publicidad
.

Ginebra 2016: Volkswagen Phideon 2017 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Autos Shows
Volkswagen Phideon

Ginebra 2016: Volkswagen Phideon 2017

Ginebra 2016: Volkswagen Phideon 2017

Volkswagen mira hacia China para redimir sus pecados

Volkswagen Phideon
Volkswagen Phideon

Simón Gómez @simongomezv

Volkswagen necesita una tabla de salvación lo antes posible, un auto que mejore su imagen y haga al público olvidar los problemas que ha tenido a raíz del escandalo relacionado las emisiones de sus motores diésel. ¿Qué mejor lugar para conseguir la tan necesaria redención que China?, el mercado que el fabricante alemán considera su segundo mercado de origen. No, no se trata de que Volkswagen se considere ahora una marca germano-china, pero la compañía se siente con el derecho de defender este mercado por haber sido una de las compañías pioneras que creyó e invirtió fuertemente en él mucho antes que la gran mayoría de sus competidores.

publicidad


El frontal del Volkswagen Phideon 2017 es casi identico al del Passat
El frontal del Volkswagen Phideon 2017 es casi identico al del Passat

Es así como llega el nuevo Volkswagen Phideon 2017 al Auto Show de Ginebra 2016. Un sedan grande, muy al estilo del desaparecido Phaeton, con un gigantesco asiento trasero, una de las prioridades del el mercado de la gran nación asiática. Visualmente el Phideon es una versión engrandecida del Volkswagen Passat, el sedán más grande que la marca ofrece en los Estados Unidos, lo que no lo hará el sedán más excitante del mercado pero si uno tremendamente elegante, una prioridad del mercado chino.

El Phideon llegará a China a finales de este año motorizado por un V6 de 3.0 litros de desplazamiento desarrollando 295 caballos de fuerza y 347 lbs.-pie de torque y contará con el sistema de tracción integral 4Motion. Más adelante Volkswagen ofrecerá una versión de tracción delantera y 4 cilindros así como una versión híbrida de enchufe.

publicidad


El perfil del Volkswagen Phideon 2017 es clásico y elegante, dos grandes...
El perfil del Volkswagen Phideon 2017 es clásico y elegante, dos grandes imanes para el público Chino

En el nuevo debutará la nueva plataforma longitudinal modular Matrix, la que probablemente llegue a nuestras costas en algún otro modelo, por que el Phideon es sólo para el mercado Chino.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Faraday Future presentó su nuevo FF 91 en el CES de Las Vegas
El incipiente fabricante estadounidense que intenta competir contra Tesla, dejó ver su primer auto destinado a la producción comercial en un evento marcado por el desastre.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Donald Trump inaugurará una nueva limusina presidencial
La nueva limusina presidencial es el fruto de un proyecto de 15,800,000 dólares y dos años de trabajo a un costo de 1,500,000 dólares por unidad.
publicidad
El desafío de ‘Nico’ Castillo y Bryan Rabello, cambiar la imagen chilena en Pumas
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
'La Barba' Harden baila a los Bucks con 38 puntos
James Harden finalizó con 38 puntos, ocho asistencias y seis rebotes en el triunfo de los Rockets el miércoles 111-92 sobre los Bucks de Milwaukee.
Curry, Durant, LeBron e Irving entre los abridores para Juego de las Estrellas
Curry y James Harden de Houston derrotaron a Russell Westbrook por los dos puestos de backcourt de la Conferencia Oeste.
James Harden también puede ser tierno: le regaló un balón a una fan que cumplía 100 años
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El legado de Barack Obama en ocho años: todo lo que hizo y lo que le faltó por hacer
El 20 de enero del 2009, Obama se convirtió en el primer presidente afroamericano de Estados Unidos. Desde entonces se han vivido momentos alegres, tristes, pero sobre todo, de muchos cambios. Recordamos el discurso en el cual ni él mismo pudo contener las lágrimas y entre otros momentos, la decisión que cambió por completo una política establecida por más de 50 años en el país.
‘El Chapo' Guzmán sería uno de los causantes de adicción a la heroína en EEUU
Estados Unidos vive una de las peores epidemias de adicción de heroína en los últimos años, y ‘El Chapo’, líder del Cártel de Sinaloa, es considerado como el principal proveedor de esa sustancia en Estados Unidos.
Esta es la serie que contará la vida de 'El Chapo' Guzmán
La vida de Joaquín Guzmán Loera, líder del Cártel de Sinaloa, será narrada en la serie 'El Chapo', una coproducción de Univision y Netflix.
Muchos Dreamers pierden las esperanzas ante lo que supondría para ellos la llegada de Trump al gobierno
A horas para que Donald Trump asuma la presidencia en EEUU el temor de los Dreamers va en aumento. Creen que solo un milagro los salvará de una futura deportación tras haber escuchado las amenazas del magnate inmobiliario durante meses.