publicidad
Autos Shows

Autoshow Sao Paulo 2010

Autoshow Sao Paulo 2010

El Autoshow Sao Paulo 2010 abrió sus puertas con la exposición de 450 modelos, incluyendo todo tipo de autos.

De todo un poco

SAO PAULO - El Autoshow Sao Paulo 2010 abrió sus puertas con la exposición de 450 modelos, que van desde las lujosas máquinas de Porsche, Jaguar o Ferrari, al ingreso de fabricantes chinos que buscan un lugar en el creciente mercado brasileño.

Encuentra tu auto ideal

La exhibición, que estará abierta hasta el 7 de noviembre, contará con unas 42 marcas nacionales e importadas, de las cuales nueve proceden de China, incluyendo Jac Motors, que realizó adaptaciones de sus modelos para responder al gusto del consumidor brasileño, Brilliance y Haima que llegan por primera vez para ofrecer desde SUVs hasta camionetas de lujo.

Entre lo más  destacados del salón también se encuentran las grandes marcas internacionales que prometen cautivar a los más de 600 mil visitantes que son esperados por los organizadores.

Porsche, que apunta a alcanzar este año un récord de 800 automóviles vendidos en Brasil, presentaró la SUV Cayenne V6 y la coupé de cuatro puertas Panamera V6.

La británica Aston Martin anunció a su vez la presentación del deportivo DBS utilizado por el personaje del agente secreto James Bond, equipado con un motor 6.0 V12, que acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,3 segundos.

Por su parte la Chrysler presentaró cuatro marcas: Chrysler, RAM, Dodge y Jeep, y lanzará la nueva Grand Cherokee, una SUV casi de lujo con motor V6 de 3,6 litros.

publicidad

Durante los primeros nueve meses del año, en Brasil se vendieron un total de 2.5 millones de vehículos, un crecimiento de 8,7% en comparación con el mismo período de 2009, según la asociación de fabricantes (ANFAVEA). De ese total de ventas, 18% corresponden a vehículos importados.

El Autoshow Sao Paulo 2010 y el Gran Premio de Fórmula 1 del próximo 7 de noviembre, son los grandes atractivos turísticos de la capital paulista, y las autoridades esperan la llegada de 280 mil turistas que deben dejar en la ciudad unos $ 79 millones, según datos del Observatorio de Turismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Al ritmo de 'La Bamba', dieron bienvenida a 'Chicharito' en el West Ham
Un aficionado de los Hammers adaptó la famosa canción para recibir al fichaje bomba del equipo de cara a la próxima temporada.
Así sería el 11 inicial de Estados Unidos contra Jamaica en la final de Copa Oro
El técnico Bruce Arena enfrentaría al combinado jamaiquino con un equipo titular muy similar al que eliminó a Costa Rica, y solo incluiría dos variaciones. Aquí la alineación de Team USA.
Santiago Baños: "Jonathan usó nuestra oferta para llegar a la MLS"
El directivo afirmó que Dos Santos estuvo muy cerca de cerrar su fichaje con el América.
Chicago anuncia que Mike Glennon será su quarterback titular
El gerente general de los Bears, Ryan Pace, aseguró a los medios que el ex Buccaneer tomará los controles en la campaña 2017 y Trubisky será reserva.
Viaje mortal: El drama que vivieron los sobrevivientes de hacinamiento en un camión, para llegar a Estados Unidos
Los sobrevivientes de la tragedia del camión han comenzado a narrar el drama que vivieron durante la travesía de varias horas encerrados en condiciones inhumanas. La madre de uno de ellos recibió una visa humanitaria y otro más contó cómo logró salvar su vida.
Eiza ha tenido más de ‘4 babys’ y Maluma se suma a su lista
Al parecer Eiza González ya tiene nueva conquista amorosa y se trata del cantante colombiano Maluma. No hay duda de que a la actriz le gustan los famosos, por eso te mostramos su historial sentimental.
Llevaron a sus bebés a un hospital de Guatemala pero, en vez de sanarse, hallaron la muerte
En un solo día, 10 bebés perdieron la vida. Al parecer, los recién nacidos se infectaron con una bacteria que les provocó la muerte. Las familias están consternadas y el caso ya está en manos de la justicia.
Fanáticos de Romeo Santos en Argentina acampan desde ya para lograr verlo este sábado
Con carpas improvisadas, decenas de personas duermen a las afueras de una tienda de disco donde el cantante estará firmando autógrafos.