publicidad
Autos Shows

Authoshow Chicago 2008

Authoshow Chicago 2008

General Motors presentó sus vehículos comerciales ''verdes" para la industria y la policía en el Autoshow Chicago 2008.

Nuevo enfoque

CHICAGO – General Motors, que está en una agresiva campaña para ampliar la red de opciones de vehículos que funcionen con menos o sin gasolina, presentó una serie de vehículos comerciales de este tipo en el Autoshow Chicago 2008.

Encuentra el modelo ideal para tiLa muestra incluye vehículos que presentan una probada economía de combustibles así como otros que funcionen con combustibles alternativos, como el E85 etanol y el bio diesel, junto a vehículos híbridos gas-eléctricos diseñador para ayudar a obtener un auto “verde” sin tener que irse a la quiebra.

“Cada vez más, nuestros clientes comerciales están preocupados sobre el impacto que sus vehículos tienen en el medio ambiente y como esto influencia en la reputación de sus compañías”, dijo John Gaydash, director de Mercadeo de Operaciones Comerciales de GM.

“Todos quieren subir el rendimiento de combustible, bajar la dependencia del petróleo y ayudar a reducir las emisiones de los vehículos”, agregó. “Nuestra línea de autos y camiones les da a nuestros clientes las opciones para cubrir sus necesidades mientras les asegura que tengan su trabajo hecho”.

Opciones verdes

Estos son algunos de los vehículos “verdes” para uso comercial y empresarial presentados en el Autoshow de Chicago.

Chevrolet HHR Panel

El Chevy HHR Panel rinde 30 millas por galón en carretera, y presenta paneles laterales sin ventanas que son perfectos para publicidad. También trae espacio de carga bajo el piso. Es un vehículo popular entre floristas, repartidores de pizzas y negocios de reparto de artículos pequeños.

publicidad

El Chevrolet HHR de 2009 contará con motores capaces de utilizar el combustible "verde" E85, una mezcla de 85% de etanol y 15% de gasolina. Este es el primer vehículo con un motor de cuatro cilindros que podrá funcionar con E85.

Chevrolet Express 3500 Cargo Van

El vehículo de “combustión limpia” de GM tiene un motor Duramax de 6.6 litros que puede utilizar bio diésel B5 y viene con tracción trasera o doble tracción. La Express además tiene puertas de carga laterales a ambos lados con control remoto para una carga y acceso más fáciles.

Chevrolet Silverado

La Silverado de media tonelada le da a los clientes la posibilidad de usar la camioneta con E85 etalnol, gasolina regular o una combinación de ambas. En adición, este vehículo que ganó el premio de la Camioneta del Año 2008 continúa encantando a sus dueños con su confort, compatibilidad y economía de combustibles.

Chevrolet Silverado HD 3500

Disponible con un motor diesel o de gasolina, la Silverado HD 3500 ofrece capacidad de carga y remolque para cualquier trabajo requerido. Una nueva transmisión automática de 6 velocidades, ayuda a brindar un excelente balance entre desempeño y economía de combustible.

El motor Duramax de 6.6 litros disponible es el líder del segmento en potencia y torsión con una potencia de 365 caballos de fuerza y 600 libras por pie de torsión.

publicidad

Chevrolet Impala Police Pursuit Vehicle

El Chevrolet Impala 2008 “auto de policía” puede operar con E85 etanol, una fuente de energía que puede ayudar a reducir nuestra dependencia del petróleo. E85 ha sido una opción muy popular entre los clientes, porque está creciendo su disponibilidad y porque estos vehículos son una opción adquirible por su precio.

El Impala PPV brinda economía de combustible gracias a la tecnología Active Fuel Management. Esta tecnología apaga la mitad de los cilindros del motor cuando esta potencia no se necesita, otorgando una mejor economía de combustible hasta 8% en ciertas situaciones de manejo.

Chevrolet Tahoe Police Pursuit Vehicle

El Taho PPV es la única SUV marcada como un vehículo de persecución policial. La Tahoe PPV 2008 está potenciada por un motor Vortec V8 de 5.3 litros que genera 320 caballos de fuerza y 340 libras por pie de torsión. Este motor también puede operar con etanol.

Silverado Hybrid

La Chevrolet Silverado Hybrid 2009 es una pick up de tamaño grande que alcanza 40 por ciento de economía de combustible en ciudad y 25% en todo concepto en comparación con la Silverado regular. Se espera que brinde una economía comparable a muchos SUV pequeños o medianos equipados con motores de 4 o 6 cilindros.

El sistema híbrido provee manejo eléctrico a bajas velocidades, permitiendo ahorros de combustible aun cuando está cargado o remolcando un trailer. La Silverado Hybrid puede remolcar hasta 6,100 libras.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fotos: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018
La conocida marca americana muestra todos los detalles de la Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Esta es conocida como la ‘Hellcat’ por el poderoso motor V8 supercargado de 707hp que comparte con otros productos SRT.
La historia automotriz de James Rodríguez: de una chatarrita Peugeot al Audi R8
El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los hierros alemanes.
LeBron James y su envidiable flota de automóviles
El alero de Cleveland Cavaliers prefiere superautos para poblar un establo en el que viven varios modelos personalizados.
publicidad
Dom Dwyer de Sporting Kansas City, de visita en la WWE, bromea con retar al campeón de lucha libre Brock Lesnar
El delantero de Sporting KC vivió su primera experiencia cerca del cuadrilátero el lunes.
La emoción en la tribuna de los Cubs hizo que una mujer ebria mostrara más de lo debido
Durante el partido de las Grandes Ligas de la MLB entre los Chicago Cubs y los Milwaukee Brewers, una mujer decidió mostrar más de lo acostumbrado, lo cual generó un gran revuelo en la tribuna del equipo de Chicago.
Javier Tebas: "La celebración de Messi no incitó a la violencia"
El presidente de la liga española consideró que el festejo a la tribuna del argentino no fue una provocación a los merengues.
Crystal Palace, ¿el nuevo papá del Liverpool? La estadística dice que...
Mira los 5 datos que dejó la jornada en la Premier League en donde sobresale la derrota de los 'Reds' ante el Palace.
Esta receta de medallones de cerdo en salsa de melocotón le hizo agua la boca a Karla
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
Los amores platónicos de La Reina de la Canción
Conoce los galanazos que ponen los corazones de las chicas de La Reina de la Canción a mil por hora.
La ONG Inmigrantes Informados realiza video informativo para ayudar a hijos de padres indocumentados a enfrentar una posible deportación
A través de un video animado, la ONG explica cuáles son los pasos a seguir para salir de apuros, qué puede hacer como ciudadano en caso de ser detenido y recalca la importancia de establecer con su familia soluciones en caso de ser atrapado por agente de ICE.
Yohanny Rodríguez, ¿la dominicana que podría ser la reina del regional mexicano?
¿Puede una dominicana ganar un reality donde se busca a la nueva representante de la música regional mexicano?