publicidad

Fans de Star Wars con autismo atenderán al estreno con disfraces galácticos

Fans de Star Wars con autismo atenderán al estreno con disfraces galácticos

Un grupo de teatro de personas con autismo y otras discapacidades de Long Island irá a la presentación de la nueva película de Star Wars disfrazado de sus personajes favoritos como parte de su terapia.


Star Wars

Nueva York, NY – Un grupo de teatro de personas con autismo y otras discapacidades de Long Island irá a la presentación de la nueva película de Star Wars: “El Despertar de la Fuerza" disfrazado de sus personajes favoritos.

El Legislador del Condado Nassau, Dennis Dunne, acompañará al grupo de fanáticos de la saga de ciencia ficción a ver el nuevo estreno el 17 de diciembre

La firma de bienes raíces Douglas Elliman donó las entradas del estreno.

Vestirse y actuar como sus personajes favoritos será una actividad terapéutica para este grupo de personas con necesidades especiales.

Además del estreno, también pasarán otras de sus películas favoritas de la saga de Star Wars que, hasta ahora, tenía un total de 6 películas.

La última película se espera ser el mayor éxito taquillero de todos los tiempos. Críticos están revelando que “El Despertar de la Fuerza" es la mejor película de Star Wars desde el “El Regreso del Jedi” en 1983.

Star Wars
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad