publicidad

Auto se estrelló contra tienda Trader Joe's dejando 15 heridos

Auto se estrelló contra tienda Trader Joe's dejando 15 heridos

Al menos 15 personas resultaron heridas después de que un conductor perdió el control y se estrelló contra una tienda Trader Joe's en Long Island.

NUEVA YORK- Al menos 15 personas resultaron heridas después de que un conductor perdió el control y se estrelló contra una tienda Trader Joe's en Long Island.

El accidente sucedió alrededor de la 1:15 cuando el conductor viajaba sobre Long Beach Road. El vehículo quedó totalmente dentro de la tienda atropellando al menos a una persona y dejando a otras 15 heridas. 

Algunas de las víctimas fueron trasladadas a Nassau University Medical Center y Winthrop University Hospital.

Personal de emergencia aún se encuentra en la escena. Hasta el momento se deconoce lo que habría provocado que el conductor perdiera el control. 

Más información a las 6PM. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad