publicidad
.

Audi S4/ S4 Avant 2009 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Autos Shows

Audi S4/ S4 Avant 2009

Audi S4/ S4 Avant 2009

Durante el Motor Show de París debutará el Audi S4 y S4 Avant 2009, un sedán mediano con gran desempeño.

Gran desempeño con poco combustible

INGOLSTADT, Alemania.- El fabricante alemán Audi, anunció que el Motor Show de París será el lugar de lanzamiento del nuevo auto deportivo en el segmento de los medianos; el S4 y S4 Avant 2009.Respondiendo a las demandas de los consumidores, Audi equipó al nuevo S4 con innovadora tecnología que incrementa su liderazgo frente a otras marcas.Con un motor V6 TFSI de 3.0 litros, turbocargado mecánicamente, con inyección directa, el Audi S4 ofrece 333 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 millas por hora en sólo 5.1 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 155 millas por hora.

publicidad

El nuevo motor ofrece una eficiencia de combustible excepcional, con un consumo de 24 millas por galón en el caso del sedán y 23 millas por galón en la versión Avant.

Cuenta con dos opciones de transmisión; una de seis velocidades que hace los cambios más rápidos y precisos o una S tronic de siete que es mucho más dinámica y eficiente.

La transmisión de siete velocidades consiste en dos transmisiones separadas que controlan los diferentes cambios, una para la 1, 3, 5 y 7 y la otra para la segunda, cuarta, sexta y reversa, por lo que los cambios entran mucho más rápidos y suaves, por lo que el conductor difícilmente los nota.

El piloto tiene la opción de conducir por completo en modo automático o de seleccionar los cambios a través de los controles que se ubican en el volante, lo que permite que sean más rápidos, o usando la palanca, cuyo diseño es dinámico, cómodo y preciso.

Incluye el sistema permanente de tracción integral y diferencial deportivo que se activa cuando el volante gira o el auto acelera en una esquina, redireccionando el poder de una manera controlada hacia el neumático externo, impulsando al vehículo a través de la curva.

Este sistema interviene para evitar la falta de dirección o el volanteo excesivo, lo que significa una reducción en el esfuerzo del movimiento del volante e incluso en la aceleración lateral.

publicidad

El diferencial deportivo es nuevo y está controlado mediante una gran variedad de sensores a través de una computadora de alta velocidad, que requiere de poco menos de 100 milisegundos para redireccionar el poder.

Diseño y tecnología

Con un diseño más atlético y musculoso, destcan en el S4 y S4 Avant el alerón trasero, los rines de aleación de aluminio de 18 pulgadas con opción de cambiarlos por unos de 19 pulgadas y faros de xenón con luces de día.

Los sistemas de asistencia ofrecen al conductor un mayor control del auto como el Active Cruise Control, el Programa Electrónico de Estabilidad, el Audi side assist que hace más seguros los cambios de carril y el sistema avanzado de aparcamiento, que facilita las maniobras de estacionamiento.

El interior cuenta con un diseño deportivo que es el sello de estos dos nuevos modelos; tiene asientos deportivos con soportes lumbares eléctricos, volante multifuncional y decoración estándar en color negro con algunos toques de aluminio.

En cuanto a funciones multimedia, Audi ofrece un paquete tecnológico que incluye sistema de entretenimiento y comunicaciones, como el MMI, varias opciones de sistemas de sonido y radio de máxima resolución, dos sistemas de navegación y conexiones para iPod y Bluetooth.

El Audi S4 2009 cuenta con sistemas dinámicos de manejo basados en la más alta tecnología, que con sólo presionar un botón, el conductor decide que sistemas deben operar ya sea en el tema de comodidad, dinámica o desempeño.

publicidad

Si el vehículo cuenta con el sistema de operaciones MMI, se añade un cuarto modo que puede programarse según los gustos y preferencias del conductor.

Las funciones de lujo como el aire acondicionado automático de tres zonas y el sistema de iluminación dinámico de esquinas conocido como iluminación adaptable están disponibles como equipamiento opcional.

El Audi S4 y S4 Avant saldrán a la venta en marzo como modelos 2009.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
publicidad
Premier League
Jamie Vardy le hace tres regalitos al ManCity de Pep Guardiola
El campeón de la Premier recobró la memoria y no tuvo piedad de un City en estado crítico que encajó su segunda goliza consecutiva.
Explosión de coches bomba deja 20 heridos a las afueras del estadio del Besiktas
El fútbol volvió a teñirse de rojo a causa de un atentado con dos coches bomba en Turquía, el ataque tuvo lugar a las afueras del estadio de fútbol del equipo turco Besiktas.
Rascacielos en Canadá y Estados Unidos se iluminan con colores de finalistas de MLS Cup
El Empire State Building en Nueva York rindió tributo a los finalistas, y la torre CN en Toronto celebra que el equipo local dispute la final.
Explosión en el estadio del Besiktas en Turquía
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?