publicidad
Autos Shows

Audi Q5

Audi Q5

La Audi Q5, la nueva SUV compacta de la empresa alemana de los cuatro aros, fue revelada a la prensa mundial en el Autoshow de Beijing.

Nueva tecnología

BEIJING - Se acabó la espera. La Audi Q5, la nueva SUV compacta de la empresa alemana de los cuatro aros, fue revelada a la prensa mundial en el Autoshow de Beijing.

Encuentra el modelo ideal para tiLa nueva Audi Q5 combina el dinamismo de un sedán deportivo con un interior altamente variable y versátiles posibilidades para el tiempo libre y la vida familiar.

Potentes y eficientes motores, la tracción integral permanente quattro y un ágil tren de rodaje constituyen un insuperable paquete técnico para la conducción tanto por carretera como por terreno sin asfaltar.

Una serie de novedades tales como el innovador cambio de doble embrague de siete marchas S tronic y el sistema Audi drive select para una mejor dinámica en marcha justifican la posición de Audi a la vanguardia de la tecnología.

La oferta inicial de la Audi Q5 ofrece dos motores diésel y uno de gasolina que combinan la inyección directa con la sobrealimentación.

El motor más potente de la gama es el 3.0 TDI, un V6 que rinde 240 caballos de potencia. Con él la Audi Q5 acelera de 0 a 60 millas por hora en 6,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 140 mph. El tres litros recorre 30.5 millas por galón.

Con cuatro cilindros y dos litros de cilindrada, el 2.0 TDI integra un nuevo sistema de inyección common rail que le proporciona un gran refinamiento. Tiene 170 caballos de potencia. Equipada con el TDI de dos litros, la Q5 acelera hasta las 60 millas por hora en 9,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 126 mph. Recorre 35.1 millas por galón.

publicidad

El motor de gasolina 2.0 TFSI muestra un desarrollo completamente nuevo. Este cuatro cilindros aúna tres funciones de alta tecnología: la sobrealimentación, la inyección directa de gasolina y el innovador Audi valvelift system. La potencia máxima alcanza los 211 caballos de fuerza. La Audi Q5 2.0 TFSI acelera hasta las 60 millas por hora en 7,2 segundos y su velocidad máxima alcanza las 138 mph. Recorre 27.6 millas por galón.

El diseño de la Q5, caracterizado por su deportiva elegancia y sus esculturales formas, es un claro ejemplo del carácter de la marca Audi.

El vehículo alberga cómodamente a cinco pasajeros en sus asientos ergonómicos y de concepto flexible. Los respaldos de los asientos traseros pueden reclinarse y abatirse con especial comodidad: basta con accionar la palanca de desbloqueo a distancia ubicada en el maletero para abatirlos hacia delante sobre los asientos. De este modo, el volumen del maletero aumenta de 540 a 1.560 litros; además, bajo su suelo de carga se dispone de un segundo espacio de almacenamiento. El equipamiento opcional ofrece un kit de fijación mediante guías para el equipaje, una red divisoria y una bandeja protectora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Congestión vehicular y carriles cerrados en la autopista 60 por accidente de un camión de carga
El accidente ocurrió en la autopista 60 en dirección oeste con la 605, luego de que el camión de carga se estrellara contra la valla de contención. Durante horas las cuadrillas se han encargado de los trabajos de remoción, pero las consecuencias se sentirán durante gran parte del día. El conductor fue trasladado al hospital con lesiones menores.
Una persona muerta y dos heridas tras fuerte accidente de tránsito en Miami Gardens
Entre los heridos de gravedad se encuentra un niño, que viajaba en uno de los vehículos con su madre, que murió en el accidente. La policía indicó que la fuerza del impacto destruyó los dos autos. El conductor del otro carro fue trasladado al hospital en estado grave.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
publicidad
Injustice 2 presenta el trailer de historia de Supergirl
En este sencillo y rápido video podemos ver una recapitulación de la historia de origen de esta heroína.
Diego Novaretti empujó al árbitro en el amistoso en el que León fue goleado 4-0 por Santos
Las agresiones hacia los árbitros al parecer no se acabaron. Diego Novaretti empujó al silbante en el choque amistoso en el que su equipo, León, fue derrotado 4-0 por Santos. Aquí los detalles.
El líder Chivas fue sorprendido por Morelia y cayó 2-0 en un amistoso
La Liga MX se paró por la fecha FIFA, pero la actividad no se detuvo: Chivas y Monarcas Morelia se enfrentaron en Fresno, Estados Unidos, en un amistoso que ganó Morelia por 2-0. Aquí el resumen.
El sistema anti-abuso de Overwatch ahora es más agresivo
A partir de la nueva actualización el sistema de reportes te permite denunciar spam.
Consejos para combatir y superar la ansiedad
La mayoría de las personas no sabemos como combatir los períodos de ansiedad de manera adecuada. Échale un vistazos a estos consejos y no permitas que te domine,
Gaby Spanic está desesperada porque no puede trabajar en televisión
Debido a una demanda que interpusieron contra ella, no puede aceptar las propuestas que ha recibido para trabajar en televisión.
Ana Patricia, Karla y Francisca se muestran "sin maquillaje" como Zuleyka
Ana Patricia, Karla Martínez y Francisca Lachapel aceptaron el reto y mostraron su belleza a cara lavada, tal como lo hizo Zuleyka Rivera. ¿Quién más se les unió?