publicidad
Autos Shows
Audi RS5 Coupé 2018

Nueva York 2017: Audi nos trae el rediseñado RS5

Nueva York 2017: Audi nos trae el rediseñado RS5

Se trata del primer vehículo de la línea RS5 bajo el nuevo esquema de diseño Audi Sport, con motor biturbo y tracción integral 'quattro'.

Video: Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York /Univision

Audi renueva la línea de los RS5 con el nuevo RS5 diseñado con los nuevos lineamientos de Audi Sport, el cual se presenta en el Auto Show de Nueva York 2017.

En el exterior, Audi señala que se inspiró para algunas líneas en el célebre 90 quattro IMSA GTO, que brillara en las pistas de los Estados Unidos hace casi tres décadas. Por citar algunos detalles, se aprecian unas tomas de aire muy voluminosas en el frente, además de la gran parrilla, ambas con rejilla la llamada forma 'panal de abejas'. Además, se pueden apreciar unas pequeñas tomas de aire adicionales a los costados externos de los faros delanteros.

Fotos: Audi RS5 Coupé 2018

En cuanto a la estética de la parte posterior, los rasgos deportivos se acentúan allí, con un caño de escape a cada lado, los cuales flanquean un vistoso difusor de aire.

El motor, por supuesto, está a la altura de lo que se espera en un vehículo como este: es un nuevo bitubo de 2.9 litros, que produce 450 caballos de fuerza con 441 libras-pie de torque.

Sus llantas son de 19 pulgadas, aunque pueden elegirse de 20. Hablamos de un vehículo de 185.9 pulgadas de largo, 2.9 más que la generación anterior.

Como ya es tradición en Audi, el sistema 'quattro' de la marca lleva la tracción a las cuatro ruedas de este RS5 Coupé. La firma de los cuatro anillos afirma que este modelo acelera de 0 a 62 millas por hora en 3.9 segundos, con una velocidad máxima de 174 millas por hora.

publicidad

Europa será el primer continente en recibir el RS5 Coupé, en junio, a un precio referencial de 80,900 euros, es decir, 85,800 dólares.

En Video: En acción los lujosos y deportivos Audi RS 3 hatchback y sedán /Univision

Lee también:

Nueva York 2017: Audi muestra el deportivo más deportivo, el R8 Coupé Audi Sport Edition

Fotos: Audi RS3 Sportback

Fotos: Audi RS3 Sedán

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Fotos del nuevo camión tráiler concepto eléctrico con celdas de combustible de Toyota
Limpio, rápido y económico de operar este camión es la llave a un futuro con aire limpio.
publicidad
Bucks luchan hasta el último minuto pero los Raptors prevalecen y ganan la serie
DeMar DeRozan anotó 32 puntos y los Bucks remontaron una ventaja de 25 puntos pero al final los Raptors ganaron 92-89 para llevarse la serie en 6.
San Francisco le cede su segunda selección a Chicago en el Draft de la NFL
Los 49ers eligieron a Solomon Thomas, el ala defensiva proveniente de Stanford.
Muerto o no, el ‘Lavolpismo’ ha dejado una gran huella en el fútbol mexicano
Ricardo La Volpe revolucionó la Liga mexicana con un estilo, y su filosofía ha sido inspiración para muchos jugadores que decidieron seguir la senda del argentino. Así opinaron sus primeros pupilos.
Myles Garrett, primera selección global del Draft 2017
El ala defensiva de Texas A&M fue elegido por los Cleveland Browns con el pick #1 de este año.
Resumen de Blue Demon capítulo 53
En Blue Demon, Alejandro descubre que Goyita se fue de la ciudad con el doctor Daniel. María Favele le pide a Blue Demon que le muestre su rostro y lo besa.
Blue Demon Capítulo 52 Accede
Goyita le pide a Alejandro que se vaya de su casa, pues sabe que está interesado en María. Larrañaga le propone a Guillen poner balas reales en la pistola que usan en la filmación para matar a Blue Demon, pero cambian el guión y María resulta herida.
La piloto - John soñó con Yolanda y presiente que está viva - Escena del día
En La piloto, John se despertó alterado junto a Zulima, pues soñó con Yolanda, quien le aseguró que está viva y que necesita su ayuda.
Óscar y Zulima creen que Yolanda está muerta
En La piloto, Salvador llamó a Óscar para informarle que Yolanda había muerto en una explosión. Al saber que Salvador tenía su cadena de la virgen de Guadalupe, Zulima le aseguró que Yolanda está muerta.