publicidad
.

Audi presentará el RS4 Avant Nogaro en el Autoshow de Ginebra logo-notic...

Autos Shows
Audi rinde tributo a la legendaria RS2 que se presentó hace 20 años con el RS4 Avant Nogaro.

Audi presentará el RS4 Avant Nogaro en el Autoshow de Ginebra

Audi presentará el RS4 Avant Nogaro en el Autoshow de Ginebra

Audi presentará el Audi RS4 Avant Nogaro, una versión de su deportivo familiar que rinde tributo al mítico RS2.

Audi rinde tributo a la legendaria RS2 que se presentó hace 20 años con...
Audi rinde tributo a la legendaria RS2 que se presentó hace 20 años con el RS4 Avant Nogaro.

En el próximo Autoshow de Ginebra, Audi presentará el Audi RS 4 Avant Nogaro, una versión de su deportivo familiar que rinde tributo al mítico RS2 presentado hace 20 años que dio origen a la exitosa familia RS de Audi.

Destaca por el color azul Nogaro con efecto perla que busca recordar al tono del RS2 y apuntó que la nueva edición especial contará con el marco y la parrilla Singleframe, además de con embellecedores en las ventanillas y con rieles negro mate en el techo. Aparte de, contar con dos salidas ovales en color negro brillante.

En el interior se ha intentado recordar también al Audi RS2, los asientos deportivos están tapizados en alcántara azul en la zona central, mientras que en los laterales se utiliza piel en color negro.

publicidad

Esa misma combinación se extiende a las puertas, mientras que el descansabrazos  está tapizado en piel negra y lleva las costuras en azul Nogaro a juego con el resto del conjunto. Las alfombrillas también pueden llevar los perfiles en el característico color del RS2.

A nivel mecánico, sigue contando con el motor 4.2 FSI atmosférico que entrega 450 caballos. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y la velocidad máxima está autolimitada a 280 km/h. El diferencial reparte la potencia a raíz de 40:60 entre el eje delantero y trasero, aunque dependiendo de las condiciones la fuerza que recibe el eje posterior puede llegar al 85%.

De serie equipa el Audi Drive Select que permite elegir entre tres modos de conducción, "confort", "auto" y "dinámico", y si lo equipas con el MMI también podrás configurar un modo "individual" eligiendo los diferentes parámetros por separado.

Las llantas de cinco radios y 20 pulgadas de diámetro también forman parte del equipamiento de serie y dejan ver las pinzas de freno que van pintadas en color rojo. Una pena no haber hecho una reedición de las llantas del RS2, porque creo que le darían un toque a esta edición limitada que los más puristas echarán en falta sin duda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
publicidad
David Villa es nombrado como el MVP de la MLS 2016
El goleador de New York City FC brilló a lo largo del año con 23 goles en la temporada regular
'Chepo' de la Torre habló de los 'polémicos' refuerzos de Santos
El técnico del conjunto lagunero habló sobre el armado de su equipo de cara al inicio del próximo torneo en la Liga MX.
Xavi, Piqué, Raúl, Juan Mata, Pepe Reina y otras estrellas felicitan a David Villa por ser el MVP de MLS
Ex compañeros del FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid y la Selección de España congratularon al Guaje por ser el jugador más valioso de la MLS en 2016.
Valeria Orsini, amante del fitness
La bella modelo es la sensación por las fotografías que publica en las redes sociales.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?