publicidad
Aureliano Salgado presentador de Entretenimiento

Aureliano Salgado

Aureliano Salgado

Aureliano Salgado es el reportero de entretenimiento para Noticias Univision Chicago. Además reporta para Despierta América.

Aureliano Salgado presentador de Entretenimiento
Aureliano Salgado presentador de Entretenimiento

Aureliano Salgado es un periodista ganador en dos ocasiones del prestigioso premio Emmy como reportero, se unió al equipo de Univision Chicago en 1995 como pasante y luego como operador técnico y productor de campo. En 1997, se convirtió en presentador del segmento del tiempo y desde 2001 ha sido Reportero de Entretenimiento. Desde el 2010 se incorporo como locutor en la estación de radio La Qué Buena 105.1 FM.

publicidad


Auri, como tambien se le conoce ha trabajado como corresponsal para varios programas de la cadena Univision como El Gordo y La Flaca, Primer Impacto, Despierta América y Sábado Gigante.


Aureliano Salgado nació en Guerrero, México. Realizó sus estudios en Northeastern Illinois University, Chicago, donde obtuvo una doble licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Sociología.

Síguelo en sus redes sociales Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad