publicidad
Aumentó a 4 muertes accidente de Redondo Beach.

Aumentó a 4 las muertes de Redondo Beach

Aumentó a 4 las muertes de Redondo Beach

Tres muertos y una docena de  heridos  fue el saldo de un múltiple arrollamiento causado por una mujer, presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Aumentó a 4 muertes accidente de Redondo Beach.
Aumentó a 4 muertes accidente de Redondo Beach.

 Actualizado 12/19/14

LOS ANGELES. " A cuatro muertos aumentan las víctimas del múltiple arrollamiento en Redondo Beach el pasado miércoles.

Samuel Gaza de seis años falleció, tras batallar por dos días, con los traumatismos causados por el impacto de un vehículo fuera de control. El pequeño estaba junto a su madre, quien murió la noche del miércoles.

La responsable del impacto, Margo Bronstein, de 56 años, es una mujer de la zona, quien dependía de medicamentos y conducía un vehículo especial, sin pedales.

Las causas del accidente aún se investigan ya que ahora se considera extraoficialmente al vehículo que Bronstein  entre las posible causas del siniestro.

Inicialmente se reportaron tres fatalidades y una docena de  heridos tras un múltiple arrollamiento causado por una mujer, presuntamente bajo los efectos del alcohol,  frente a una iglesia localizada en la autopista de la costa del Pacífico en el área de Redondo Beach.

publicidad

Margo Bronstein, de 56 años, de Redondo Beach fue arrestada bajo sospecha del delito grave de homicidio vehicular en estado de ebriedad, según el Departamento de Policía de Redondo Beach (RBPD).

Las víctimas mortales fueron identificados como:  Mary Wilson, de 81 años, Saeko Matsumura, 87, y Martha Gaza, 36, todos de la ciudad de Torrance.

Por su parte, Bronstein se mantendrá tras las rejas con una fianza de $ 300,000 dólares con orden de presentación en la corte de Torrence este viernes.

Los peatones fueron golpeados por un Saturn blanco en un paso de peatones cerca de la intersección de la autopista de la costa del Pacífico y la calle de Vincent mientras salían de un concierto navideño en una iglesia local alrededor de las 8 pm del miércoles, según el parte oficial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Terrorismo
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad