publicidad
.

Audi amplió su gama RS en Detroit con el RS7 Sportback 2014 logo-noticia...

Autos Shows

Audi amplió su gama RS en Detroit con el RS7 Sportback 2014

Audi continúa ampliando su oferta de modelos de altas prestaciones RS: el nuevo Audi RS 7 Sportback celebró su debut en el Autoshow de Detroit.

La familia RS de Audi sigue creciendo para atraer nuevos clientes a la m...
La familia RS de Audi sigue creciendo para atraer nuevos clientes a la marca.

DETROIT " La empresa alemana de autos de lujo Audi continúa ampliando su oferta de modelos de altas prestaciones RS: el nuevo Audi RS 7 Sportback celebró su debut en el Autoshow de Detroit.

Encuentra tu auto ideal

El gran coupé de cinco puertas, que representa la dinámica en su forma más bella, monta un motor de inyección directa sobrealimentado con dos turbos TFSI de 4 litros que rinde 560 caballos de potencia.

Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,9 segundos y, opcionalmente, el cliente puede elevar la velocidad máxima regulada electrónicamente hasta los 305 km/h.

A pesar de semejantes prestaciones, el Audi RS 7 Sportback puede recorrer en promedio 38,7 kilómetros por galón (10,2 km/l ó 9,8 l/100 km).

publicidad

El motor de cautro litros, caracterizado por su facilidad de giro, ha sido optimizado para reducir las pérdidas de flujo durante el intercambio de gases. Gracias a ello es capaz de desarrollar su fuerza con agilidad y espontaneidad. Las culatas presentan el lado de escape en el interior y el de admisión en el exterior. Ambos turbocompresores twin scroll, capaces de generar una presión de carga relativa de 1,2 bares, se han ubicado con su radiador del aire de sobrealimentación en el interior de la V formada por las filas de cilindros; esto da lugar a conductos de gases muy cortos y una respuesta óptima. La gestión del motor específica para los modelos RS y el sistema de admisión sin estrangulación también contribuyen al dinámico carácter del V8 biturbo. Con sólo pulsar un botón o al acelerar intensamente, una serie de válvulas variables situadas en el sistema de escape proporcionan un sonido del motor todavía más rotundo; opcionalmente, Audi también ofrece un sistema de escape deportivo.

La caja de cambios tiptronic de ocho velocidades de serie montada en el Audi RS 7 Sportback ha sido diseñada con vistas a un carácter deportivo. El conductor puede decidirse por el modo automático D o S, o engranar él mismo las marchas mediante las levas situadas en el volante o con la palanca de cambios en diseño específico RS. Mientras que las marchas inferiores del tiptronic presentan un escalonamiento corto y deportivo, la octava marcha trabaja como una marcha superdirecta (overdrive) y reduce el consumo gracias a su amplia relación de transmisión.

publicidad

A fin de otorgarle una ventaja decisiva en cuanto a tracción y seguridad en marcha frente a la competencia con tracción a dos ruedas, el Audi RS 7 Sportback incluye de serie la tracción integral permanente quattro. Su piedra angular es un diferencial central con un elevado factor de bloqueo que viene atemperado por un radiador de aceite propio. Este se encarga de distribuir el par entre los ejes delantero y trasero según se requiera, dentro de un amplio margen. En su configuración básica fluye el 60 por ciento de la tracción hacia atrás y el 40 por ciento hacia delante.

La carrocería del Audi RS 7 Sportback se compone de un 20 por ciento de aluminio aproximadamente e integra muchas piezas fabricadas en aceros de alta y máxima resistencia. Su elevada rigidez supone la base para un preciso comportamiento en marcha, el excelente acabado y la calma a bordo, ajena a cualquier ruido molesto.

La elegancia dinámica se extiende hasta el habitáculo del Audi RS 7 Sportback. Los instrumentos redondos presentan esferas negras, cifras blancas y agujas rojas; y una expresiva inscripción RS 7 colocada sobre el cuentarrevoluciones pone el acento especial. Asimismo, la llave, el volante achatado de cuero en diseño de tres radios, las molduras de entrada iluminadas y los indicadores del MMI y el sistema de información al conductor (FIS) incorporan emblemas RS. En el FIS, un piloto luminoso indica cuándo se ha alcanzado el par motor límite, y otros indicadores para la presión de carga y la temperatura del aceite, así como un laptimer para cronometrar los tiempos de las vueltas en un circuito de competición, completan el menú específico del Audi RS 7 Sportback.

publicidad

El nuevo Audi RS 7 Sportback cuenta con un equipamiento de serie muy generoso que, además de los ya mencionados elementos, incluye otros como faros xenón plus, el sistema de control de la presión de los neumáticos, Audi parking system plus, el climatizador trizona, el control automático de la velocidad, y el sistema de sonido Audi sound system. Entre los opcionales más exquisitos se cuentan un head-up display, un paquete de confort, el paquete dinámico y el paquete dinámico plus.

Como complemento ideal del MMI navigation plus de serie, está disponible en Europa y Estados Unidos el teléfono de automóvil Bluetooth online. Su módulo UMTS permite visualizar en el monitor de a bordo todos los servicios Audi connect, hechos a medida del cliente, mientras que los dispositivos móviles de los pasajeros se pueden conectar a Internet a través de un punto de acceso inalámbrico WLAN. La oferta de componentes de audio alcanza hasta el Advanced Sound System de Bang & Olufsen.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El Presidente Enrique Peña Nieto reconoció que Guerrero necesita el apoyo y respaldo del Gobierno de la República, no sólo en la lucha contra el hambre sino también en la seguridad de la Entidad.
James Weeks utilizó su tiempo en el pódium para quitarse la ropa, aunque la broma le costó algunos abucheos. El partido ha adquirido más relevancia estas elecciones por presentarse como una opción ante el rechazo a los candidatos de los partidos tradicionales.
La laguna de Bacalar en Quintana Roo es amenazada por las casas cercanas a ellas debido a su mal sistema de aguas negras, sin embargo se busca recuperarla de acuerdo al plan de manejo ecológico.
El video viral de la semana es una mujer en China que se aferra al baúl del carro para que no se lo lleve la policía, accidente de Ford GT en el circuito, y un Lexus vs un jet F-18.
El Presidente Enrique Peña Nieto anunció cuatro acciones para aumentar el presupuesto público y privado para la ciencia y la tecnología en México.
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
La policía informó que de los dos sospechosos uno falleció y otro resultó herido de gravedad. Otras tres personas resultaron heridas.
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Una maestra o maestro de impacto es aquella que tiene un efecto profundo en sus estudiantes, más allá de las cuatro paredes del aula en donde enseña.
Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
El cantaautor mexicano cantó el clásico de los 70 "Have you ever seen the rain?" al cual en su versión en español tituló "Gracias por el sol".
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Eurocopa 2016
Rashford es la sorpresa en la convocatoria de Inglaterra para la Eurocopa 2016
Roy Hodgson decidió llamar al juvenil de 18 años, mientras que los centrocampistas Danny Drinkwater y Andros Townsend se han quedado fuera.
Escapó de su secuestro: Alan Pulido entregó a sus captores a la policía
El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas, México. Pero la pesadilla se acabó cuando él mismo logró escapar de sus captores y entregarlos a la policía.
Eurocopa 2016
Löw borra de la lista de Alemania a Reus por lesión, pero incluye a Schweinsteiger
Reus venía con problemas musculares y no podría entrenarse. Otros dos jugadores que estaban en vilo, Schweinsteiger y Hummels, se mantuvieron.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.