publicidad
Autos Shows
El nuevo Aston Martin DB9 2013 mejora en todos los aspectos, cerrando la brecha que existe con respecto al DBS.

Aston Martin presentará el DB9 renovado en París

Aston Martin presentará el DB9 renovado en París

Aston Martin se dio a la tarea de mejorar el DB9 en todos los aspectos posibles, pero manteniendo esa identidad única que tiene el auto.

El nuevo Aston Martin DB9 2013 mejora en todos los aspectos, cerrando la...
El nuevo Aston Martin DB9 2013 mejora en todos los aspectos, cerrando la brecha que existe con respecto al DBS.

El DB9 ya lleva varios años en el mercado y es obvio que necesita una actualización, es por eso que Aston Martin se dio a la tarea de mejorar el auto en todos los aspectos posibles, pero manteniendo esa identidad única que tiene el DB9.

El cambio estético es sutil pero obvio. El nuevo frente se parece mucho al del recientemente descontinuado Virage al presentar una trompa con un diseño más limpio y estilizado, que a su vez tomó inspiración en el One-77. A pesar de su diseño general de apariencia más aerodinámica, el nuevo DB9 es varias millas más lento que su predecesor aunque igual estamos hablando de 183 millas por hora.

En el interior encontramos un auto más preocupado por el lujo y la comodidad con mejores materiales y más atención al detalle. Se puede pedir en configuración 2+2 o ser realistas y entender que los asientos de atrás igual no sirven de nada y pedirlo biplaza. También se pueden pedir asientos especiales de Kevlar para reducir el peso del auto.

publicidad

La aceleración también mejoró con su motor V12 de 6.0 litros con ahora 517 caballos de fuerza. Ahora hace el 0 a 60 millas por hora en 4.6 segundos, 0.2 menos que el modelos anterior.

Al parecer el DB9 mejoró justo lo suficiente para hacer del Virage un auto sin sentido, y es por eso que este último fue descontinuado después de sólo 18 meses de fabricación. Con las mejoras al DB9 el espacio entre él y el DBS se reduce todavía más, dejando sin espacio para respirar al Virage.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
Con la opción de encendido silencioso, el nuevo Mustang GT se retira de la lista emisores de contaminación auditiva.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
Madre que falleció en accidente de tránsito en Texas tenía un "bonito corazón"
La investigación preliminar indica que el auto que manejaba el novio de Mónica López, quien deja tres niños, iba a más de 100 millas por hora. Dos pequeños de 4 y 3 años de edad, hijos del conductor, también murieron en el choque.
publicidad
Jaylon Smith debutará al fin con los Cowboys
Jerry Jones anunció que el linebacker jugará por primera vez con el equipo el sábado que Dallas reciba a Indianapolis en la pretemporada.
Ismael Sosa puso a un costado su cariño por Pumas: “Necesitamos los tres puntos”
El atacante de Tigres aseguró que la victoria es fundamental para ellos y que, a pesar de mantener un gran aprecio por su exclub, tiene que pensar en su nueva casa. “Estoy en el mejor equipo”, dijo.
Christian Giménez defendió a Jémez y arremetió contra la prensa por sus ataques
“Parece que hubiera una campaña contra ‘Paco’ Jémez”, aseguró el volante del Cruz Azul, quien además recalcó que cierto grupo de periodistas está intentando desestabilizar el equipo. Aquí sus palabras.
LeBron James: “Donald Trump puso de moda el racismo nuevamente”
La superestrella de Cleveland Cavaliers reaccionó rápidamente a la reiterada afirmación de Donald Trump de que había "culpa de ambos bandos".
El bienamado - Valeria y León se reconciliaron con un tierno beso - Escena del día
En 'El bienamado', León le pidió perdón a Valeria por todo el daño que le ha causado. Después de pensarlo detenidamente, Valeria lo perdonó y los dos se fundieron con un tierno beso.
Jairo se salvó de ser asesinado por Chuy Muertes al disfrazarse de mujer
En 'El bienamado', Jairo emprendió la huida de Loreto luego de ser amenazado por Chuy Muertes, quien quería vengar el abuso contra Luz Marina. Para buena suerte de Jairo, Chuy Muertes no descubrió que se había disfrazado de mujer.
La difícil situación económica de una hispana que es madre de seis niños
Jomari Goyso visitó a Verónica, una mujer que tiene siete hijos y vive en unas condiciones muy humildes.
Líderes empresariales se distancian de Trump por su respuesta a la violencia de Charlottesville
El presidente Trump decidió eliminar los consejos empresariales después de que varios de sus miembros renunciaran por la reacción del presidente a los incidentes racistas del pasado fin de semana.