publicidad
.

Ginebra 2016: Alfa Romeo Disco Volante Spider logo-noticias.6bcb5218ff72...

Autos Shows
Alfa Romeo Disco Volante Spider

Ginebra 2016: Alfa Romeo Disco Volante Spider

Ginebra 2016: Alfa Romeo Disco Volante Spider

El platillo volador italiano regresa, esta vez con un techo removible

Alfa Romeo Disco Volante Spider
Alfa Romeo Disco Volante Spider

Simón Gómez @simongomezv

La casa italiana de diseño Carrozzeria Touring Superleggera cumple 90 años y para celebrarlo presentó en el Auto Show de Ginebra 2016 a su última creación, el Alfa Romeo Disco Volante Spider, un espectacular roadster basado en el Alfa Romeo Disco Volante que la misma firma presentó en la edición 2012 del salón suizo. El auto original había sido en si mismo un homenaje al Alfa Romeo C52 de 1952 al que el público, en una costumbre muy italiana, había bautizado como el " Disco Volante", o platillo volador en español por su espectacular e inusual diseño.

publicidad

Al igual que su predecesor, el Disco Volante Spider está basado en el Alfa Romeo 8C Competitizione de producción limitada lo que probablemente signifique que bajo su hermoso y largo capó esconde el motor V8 de Maserati con 444 caballos de fuerza y 350 lbs.-pie de torque que logra acelerar de 0 a 60 mph en alrededor de 4-segundos.

A pesar de estas prodigiosas cifras, las cuales están aún por confirmarse pero que son ciertas para el Disco Volante del 2012, el diseño del Disco Volante Spider es lo que realmente se roba el show. Con líneas que luciendo modernas parecen venir de otra época y una acertada interpretación de las mejores claves y más tradicionales claves de diseño de Alfa Romeo, el Disco Volante Spider es un argumento muy convincente, que la centenaria marca italiana debería tener en cuenta para sus futuros diseños.

¿Quieres un Alfa Romeo Disco Volante Spider? La lista de compradores sólo admite a 7 afortunados, y lo más probable es que al momento en que leas esto la misma ya haya estado llena desde hace rato. Sin embargo, soñar no cuesta nada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
El Checker renace en 2018
El que fue el taxi extraoficial de la ciudad de Nueva York por varias décadas regresa para una nueva aparición como un vehículo nostálgico de bajo volumen
publicidad
Liga Campeones - CONCACAF
CONCACAF modifica el formato de la Liga de Campeones para equilibrar la competencia
Los cambios harán un torneo más competitivo en la región, equilibrando a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.
El dueño de los Patriots celebró la clasificación al Super Bowl, ¿borracho?
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Brady y Belichick imponen récords al llegar a su séptimo Super Bowl
El quarterback de los Patriotas y su entrenador en jefe rompieron marcas de la liga con su pase al Súper Tazon LI.
Así celebraron los campeones que estarán en la lucha por el Super Bowl
La alegría entre los jugadores de Atlanta Falcons y New England Patriots fue la marca de la jornada que define los invitados a la gran cita.
Susana Zabaleta desconfía del testimonio de la mujer que asegura saber quién robó su casa
La actriz confirmó que una banda colombiana fue la que robó su casa y expresó sus reservas de unirse a la línea de investigación del también actor Andrés García quien habría sido víctima de los mismos delincuentes.
Así se ve Marjorie de Sousa a días de ser mamá
Marjorie ya comenzó la cuenta regresiva para el nacimiento de Matías, mira cómo luce la guapa venezolana.
Ilse Salas espera feliz a su segundo hijo
La actriz está disfrutando de su segundo embarazo y compartió su experiencia en redes sociales.
Ilse Salas, una actriz de otra época
Ilse Salas es la ambiciosa 'Belén' en "El Hotel de los Secretos". ¡Conoce su trayectoria!
Por: Univision