publicidad
.

Auto decomisado a 'narcos' en Texas, ahora es patrulla de policía logo-n...

Corvette fue donado por las autoridades federales

Auto decomisado a 'narcos' en Texas, ahora es patrulla de policía

Auto decomisado a 'narcos' en Texas, ahora es patrulla de policía

Corvette fue donado por las autoridades federales en 2013 al Departamento de Policía de New Branfels

DALLAS - El Departamento de Policía de New Braunfels, Texas, estrenó como patrulla un lujoso vehículo decomisado a una organización de narcotraficantes. El vehículo Chevrolet Corvette Z06, modelo 2007, fue incautado en 2011 a una célula de traficantes ligada a La Familia Michoacana, que contrabandeaba metanfetamina.

Corvette fue donado por las autoridades federales
Corvette fue donado por las autoridades federales


Las autoridades arrestaron a 15 presuntos narcotraficantes y confiscaron cinco kilogramos de metanfetamina, además de automóviles con valor de medio millón de dólares, incluyendo el Corvette, 31 mil dólares en joyas y 14 mil dólares en efectivo.

publicidad

Entre los detenidos se encontraba Tony Chase Freeman, propietario del Corvette, que finalmente se declaró culpable de distribuir metanfetamina.

El Corvette fue donado por las autoridades federales en 2013 al Departamento de Policía de New Branfels, al noreste de San Antonio, luego de que Chase Freeman fuera sentenciado.

La policía de New Branfels informó que la nueva patrulla, que luce ahora los colores de esa corporación, no será usado para las labores de vigilancia, sino como una herramienta de alcance comunitario en desfiles locales y en las funciones relacionadas con las escuelas y otros eventos de la comunidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad