publicidad
Autos Shows
Salón Internacional del Tuning 2010

4° Salón Internacional del Tuning en México.

4° Salón Internacional del Tuning en México.

Los mejores autos modificados acompañados de guapas mujeres en el 4° Salón Internacional del Tuning, en México.

Salón Internacional del Tuning 2010
Salón Internacional del Tuning 2010

Derroche de creatividad

MÉXICO, D.F.- Por cuarta ocasión, la capital mexicana recibió a los fanáticos de los autos modificados en el Salón Internacional del Tuning 2010.Para la cuarta edición el número de participantes rebasó los 100, cada uno con una alta dosis de creatividad y mucho estilo.Aunque se presentó una amplia variedad de modelos, resaltaron los autos compactos que sin importar su tamaño, contienen numerosas modificaciones que los alejan por completo del diseño original.

Además de la gran oportunidad para presumir sus creaciones, los competidores van en busca del primer premio, cercano a los $15 mil.

Los visitantes pudieron apreciar el talento de los artistas, quienes hacen excelentes diseños con el trabajo de pintura y lo complementan con accesorios en los que resalta el uso de cromo, alerones y aluminio.

publicidad

Obviamente la tecnología no puede quedar fuera y cada vez es más común encontrar vehículos dotados de una buena cantidad de pantallas, potentes sistemas de sonido y hasta videojuegos que dejan en claro la primicia de que la imaginación es el límite.

Sin embargo, durante la edición 2010 del Salón Internacional del Tuning, los autos quedaron olvidados a ratos, debido a un grupo de sensuales mujeres que lograron robarse la atención del público.

La pista de drift comenzó a calentar los ánimos con una muestra de acrobacias realizadas por un par de pilotos profesionales. Pero esta pista se transformó súbitamente en un sexy autolavado donde las chicas mostraron sus habilidades para dejar reluciente una enorme camioneta, siempre a ritmo de reggaetón.

Después, vino un breve intermedio en el que los asistentes pudieron echar un vistazo a las últimas novedades del mundo del tuning en los diversos stands en los que se vendían todo tipo de productos para hacer de los autos, costosos objetos de colección.

Pero cuando se trata de un salón de autos no puede faltar la presencia femenina y las edecanes consintieron a los asistentes con un concurso de bikinis que elevó la temperatura de las decenas de caballeros que se congregaron en el escenario principal.

Al concurso le siguieron algunas presentaciones musicales a ritmo de reggaetón y hip-hop, géneros que se distinguen por la creatividad en las letras y que por supuesto, van muy bien con el estilo único de los autos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Descubriendo Martinica, una de las joyas naturales del caribe, con la Dupla Ca-Ka
Los martiniqueses sufrieron su peor derrota en esta competición a manos del Tri, 9-0. El dúo Casinelli y Kasanzew, continúa presentando curiosidades de los países participantes de la Copa Oro.
Mayweather y la pelea con McGregor: “Los fans pidieron esto, y hay que darles lo que quieren ver”
El pugilista aseguró que pensó en retirarse tras su pelea número 49, pero que le sedujo la opción de llegar a la 50 al tratarse de un enfrentamiento entre un boxeador y un campeón de la MMA.
Hernán Darío Gómez, crítico a pesar del triunfo de Panamá 2 – 1 ante Nicaragua
El DT colombiano mostró su descontento por haber cometido un error constante que ya han venido trabajando y no han logrado corregir, “Yo les exijo mucho, pero deben dar más”, dijo. Aquí su declaración.
Bryan Tamacas saca de banda y pone el balón en juego
Bryan Tamacas saca de banda y pone el balón en juego on July 13, 2017
Chiquis Rivera a Evelyn Sicairos: "Entre más carne más sabroso el caldo"
Chiquis Rivera transmitió un mensaje a su amiga Evelyn Sicairos después de que la presentadora de televisión tuvo dificultad encontrar un vestido apropiado a sus curvas.
La que se armó cuando hablamos de los sexis compañeros de trabajo de nuestras parejas
Después de que el novio de Candela Ferro, el actor Khotan, protagonizara el más reciente video musical de Jennifer Lopez, nos preguntamos: ¿qué tan conveniente es conocer a todos los compañeros de trabajo de nuestra pareja?
Mi adorable maldición
Elsa le regaló un viaje a Rodrigo para tratar de separarlo de Aurora
En ‘Mi adorable maldición’, Elsa pensó que regalándole un viaje a Rodrigo serviría para alejarlo de Aurora. Sin embargo, él le dejó claro que hará cualquier cosa para reconquistarla.
“Cristian está loco a devis”: Manuel 'El Loco' Valdés sobre la separación de su hijo
Manuel 'El Loco' Valdés nos contó sobre los problemas de cicatrización de su herida y habló sobre la separación en plena luna de miel de su hijo Cristian Castro. Mira lo que nos dijo.