Concept X1 se reconoce como un modelo de BMW.

Las molduras tridimensionales que circundan los faros, las luces posteriores y los marcos de las ventanas son específicas de este modelo.

BMW Concept X1 tiene como objetivo ofrecer vivencias muy intensas al volante y, al mismo tiempo, ser un auto muy funcional.

Con el grado de madurez presentado en el Auto Show de Paris, este vehículo de cinco puertas podría fabricarse en serie en el plazo de un año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
publicidad
Despierta del coma uno de los futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo
A Hélio Zampier Neto, convaleciente en un hospital de Medellín, le retiraron la respiración artificial y algunos sedantes. El ministro boliviano de Defensa calificó el accidente como un homicidio que "ha tenido cómplices".
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones.
Opinión de experto: Seattle es fuerte en lo grupal, Toronto en lo individual
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
Julio César Chávez Jr.: ‘’Esperen a un mejor Julio que el de las peleas anteriores’’
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?