publicidad
Un hombre de 23 años provocó una intensa cacería humana en el poblado de Kankakee en Illinois. Foto: ABC Chicago / Kankakee Sheriff Office.

Aún no atrapan a reo fugado en Kankakee

Aún no atrapan a reo fugado en Kankakee

El prófugo de 23 años ahorcó, golpeó en la cabeza a un oficial del correccional, le robó las llaves de su auto el cual uso para huir.

Un hombre de 23 años provocó una intensa cacería humana en el poblado de...
Un hombre de 23 años provocó una intensa cacería humana en el poblado de Kankakee en Illinois. Foto: ABC Chicago / Kankakee Sheriff Office.

KANKAKEE, ILLINOIS - Por tercer día consecutivo Kamron Taylor, un asesino convicto de 23 años que logró fugarse de una prisión en el Condado de Kankakee al sureste de Chicago mantiene a la policía ocupada y a una comunidad en vilo tras conocerse que el prófugo está armado.

En conferencia de prensa el jueves, el alguacil del Condado de Kankakee hizo un llamado de ayuda a la comunidad para poder dar con su paradero, y pide a cualquier persona que vea al hombre llamar de inmediato al 9-1-1.

El alguacil dijo a ABC Chicago, que es muy posible que alguien esté ayudando a ocultar a Taylor ya que cuando escapó de la prisión, el miércoles en el auto de un oficial del penal una persona se encontró con él y ahora le ayuda a esconderse. 

publicidad

Taylor escapó del centro de detención Jerome Combs en Kankakee, alrededor de las tres de la madrugada luego de ahorcar, golpear en la cabeza a un oficial del correccional y robarle las llaves de su auto el cual uso para huir.

El prófugo el cual esperaba su lectura de sentencia por cargos de asesinato, se vistió con el uniforme del oficial del penal y burló las cámaras de seguridad a su salida. 

El alguacial explicó que para poder salir de la prisión, los guardias de seguridad tienen que presionar un botón que envía una señal al cuarto de monitoreo de cámaras y especulan que aprobaron la salida de Taylor por que iba vestido con el uniforme del personal de seguridad. 

Las autoridades indican que recientes recortes presupuestarios y de personal en la prisión pudieron contribuir a este error. 

Durante dos días la policía ha desplegado oficiales por aire y tierra, en calles, patios de residencias, y zonas cercanas para intentar dar con el prófugo el cual asesino a un hombre durante un robo en el 2013. 

Una recompensa de $7 mil dólares está siendo ofrecida por información que conduzca a su arresto. Si sabe algo llame al (815) 933-3324. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad