publicidad
Camara de representantes en Arizona

Aun no aprueban propuesta anti-migrante

Aun no aprueban propuesta anti-migrante

La controversial propuesta HB2632 busca criminalizar al indocumentado no pudo avanzar el martes en la cámara de representantes.

Camara de representantes en Arizona
Camara de representantes en Arizona

El legislador republicano John Cavanagh espera que no tarde más de una semana para que esa propuesta se convierta en ley ya que la gobernadora apoya medidas que reduzcan la inmigración ilegal, mientras tanto los activistas hispanos dicen no darse por vencidos."Nosotros planeamos estar aquí en la legislatura el Miércoles, vamos a seguir trayéndole postales a la gobernadora pidiéndole que veta y que pare esta propuesta de ley" Comentó el activista Carlos García.Si el pleno de la cámara de representantes vota a favor de esa propuesta con enmiendas, entonces tendrá que pasar a la cámara de senadores para su revisión, seguiremos de cerca su evolución.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad