publicidad
Autos Shows

Ginebra 2016: Mercedes-AMG C43 Coupe 2017, a medio camino entre el C300 y el C63

Ginebra 2016: Mercedes-AMG C43 Coupe 2017, a medio camino entre el C300 y el C63

El vehículo de dos puertas se potencia con un motor V6 de 3.0 litros que entrega 362 HP y alcanza las 60 mph en 4,6 segundos.

Ginebra 2016: Mercedes-AMG C43 Coupe 2017, a medio camino entre el C300...

La capital relojera suiza será una vez más escenario de novedades propias del mundo automotor, cuando del 3 al 13 de marzo se celebre el Auto Show de Ginebra. Una de las primicias es el Mercedes -AMG C43 Coupe 2017, un automóvil de dos puertas con prestaciones que se ubican por debajo de las que ofrece el modelo C63.

De ello da cuenta la potencia propia de cada vehículo. Mientras que el C63 entrega 469 HP y 479 lbs-pie de torque, el Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 que será presentado en Ginebra ofrece 362 HP y 384 lbs-pie de torque, esto con un motor V6 twin-turbo de 3.0 litros.
C43 Coupe 2017 llega con tracción en las cuatro ruedas, y cuenta con una transmisión automática de 9 velocidades. Con las prestaciones repasadas, es capaz de ir de 0 a 60 mph en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 155 mph. Llega con llantas de 18 pulgadas e incluye cinco modos de conducción: Eco, Comfort, Individual, Sport y Sport Plus.

publicidad

El aspecto exterior de este nuevo vehículo de la división de Daimler se inspira en el mencionado C63, exhibiendo un parachoques delantero con tomas de aire de considerable dimensión, detalles cromados en la parrilla y un alerón pequeño en el sector trasero.

Imágenes Mercedes-AMG C43 Coupe 2017

Al interior del C43 se advierten detalles en aluminio y resaltan los asientos, que son deportivos y cuentan con costuras en color rojo generando un notable contraste. Los cinturones de seguridad también son rojos. Por otra parte, los paneles de las puertas, el sector superior del tablero, la consola central y también los asientos están recubiertos en cuero artificial.

De serie, incluye un sistema de audio Burmester, techo solar panorámico, faros LED, asientos calefaccionados y cámara de visión trasera. Entre los opcionales aparece un head-up display, una pantalla central de 8.4 pulgadas, cámara de visión en 360° y faros adaptativos, entre otros ítems.

No dejen de seguir nuestra cobertura desde el Auto Show de Ginebra el próximo mes de marzo donde se revelarán más detalles sobre el Mercedes -AMG C43 Coupe 2017, vehículo que se espera llegue al mercado en el otoño del año en curso.

publicidad

En este terreno, vale recordar que la casa alemana había mostrado en el recientemente celebrado Auto Show de Detroit 2016 el Mercedes-AMG S 63 4MATIC Cabriolet “Edition 130”, celebrando los 130 años del día que el ingeniero alemán Carl Benz obtuvo la patente de un vehículo auto propulsado por un motor de combustión interna que hoy conocemos como el Benz Patent Motor Car.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
Zidane: “No voy a reprocharles nada a los jugadores por intentar y jugar”
El técnico del Real Madrid dijo que pagaron caro el hecho de ir a buscar el resultado a pesar de tener un hombre menos, pero que no tiene recriminaciones que hacer. “No merecimos perder”, comentó.
Así fue el emotivo homenaje a Oswaldo Sánchez en el partido entre Santos Laguna y América
El exportero fue invitado a Torreón por la directiva del club lagunero en la previa del duelo contra las Águilas. Oswaldo abrazó a los jugadores y le colocó los guantes a su propio muñeco inflable.
Las 7 mejores atajadas con las que se lucieron los porteros en la jornada 15 de la Liga MX
Con manos de acero y reflejos de gato, así respondieron estos arqueros ante la amenaza que rondaba por sus porterías. Aquí los más destacados de la última fecha.
Las 6 jugadas con más calidad que disfrutamos en la jornada 15 de la Liga MX
Preciosos túneles o enganches maestros son solo algunas muestras de fantasía que vimos en la última jornada del fútbol mexicano. Un verdadero obsequio para los ojos.
Ximena Córdoba inundará nuestra pantalla con su sensualidad y fechorías muy pronto
Ya falta poco para el estreno de 'En Tierras Salvajes', donde podremos ver a nuestra excompañera Ximena Córdoba cumpliendo su sueño de ser actriz de telenovelas.
'El Chapo' is on Univision and here we tell you how to enjoy the full episodes and exclusive digital content
We have full episodes and the best content of the series. Here we tell you how to find episodes, interviews, photos and much more of 'El Chapo'
La doble vida de Estela Carrillo
David Zepeda es igual de impulsivo que su personaje en ‘La doble vida de Estela Carrillo’
David Zepeda interpreta a ‘Ryan Cabrera’, un cantante muy apasionado e impulsivo, por eso se identifica con él. No te pierdas el estreno de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ el 8 de mayo a las 9PM/8C por Univision.
Asiste a los shows en vivo de La Reina de la Canción
Participa como audiencia en el nuevo reality para descubrir a La Reina de la Canción.