publicidad
.

Auto sale volando en el aeropuerto, ya que la conductora manejaba ebria...

Auto sale volando en el aeropuerto, ya que la conductora manejaba ebria

Auto sale volando en el aeropuerto, ya que la conductora manejaba ebria

Una mujer que conducía ebria en el aeropuerto de Dallas no detuvo su auto al llegar a la caseta de pago y voló más de cuatro metros de altura.

La conductora salió ilesa

DALLAS, Texas - Vaya susto que se llevaron automovilistas que llegaban al Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth al presenciar un auto que no detuvo su marcha al llegar a la caseta de cuota para ingresar al estacionamiento y salió volando a más de cinco metros de altura y cayó sin lesionar a nadie.

Siga este enlace para ver el video.

El espectacular incidente ocurrió a las 6:14 a.m. de la mañana del pasado martes, cuando una joven mujer hispano no se detuvo para pasar por la caseta de cuota del lado norte del aeropuerto y chocó contra una barricada de protección.

En este punto de entrada, la carretera se amplia a más de 15 carriles para desahogar el flujo vehícular tanto para los que entran como para los que salen del lugar.

La conductora identificada como Yasmine Aida Villasana de 22 años de edad, ni siquiera hizo el mínimo intento de detener su marcha y se dirigió directamente a uno de las barreras de cemento que separan cada carril y que sirvió como rampa para que el auto prácticamente saliera volando.

Acorde con el reporte de la policía del aeropuerto, la mujer, residente de la ciudad de Fort Worth, se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente y tuvo heridas leves y no hubo lesionados.

El auto que manejaba era un Chevy Impala modelo 2006.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad