publicidad
Autos Shows
La plata tiene una presencia importante en el diseño.

Bentley presentó el GranCabrio en Los Ángeles

Bentley presentó el GranCabrio en Los Ángeles

El Bentley GranCabrio es el auto descapotable más sofisticado jamás creado por la firma británica.  

La plata tiene una presencia importante en el diseño.
La plata tiene una presencia importante en el diseño.

La máxima expresión del lujo automotriz británica se ha recreado con el Bentley GranCabrio, el auto descapotable más sofisticado jamás creado por la firma. Elaborado totalmente a mano con los mejores materiales, este sensual buque insignia sin techo representa lo último en lujo con potente motor.

Wolfgang Dürheimer, Presidente y CEO de Bentley, quien dio a conocer el vehículo en Los Ángeles, comentó:

"Este concepto demuestra la capacidad de Bentley para crear un pináculo convertible Gran Turismo, mientras que incorpora la elegancia incomparable. Con este auto combinamos la experiencia Mulsanne con la complacencia sensorial completo de turismo al aire libre, sin dejar de unir el lujo y el rendimiento de nuevas maneras".

publicidad

Aparte del azul lentejuela, que será el protagonista cromático del auto, la plata tiene una presencia importante en el diseño, ya que su frontal está pintado en gran medida por este color.

En la parte superior de las puertas, el cuero de beluga tendrá todo el protagonismo y estas estarán enmarcadas por cromo pulido para darle brillo al vehículo.

Su interior está habilitado para cuatro ocupantes y tendrá todo lujo de detalles. La piel se combinará con un acolchado en forma de diamante tanto en asientos como en las puertas. Además, habrá detalles en azul brillante cosidos a mano para contrastar el color lino.

Incorpora potente motor V8 biturbo de 537 caballos de fuerza, acompañado de unas robustas ruedas para soportar su fuerza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
¡GOOOL! Fernando Uribe anota para Toluca
¡GOOOL! Fernando Uribe anota para Toluca on October 18, 2017
¡GOOOL! Julio Furch anota para Santos Laguna
¡GOOOL! Julio Furch anota para Santos Laguna on October 18, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Efraín Velarde de Toluca
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Efraín Velarde de Toluca on October 18, 2017
¡CERCA!. Fernando Uribe disparó que se estrella en el poste.
¡CERCA!. Fernando Uribe disparó que se estrella en el poste. on October 18, 2017
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
Resumen de 'La rosa de Guadalupe' capítulo 'Una familia de fantasía'
En 'La rosa de Guadalupe', un hombre mayor se enamoró de una joven con la esperanza de encontrar cariño y comprensión, pero lo abandonó y él se vengó robando a su hija para darle una familia de fantasía.
Las Amazonas
Las Amazonas Capítulo 14
Inés va a casa de Loreto y le exige que se aleje de Victoriano o lo denunciará por tratar de matarlo. Eduardo le cuenta a Bernarda que Casandra es hija de Victoriano.
Las Amazonas
Alejandro está dispuesto a todo para recuperar el amor de Diana
En 'Las amazonas', Alejandro entró en la hacienda para recuperar la confianza de Diana a sabiendas que podrían atentar contra él. Además, le contó la verdad acerca de su encuentro con Loreto y le aseguró que recuperará su amor.