publicidad
Autos Shows
Subaru Ascent Concept

Nueva York 2017: la Ascent SUV Concept presagia el regreso de la camioneta de siete puestos al establo de Subaru

Nueva York 2017: la Ascent SUV Concept presagia el regreso de la camioneta de siete puestos al establo de Subaru

La firma presenta en el Auto Show de Nueva York 2017 una camioneta de siete asientos con destino de producción y comercialización únicamente en Estados Unidos.

Video: La Subaru Ascent SUV Concept será la próxima gran utilitaria de Subaru Univision

Subaru mostró parte de su futuro en el Auto Show de Nueva York 2017. Un parte que todos pensaban que había quedado en el pasado ya que la Subaru Ascent SUV Concept que debutó en la muestra de la gran manzana presagia la que será la primera SUV con tres filas de asientos de la marca desde la desaparición de la Subaru Tribeca en 2014.

En el exterior se puede apreciar una ruptura con el diseño austero y convencional que favorecen tanto el fabricante como su entusiasta base de compradores, una de las más leales de la industria, a favor de unas líneas sensuales e ininterrumpidas que traducen con éxito a una SUV las líneas básicas de la 'botella de Coca-Cola'. Algo nos dice que los lealistas de Subaru no van a quedar decepcionados. Sin embargo para no romper totalmente con las tradiciones, la parrilla hexagonal que hemos visto en modelos recientes de la marca está prominentemente presente en el frontal del vehículo.

Fotos: Subaru Ascent SUV Concept

Debajo del capó de la Subaru Ascent SUV Concept conseguimos un motor boxer turbocargado de inyección directa que debutará comercialmente en la versión de producción de la Ascent..

Subaru Ascent SUV Concept mide 198.8 pulgadas de largo, mientras que su ancho es de ancho, 78.3 pulgadas. Su altura máxima es de 72.4 pulgadas. Estas son las mismas medidas que esperamos ver en la versión de producción.

La Ascent será fabricada en la planta de Lafayette, Indiana, y al igual que la Tribeca está destinada a ser comercializada exclusivamente en Norteamérica, a partir de 2018.

Subaru refresca a su Legacy 2018 y lo presenta en el Auto Show de Chicago 2017 Univision

Vea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
“Amo el estilo de juego de Guardiola”: Danilo, nuevo refuerzo del Manchester City
El defensor brasileño, quien llegó a los Citizens desde el Real Madrid, no tuvo ningún reparo en declarar su pasión por alguien tan identificado con el Barcelona como ‘Pep’.
Copa Confederaciones y Copa Oro, el verano desastroso del seleccionado mexicano
Más de 70 jugadores han sido convocados a la selección en la era Juan Carlos Osorio, y aun no se sabe cuál es la titular del Tri. Tras un nuevo fracaso, las dudas siguen girando en torno al equipo tricolor.
El fútbol se siente: fanáticos ciegos asistieron a un partido de su equipo en Argentina
Martín y Cintia son dos aficionados de Nueva Chicago, club del Ascenso argentino, que alentaron a su equipo desde la tribuna aunque no pudieron verlo. Aquí el emotivo y ejemplificador momento.
Aficionado viajó de Torreón a Toluca para entregarle una piñata a Antoine Griezmann
El sueño de este aficionado de Santos es conocer a su ídolo, Antonie Griezmann, y por eso viajó miles de kilómetros.
"Es algo peor que un monstruo": Juan Zepeda se le va a la yugular a Ninel Conde y anuncia acciones legales
En una exclusiva para El Gordo y la Flaca, Tanya Charry habló con el ex esposo del 'bombón asesino' quien aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias en la corte.
¡Todo un éxito! 'La Rosa de Guadalupe' llegó a su capítulo 1,000 en México
La famosa serie de televisión organizó una gran cena para celebrar los 1,000 programas al aire de historias de lucha y esperanza.
Nueva polémica en el gobierno de Trump: su reacción ante los actos de violencia en Virginia
La sociedad se divide en Estados Unidos por las confrontaciones ocurridas el pasado fin de semana en Charlottesville, Virginia, y la señalada respuesta tardía del presidente Trump. Analistas califican su reacción como uno de los momentos más difíciles de su gobierno.
Al menos 13 oficiales han sido asesinados en lo que va del año por pandillas en El Salvador
Un caso es el de Alcides Díaz, de 30 años de edad, cuyo cuerpo desmembrado se encontró a la orilla de una transitada carretera. Los homicidios de policías se han atribuido a la Mara Salvatrucha y a Barrio 18. Presuntos agentes hicieron circular un comunicado en el que dicen estar dispuestos a enfrentar con "plomo" a pandilleros.