publicidad

Auto se estrelló contra restaurante y dejó 9 heridos

Auto se estrelló contra restaurante y dejó 9 heridos

El pánico reinó en la sede del concurrido restaurante cuando un auto se estrelló contra el mismo, dejando al menos a 9 personas con heridas leves.

Video de seguridad del restaurant Dimassi’s /Univision

HOUSTON, Texas- El pánico reinó en la sede de un concurrido restaurante de Houston la tarde de este miércoles cuando un auto se estrelló contra el mismo, dejando al menos a 9 personas con heridas leves.

El auto, que era conducido por una mujer de 70 años, se estrelló contra el frente de vidrio del restaurante Dimassi’s en lo que fue descrito como un intento por estacionarse. Sin embargo una vez adentro del local, el video de seguridad demuestra que la conductora adelantaba y retrocedía, como si estuviera desorientada.

Según declaraciones de uno de los empleados del lugar, la mujer dijo que estaba tratando de pisar el freno y en vez pisó el acelerador. Un experto en toxicología evaluó a la mujer y descartó que haya estado bajo la influencia de drogas o alcohol.

Se espera que el seguro de la conductora cubra la mayoría de los gastos por reparaciones y que el restaurante reabra sus puertas a finales de esta semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Es de costumbre el tono ligero y jocoso de los presentadores de los premios de la Academia. Este año, la víctima preferida de Jimmy Kimmel fue el presidente de los Estados Unidos, a quien incluso tuiteó en vivo dado el conocimiento popular del gusto de Trump por Twitter y por la televisión.
Asghar Farhadi decidió no asistir a la ceremonia de los premios en Los Ángeles después de que el presidente de Estados Unidos impusiera la prohibición de entrada a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana. A pesar de que el veto se encuentra suspendido tras una decisión judicial, el director mantuvo su negativa a viajar "por respeto al pueblo de su país y de las otras seis naciones".
El actor presentó el premio como mejor corto animado junto a la actriz Hailee Steinfeld. Antes de nombrar a los nominado, aprovechó para enviar un mensaje en contra de la propuesta del presidente Donald Trump de construir un muro en la frontera con su país.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
publicidad