publicidad
Autos Shows
Alfa Romeo Disco Volante Spider

Ginebra 2016: Alfa Romeo Disco Volante Spider

Ginebra 2016: Alfa Romeo Disco Volante Spider

El platillo volador italiano regresa, esta vez con un techo removible

Alfa Romeo Disco Volante Spider
Alfa Romeo Disco Volante Spider

Simón Gómez @simongomezv

La casa italiana de diseño Carrozzeria Touring Superleggera cumple 90 años y para celebrarlo presentó en el Auto Show de Ginebra 2016 a su última creación, el Alfa Romeo Disco Volante Spider, un espectacular roadster basado en el Alfa Romeo Disco Volante que la misma firma presentó en la edición 2012 del salón suizo. El auto original había sido en si mismo un homenaje al Alfa Romeo C52 de 1952 al que el público, en una costumbre muy italiana, había bautizado como el " Disco Volante", o platillo volador en español por su espectacular e inusual diseño.

publicidad

Al igual que su predecesor, el Disco Volante Spider está basado en el Alfa Romeo 8C Competitizione de producción limitada lo que probablemente signifique que bajo su hermoso y largo capó esconde el motor V8 de Maserati con 444 caballos de fuerza y 350 lbs.-pie de torque que logra acelerar de 0 a 60 mph en alrededor de 4-segundos.

Ginebra 2016: Alfa Romeo Disco Volante Spider

A pesar de estas prodigiosas cifras, las cuales están aún por confirmarse pero que son ciertas para el Disco Volante del 2012, el diseño del Disco Volante Spider es lo que realmente se roba el show. Con líneas que luciendo modernas parecen venir de otra época y una acertada interpretación de las mejores claves y más tradicionales claves de diseño de Alfa Romeo, el Disco Volante Spider es un argumento muy convincente, que la centenaria marca italiana debería tener en cuenta para sus futuros diseños.

¿Quieres un Alfa Romeo Disco Volante Spider? La lista de compradores sólo admite a 7 afortunados, y lo más probable es que al momento en que leas esto la misma ya haya estado llena desde hace rato. Sin embargo, soñar no cuesta nada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Departamento de Policía de Los Ángeles lanza una aplicación para informar y recibir reportes de tráfico
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
publicidad
Héctor Moreno: “Hemos hecho un partido inteligente, hay que ser listos”
El defensa de México quedó muy contento con el encuentro que hizo la selección ante Trinidad y Tobago. Y destacó que han sacado resultados buenos en “ambientes muy complicados”.
El volante argentino Ignacio Piatti es duda en Montreal Impact para enfrentar a Chicago Fire
El mediocampista creativo tendría al parecer una lesión de cadera que le ha impedido entrenar con normalidad esta semana.
Giovani dos Santos estaría de regreso a la acción con LA Galaxy este sábado en su visita a Vancouver
El atacante mexicano sufrió una lesión de tendones que lo dejó fuera de acción en las eliminatorias con la selección de México.
Goycochea, sobre Argentina: “El equipo no rinde, tiene que haber un recambio grande”
El exportero de la Albiceleste criticó el rendimiento de su selección en las Eliminatorias Sudamericanas. Dijo que la suspensión de Messi los complica, pero aseguró que irán al Mundial.
Raúl de Molina cumple 58 años y así lo hemos visto durante todo este tiempo
El conductor de 'El Gordo y La Flaca', Raúl de Molina, celebra 58 años de vida y lo celebramos recordando su trayectoria.
La Adictiva Banda San José de Mesillas se deja querer por su público gay
Carlos Sarabia, vocalista de La Adictiva, reiteró que siempre han tenido mucho respeto y cariño por su público gay, gracias a que son fieles fanáticos.
Juliancito Figueroa está metido en tremendo enredo y todo por esta mujer
El cantante podría arruinar su relación con la muchacha que está esperando su hijo por culpa de unas imágenes que salieron a la luz pública.