publicidad
Autos Shows
Audi rinde tributo a la legendaria RS2 que se presentó hace 20 años con el RS4 Avant Nogaro.

Audi presentará el RS4 Avant Nogaro en el Autoshow de Ginebra

Audi presentará el RS4 Avant Nogaro en el Autoshow de Ginebra

Audi presentará el Audi RS4 Avant Nogaro, una versión de su deportivo familiar que rinde tributo al mítico RS2.

Audi rinde tributo a la legendaria RS2 que se presentó hace 20 años con...
Audi rinde tributo a la legendaria RS2 que se presentó hace 20 años con el RS4 Avant Nogaro.

En el próximo Autoshow de Ginebra, Audi presentará el Audi RS 4 Avant Nogaro, una versión de su deportivo familiar que rinde tributo al mítico RS2 presentado hace 20 años que dio origen a la exitosa familia RS de Audi.

Destaca por el color azul Nogaro con efecto perla que busca recordar al tono del RS2 y apuntó que la nueva edición especial contará con el marco y la parrilla Singleframe, además de con embellecedores en las ventanillas y con rieles negro mate en el techo. Aparte de, contar con dos salidas ovales en color negro brillante.

En el interior se ha intentado recordar también al Audi RS2, los asientos deportivos están tapizados en alcántara azul en la zona central, mientras que en los laterales se utiliza piel en color negro.

publicidad

Esa misma combinación se extiende a las puertas, mientras que el descansabrazos  está tapizado en piel negra y lleva las costuras en azul Nogaro a juego con el resto del conjunto. Las alfombrillas también pueden llevar los perfiles en el característico color del RS2.

A nivel mecánico, sigue contando con el motor 4.2 FSI atmosférico que entrega 450 caballos. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y la velocidad máxima está autolimitada a 280 km/h. El diferencial reparte la potencia a raíz de 40:60 entre el eje delantero y trasero, aunque dependiendo de las condiciones la fuerza que recibe el eje posterior puede llegar al 85%.

De serie equipa el Audi Drive Select que permite elegir entre tres modos de conducción, "confort", "auto" y "dinámico", y si lo equipas con el MMI también podrás configurar un modo "individual" eligiendo los diferentes parámetros por separado.

Las llantas de cinco radios y 20 pulgadas de diámetro también forman parte del equipamiento de serie y dejan ver las pinzas de freno que van pintadas en color rojo. Una pena no haber hecho una reedición de las llantas del RS2, porque creo que le darían un toque a esta edición limitada que los más puristas echarán en falta sin duda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Oswaldo Sánchez recordó sus legendarios duelos con Cardozo antes del Chivas vs. Toluca
El exportero del Guadalajara reconoció que tenía algo especial con José Saturnino. “Había un morbo mediático cada vez que nos enfrentábamos y yo lo disfrutaba mucho”, confesó.
Zidane descartó la salida de 'CR7' del Real Madrid: "Cristiano se quedará con nosotros"
El técnico del conjunto blanco se mostró tranquilo y afirmó que el portugués goza de unas merecidas vacaciones.
Los colores de las camisetas en el Tour de Francia: lo que significa cada uno
Uno de los eventos deportivos más importantes del mundo tiene la particularidad de diferenciar a sus competidores con colores: amarillo, verde, blanco con puntos rojos y blanco. Aquí sus significados.
Exclusiva: Hirving Lozano expresó su felicidad al ponerse la playera del PSV por primera vez
El volante mexicano reveló que el haber elegido al PSV Eindhoven como su equipo en Europa fue parte de un proyecto en el que también tuvo que ver su familia.
Comunidad
Univision busca a excelentes bailarines en Miami para el regreso de “Mira Quien Baila”
¿Eres un bailarín nato? ¿Siempre brillas en la pista de baile? No pierdas esta oportunidad de concursar por un lugar en el show que ha marcado la vida de tantas personas este 4 de agosto.
La Tierra Prometida
Disfruta de un adelanto exclusivo de ‘La tierra prometida’ y dos horas de 'José de Egipto' por Univision
Este martes 25 de julio podrás conocer un poco de la apasionante historia de Josué y vivirás el amor, la pasión y las intrigas de José al doble.
Alan ya es ciudadano de los Estados Unidos y nos compartió la feliz noticia
Instantes antes de convertirse en ciudadano americano, Alan Tacher nos platicó acerca de su examen y de lo feliz que está ser oficialmente un habitante de este gran país.
Fanática no se arrepiente y envía mensaje a Carlos Vives luego de robarle un beso
La mujer que le robó un beso al cantante colombiano durante un concierto dijo que “cuando tienes a tu estrella te dejas llevar por los impulsos”. Chely Torres dijo que emocionalmente no se encuentra estable y no le ha beneficiado.