publicidad

Auto sale volando en el aeropuerto, ya que la conductora manejaba ebria

Auto sale volando en el aeropuerto, ya que la conductora manejaba ebria

Una mujer que conducía ebria en el aeropuerto de Dallas no detuvo su auto al llegar a la caseta de pago y voló más de cuatro metros de altura.

La conductora salió ilesa

DALLAS, Texas - Vaya susto que se llevaron automovilistas que llegaban al Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth al presenciar un auto que no detuvo su marcha al llegar a la caseta de cuota para ingresar al estacionamiento y salió volando a más de cinco metros de altura y cayó sin lesionar a nadie.

Siga este enlace para ver el video.

El espectacular incidente ocurrió a las 6:14 a.m. de la mañana del pasado martes, cuando una joven mujer hispano no se detuvo para pasar por la caseta de cuota del lado norte del aeropuerto y chocó contra una barricada de protección.

En este punto de entrada, la carretera se amplia a más de 15 carriles para desahogar el flujo vehícular tanto para los que entran como para los que salen del lugar.

La conductora identificada como Yasmine Aida Villasana de 22 años de edad, ni siquiera hizo el mínimo intento de detener su marcha y se dirigió directamente a uno de las barreras de cemento que separan cada carril y que sirvió como rampa para que el auto prácticamente saliera volando.

Acorde con el reporte de la policía del aeropuerto, la mujer, residente de la ciudad de Fort Worth, se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente y tuvo heridas leves y no hubo lesionados.

El auto que manejaba era un Chevy Impala modelo 2006.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad