publicidad
.

Auto se estrelló contra restaurante y dejó 9 heridos logo-noticias.6bcb5...

Auto se estrelló contra restaurante y dejó 9 heridos

Auto se estrelló contra restaurante y dejó 9 heridos

El pánico reinó en la sede del concurrido restaurante cuando un auto se estrelló contra el mismo, dejando al menos a 9 personas con heridas leves.

Video de seguridad del restaurant Dimassi’s /Univision

HOUSTON, Texas- El pánico reinó en la sede de un concurrido restaurante de Houston la tarde de este miércoles cuando un auto se estrelló contra el mismo, dejando al menos a 9 personas con heridas leves.

El auto, que era conducido por una mujer de 70 años, se estrelló contra el frente de vidrio del restaurante Dimassi’s en lo que fue descrito como un intento por estacionarse. Sin embargo una vez adentro del local, el video de seguridad demuestra que la conductora adelantaba y retrocedía, como si estuviera desorientada.

Según declaraciones de uno de los empleados del lugar, la mujer dijo que estaba tratando de pisar el freno y en vez pisó el acelerador. Un experto en toxicología evaluó a la mujer y descartó que haya estado bajo la influencia de drogas o alcohol.

Se espera que el seguro de la conductora cubra la mayoría de los gastos por reparaciones y que el restaurante reabra sus puertas a finales de esta semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad