publicidad
.

Bentley presentó el EXP 10 Speed 6 en Ginebra logo-noticias.cd3dd216dd56...

Autos Shows

Bentley presentó el EXP 10 Speed 6 en Ginebra

Bentley presentó el EXP 10 Speed 6 en Ginebra

Bentley presentó el EXP 10 Speed 6 Concept, un biplaza deportivo con la visión británica de un superdeportivo.

El diseño exterior del EXP 10 Speed 6 Concept, destaca por su estilo atl...
El diseño exterior del EXP 10 Speed 6 Concept, destaca por su estilo atlético.

Bentley presentó el EXP 10 Speed 6 Concept en el Autoshow de Ginebra, un biplaza deportivo que aúna la visión británica de un superdeportivo de altas prestaciones y lujo.

Según Wolfgang Dürheimer, CEO de Bentley Motors: "El EXP 10 Speed 6 es la visión del futuro de Bentley; un concept potente, exquisito e individual".

Podría convertirse en un modelo de producción, junto al Continental GT, y redefinir algún otro segmento. No se trata de un prototipo deportivo; tiene más potencial.

El diseño exterior del EXP 10 Speed 6 Concept, destaca por su estilo atlético. Llama la atención su enorme parrilla, y los cuatro faros redondeados, así como el tono verde de su carrocería y su largo cofre.

publicidad

En cuanto al interior del Bentley EXP 10 Speed 6 Concept, lo primero en lo que uno se fija es en sus dos asientos deportivos, separados por una consola central que aloja controles de conducción y una pantalla táctil de 12''. Combina elementos tecnológicos punteros con la artesanía y el lujo británico. La consola central integra la información digital controlada de manera táctil a través de una pantalla, que rodea un marco de aluminio.

El contador de revoluciones es mecánico, y el display digital, lo cual, combinado, continúa con este equilibrio entre tradición y futuro.

Como es de esperarse en un Bentley, el interior abunda el cuero, la madera y aluminio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
publicidad
Raúl Jiménez anota en derrota del Benfica ante Napoli
El mexicano anotó su cuarto gol en la UEFA Champions League.
La satisfacción de Patrick Vieira: "Nadie merecía más el MVP de la MLS que David Villa"
El entrenador reveló que NYCFC cuenta con varias opciones para sumar nuevos jugadores de cara a la temporada 2017.
Por: Ariel Judas
‘Paco’ Jémez: “No vengo a pasear o a ganar dinero, vengo a ganar títulos”
El flamante entrenador de Cruz Azul reconoció, en su primera rueda de prensa, que todavía no tiene galardones en su carrera como DT y que viene a buscarlos a México. El español prometió sacrificio y mucho trabajo.
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La morena busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?