publicidad
Autos Shows
El nuevo Audi R8 tendrá versión eléctrica con 460 caballos de fuerza.  

Audi presentó 7 modelos en Ginebra

Audi presentó 7 modelos en Ginebra

Audi aprovechó en Autoshow de Ginebra para revelar 7 primicias, así como diferentes innovaciones tecnológicas.

El nuevo Audi R8 tendrá versión eléctrica con 460 caballos de fuerza.
 
El nuevo Audi R8 tendrá versión eléctrica con 460 caballos de fuerza.  

Audi aprovechó en Autoshow de Ginebra para revelar siete primicias mundiales, así como diferentes innovaciones tecnológicas y los últimos avances en materia de construcción ligera.

Sin lugar a dudas, la presentación más esperada desde hace algunos meses era la nueva generación del R8, en sus versiones V10 y V10 Plus. La primera de ellas cuenta con una potencia máxima de 540 caballos, mientras que la segunda alcanza los 610 caballos y ambas incorporan la tracción integral quattro.

El R8 incorpora por primera vez un nuevo sistema de iluminación láser, al tiempo que dispone de la versión R8 e-tron, que ofrece movilidad eléctrica con una potencia de más de 460 caballos, con una autonomía de 450 kilómetros y una aceleración de cero a cien kilómetros por hora de 3,9 segundos.

publicidad

Otro modelo que ha presentado la compañía en Ginebra es la versión de competición del R8, denominada R8 LMS, que, a pesar de incorporar grandes novedades, mantiene un 50% de componentes comunes en comparación con el modelo de producción en serie.

Audi, a su vez, también ha exhibido la nueva Q7 e-tron, que incorpora un sistema de propulsión híbrido diesel enchufable que ofrece una autonomía en modo eléctrico de 56 kilómetros, mientras que su consumo es de 1,7 litros por cada cien kilómetros recorridos y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) se sitúan en 50 gramos por kilómetro.

El nuevo Audi RS 3 Sportback también se ha presentado en el Autoshow de Ginebra, como un modelo que monta una motorización de gasolina TFSI de 367 caballos, con la que el automóvil es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora y de pasar de cero a cien kilómetros por hora en 4,3 segundos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Lo más sobresaliente de Soxfest 2017 en un minuto
Reacciones de jugadores, actividades para aficionados y hasta una competencia de cocina con el entrenador Ricky Rentería.
Barcelona guardó un minuto de silencio en los entrenamientos por las víctimas de La Rambla
El club culé no fue ajeno a la situación que vive la ciudad y homenajeó a sus víctimas durante el entrenamiento rumbo a la jornada 1 de La Liga.
Daniel Ríos se alza por los aires y marca el 2-0 de Coras ante América
El conjunto local trazó una buena jugada para que Ríos con un cabezazo hiciera el segundo sobre las Águilas.
Estos son los 11 del América que jugarían ante Coras en Copa MX
La Volpe disputaría su segundo compromiso en el torneo copero con alineación de lujo donde nuevamente Cecilio Domínguez arrancaría de inicio.
Resumen de A que no me dejas capítulo 100
En A que no me dejas, Valentina le dice a Alan que va a impedir que Eugenio se quede con las acciones del hotel. Raquel le dice a Tobías que Nuria es la asesina de Alfonso.
‘Trato de tener una relación cordial con él’ Así contestó Paulina Rubio cuando Raúl le preguntó por Colate
Raúl no desaprovechó la oportunidad de preguntarle a ‘La Chica Dorada’ por su ex pareja y muchas otras cosas más.
¿Cómo es el proceso de entrada de un refugiado a Estados Unidos?
El proceso consta de por lo menos 20 pasos, incluido el registro ante la Agencia de la ONU para los Refugiados. Luego de obtener la certificación, debe pasar las pruebas de seguridad de las agencias del Estado. La última verificación es en un aeropuerto estadounidense.
Jomari va al rescate de una mujer sumida en la tristeza
La mujer que vive en Los Ángeles atraviesa por el peor momento de su vida.