publicidad
Esta es una imagen muy común en las calles de nuestro estado.

Aumentan embargos y desalojos

Aumentan embargos y desalojos

Arizona es uno de los Estados más afectados por los embargos de vivienda y los desalojos continuan a la orden del día.

Esta es una imagen muy común en las calles de nuestro estado.
Esta es una imagen muy común en las calles de nuestro estado.

Por ley el nuevo dueño de una vivienda embargada solo le tiene que dar 5 días para desalojar a los antiguos dueños, y cada vez se reportan más incidentes en los cuales las familias que viven aún en estas casas se niegan a salir. Por ello han aumentado los desalojos forzados. El Sheriff del condado Maricopa, por ejemplo, efectuó 1,416 de estos desalojos en el 2009 a comparación con los 280 que se realizaron en el 2007.

Y es que la ira de algunas familias es tal que al momento de desocupar sus viviendas, se llevan consigo cantidad de artículos que por ley ya no les pertenecen. Precisamente para evitar que las casas sean saqueadas y destruidas, algunos bancos están ofreciendo incentivos monetarios. El antiguo dueño de la casa podría recibir de $1,000 hasta $3,000 dólares para dejar la residencia en buenas condiciones al momento de desalojar.

publicidad

Lo más importante, según expertos, es saber que hay leyes que protegen al propietario de casa aún y cuando esta es reposeída por el banco. También aquellas personas que estén rentando una vivienda y esta es embargada, tienen derechos.

Consulta la oficia del procurador general de Arizona para estar mejor informado

www.azag.gov

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad