publicidad
.

Audi S4/ S4 Avant 2009 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Autos Shows

Audi S4/ S4 Avant 2009

Audi S4/ S4 Avant 2009

Durante el Motor Show de París debutará el Audi S4 y S4 Avant 2009, un sedán mediano con gran desempeño.

Gran desempeño con poco combustible

INGOLSTADT, Alemania.- El fabricante alemán Audi, anunció que el Motor Show de París será el lugar de lanzamiento del nuevo auto deportivo en el segmento de los medianos; el S4 y S4 Avant 2009.Respondiendo a las demandas de los consumidores, Audi equipó al nuevo S4 con innovadora tecnología que incrementa su liderazgo frente a otras marcas.Con un motor V6 TFSI de 3.0 litros, turbocargado mecánicamente, con inyección directa, el Audi S4 ofrece 333 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 60 millas por hora en sólo 5.1 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 155 millas por hora.

publicidad

El nuevo motor ofrece una eficiencia de combustible excepcional, con un consumo de 24 millas por galón en el caso del sedán y 23 millas por galón en la versión Avant.

Cuenta con dos opciones de transmisión; una de seis velocidades que hace los cambios más rápidos y precisos o una S tronic de siete que es mucho más dinámica y eficiente.

La transmisión de siete velocidades consiste en dos transmisiones separadas que controlan los diferentes cambios, una para la 1, 3, 5 y 7 y la otra para la segunda, cuarta, sexta y reversa, por lo que los cambios entran mucho más rápidos y suaves, por lo que el conductor difícilmente los nota.

El piloto tiene la opción de conducir por completo en modo automático o de seleccionar los cambios a través de los controles que se ubican en el volante, lo que permite que sean más rápidos, o usando la palanca, cuyo diseño es dinámico, cómodo y preciso.

Incluye el sistema permanente de tracción integral y diferencial deportivo que se activa cuando el volante gira o el auto acelera en una esquina, redireccionando el poder de una manera controlada hacia el neumático externo, impulsando al vehículo a través de la curva.

Este sistema interviene para evitar la falta de dirección o el volanteo excesivo, lo que significa una reducción en el esfuerzo del movimiento del volante e incluso en la aceleración lateral.

publicidad

El diferencial deportivo es nuevo y está controlado mediante una gran variedad de sensores a través de una computadora de alta velocidad, que requiere de poco menos de 100 milisegundos para redireccionar el poder.

Diseño y tecnología

Con un diseño más atlético y musculoso, destcan en el S4 y S4 Avant el alerón trasero, los rines de aleación de aluminio de 18 pulgadas con opción de cambiarlos por unos de 19 pulgadas y faros de xenón con luces de día.

Los sistemas de asistencia ofrecen al conductor un mayor control del auto como el Active Cruise Control, el Programa Electrónico de Estabilidad, el Audi side assist que hace más seguros los cambios de carril y el sistema avanzado de aparcamiento, que facilita las maniobras de estacionamiento.

El interior cuenta con un diseño deportivo que es el sello de estos dos nuevos modelos; tiene asientos deportivos con soportes lumbares eléctricos, volante multifuncional y decoración estándar en color negro con algunos toques de aluminio.

En cuanto a funciones multimedia, Audi ofrece un paquete tecnológico que incluye sistema de entretenimiento y comunicaciones, como el MMI, varias opciones de sistemas de sonido y radio de máxima resolución, dos sistemas de navegación y conexiones para iPod y Bluetooth.

El Audi S4 2009 cuenta con sistemas dinámicos de manejo basados en la más alta tecnología, que con sólo presionar un botón, el conductor decide que sistemas deben operar ya sea en el tema de comodidad, dinámica o desempeño.

publicidad

Si el vehículo cuenta con el sistema de operaciones MMI, se añade un cuarto modo que puede programarse según los gustos y preferencias del conductor.

Las funciones de lujo como el aire acondicionado automático de tres zonas y el sistema de iluminación dinámico de esquinas conocido como iluminación adaptable están disponibles como equipamiento opcional.

El Audi S4 y S4 Avant saldrán a la venta en marzo como modelos 2009.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
La Cartera de paseo en el Audi R8
La belleza de 'Lola La Cartera' pudo cautivar a todos en El Gordo y La Flaca.
publicidad
Roger Federer deja las raquetas e inicia su ‘boy band’
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un niño explota en alegría al conseguir la calcomanía de Alexandre Pato
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
Ramos encamina triunfo del Real Madrid ante Málaga
El defensor español se reivindicó con dos goles para darle el triunfo a los ‘Merengues’, en un partido complicado en el ataque de los blancos.
Manny Pacquiao dispuesto a enfrentar a Conor McGregor
ante las constantes negativas de Floyd Mayqeather Jr., el filipino se muestra abierto a enfrentar al campeón de la UFC.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.