publicidad
Autos Shows
Mercedes-AMG C43 Cabriolet

Ginebra 2016: Mercedes-Benz Clase C Cabriolet

Ginebra 2016: Mercedes-Benz Clase C Cabriolet

Con el Clase C Cabriolet, el primer convertible compacto en la historia de Mercedes-Benz, el Clase C ofrece por primera vez una línea completa de autos

Mercedes-AMG C43 Cabriolet
Mercedes-AMG C43 Cabriolet

Simón Gómez @simongomezv

Desde que Mercedes-Benz presentó su primer compacto en 1982, el 190 o “ baby Benz” como se le conoció en aquel entonces ha sufrido transformaciones significativa en tamaño, versatilidad y sobre todo en importancia. Hoy en su quinta generación, el auto que ahora conocemos como Mercedes-Benz Clase C culmina su transformación en una línea completa de autos con la llegada del Mercedes-Benz Clase C Cabriolet, el primer convertible compacto en la historia de Mercedes-Benz , al Auto Show de Ginebra 2016.

Mercedes-Benz Clase C Cabriolet 2017 - Ginebra 2017 A Bordo Univision

Inicialmente el nuevo convertible llegará en dos versiones; el Mercedes-Benz C300 Cabriolet con un motor de 4 cilindros turbo-alimentado de 2.0 litros de desplazamiento generando 241 caballos de fuerza y 273 lbs.-pie de torque y el excitante Mercedes-AMG C43 Cabriolet con un motor de V6 también turbo-alimentado de 3.0 litros de desplazamiento generando 362 caballos de fuerza y 384 lbs.-pie de torque. Ambos autos estarán equipados con la misma transmisión automática de 9 velocidades y tendrán la disponibilidad de ser equipados con el sistema de tracción integral 4Matic de Mercedes-Benz.

Ginebra 2016: Mercedes-Benz C300 Cabriolet

Mercedes-Benz finalmente cuenta con un vehículo para competir con los altamente rentables y glamorosos BMW Serie 3 Convertible y Audi A5/S5 Convertible, uno que luce decisivamente como una versión de 6 octavos del espectacular Clase S Cabriolet con su irresistible espíritu magnético intacto. El Mercedes-Benz Clase C Cabriolet sin duda es también un presagio visual del próximo Mercedes-Benz Clase E Cabriolet, lo que significa que pronto en los puntos de venta de Mercedes-Benz los compradores no sólo tendrán que elegir el color de su convertible sino también el tamaño, algo que tan sólo un año atrás era imposible ya que el único disponible era el Mercedes-Benz Clase E Cabriolet.

El Mercedes-Benz C300 Cabriolet llega a nuestras costas al final del verano y el Mercedes-AMG C43 Cabriolet estará a la disposición del público al final del año.

Ginebra 2016: Mercedes-AMG C43 Cabriolet
publicidad
Contenidos Relacionados
01 mar, 2016 | 09:06 AM
Fotos del Bugatti Chiron 2017
Univision
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
publicidad
De la magia de Villa a la potencia de ‘Tito’ Villalba. Golazos de la semana 20 en la MLS
Te presentamos los mejores cinco goles que dejó una nueva fecha del fútbol estadounidense.
Andrea Pirlo, el mejor guía turístico para la Juventus en Nueva York
El jugador franquicia de NYCFC se reencontró con algunos de sus excompañeros en el fútbol italiano.
Chivas ya tiene el cinturón WWE de la ‘12’ de Triple H
El luchador norteamericano tuiteó una imagen con un cinturón especial que incluye la nueva estrella del Rebaño Sagrado.
FIFA informa que todos los controles en Copa Confederaciones dieron negativo
Le máximo organismo del fútbol mundial se mostró satisfecho de que ningún jugador saliera con rastros o estuviera ligado a sustancias prohibidas en la Confederaciones.
"Tuve miedo de que me regresaran": Karla recordó el día que como Alan Tacher obtuvo su ciudadanía
Ahora que Alan Tacher es oficialmente en ciudadano de los Estados Unidos, Karla Martínez recordó el temor que llegó a sentir años atrás de no poder permanecer en este país.
Mira Quién Baila regresa en su quinta temporada
A partir de septiembre vuelve a la televisión hispana el reality show de baile más esperado. Prepárate para unirte a los diez famosos que bailarán por una causa benéfica.
Josephine Ochoa sorprendió al revelar su preferencia sexual y le envió un mensaje a su pareja
La guatemalteca Josephine Ochoa, finalista de Nuestra Belleza Latina 2014, abrió su corazón en redes sociales y presentó a su pareja, dejando en claro que vive su vida orgullosa de quién es.