publicidad
Los bomberos de Sacramento encontraron a un perro, con vida, encajonado y ardiendo en llamas.

Aumentan recompensa sobre caso de crueldad animal

Aumentan recompensa sobre caso de crueldad animal

Bomberos de Sacramento respondieron a un llamado de emergencia sobre un incendio y al llegar al lugar descubrieron un perro encajonado y en llamas.

Los bomberos de Sacramento encontraron a un perro, con vida, encajonado...
Los bomberos de Sacramento encontraron a un perro, con vida, encajonado y ardiendo en llamas.

SACRAMENTO, California - Bomberos de la ciudad de Sacramento investigan un posible caso de crueldad animal después de haber encontrado a un perro encajonado y en llamas.

Eran las 12:30 de la madrigada cuando los bomberos recibieron un llamado de emergencia sobre un pequeño fuego que ardía en Becerra Way.

Al llegar al lugar, los bomberos encontraron a un perro, con vida, ardiendo en llamas y encajonado.

Poco después en can murió a causa de las quemaduras y ahora las autoridades están tras la pista de los posibles responsables de los hechos.

Las autoridades están ofreciendo $17,000 a quien proporcione información sobre el o los responsables del acto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad