publicidad

Aún no se saben los motivos del asesino

Aún no se saben los motivos del asesino

La historia de la hija de los administradores contradice que hubiera una discusión con Pedro Vargas.

HIALEAH, Florida - Momentos de pánico fueron vividos por inquilinos de un edificio en Hialeah donde un hombre empezó a disparar a diestra y siniestra el viernes por la noche durante un aparente altercado, paralizando varias cuadras del vecindario y causando una persecución policial.

Pedro Vargas fue neutralizado por la policía al ver que no podía convencerlo de entregarse y en momentos en que amenazaba las vidas de dos rehenes de origen indú.

“Ellos fueron a ver un inquilino que había puesto una queja, y parece que hubo un altercado, la persona empezó a hacer tiros”, dijo Shamira Pisciotti, que vió el momento en que asesinaron a sus padres.

El tiroteo ocurrió después de las 7 p.m. en la 1485 West 46 Calle, y Pisciotti teme que la policía no pudo rescatar a sus padres por el peligro que presentaba el agresor, quien seguía disparando.

El edificio fue evacuado, y a vecinos que quedaron atrapados dentro de sus apartamentos la policía les aconsejó que permanecieran con sus puertas cerradas y en sus baños.

En dado momento el sospechoso incendió uno de los apartamentos en un aparente intento de escapar.

Varias agencias policiales fueron llamadas a la escena para asistir con la búsqueda del sospechoso que temían estaba corriendo por uno de varios edificios de apartamentos que existen en esta zona, atrás de la tienda KMart y cerca de la concurrida Calle 49, arteria principal de la zona comercial de la ciudad.

publicidad

Por varias horas SWAT permaneció en la escena hasta tarde en la noche, tratando de capturar al pistolero.

El conteo de muertos hasta ahora es de siete, incluyendo los administradores de los apartamentos padres de Pisciotti, además del sospechoso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad