publicidad
.

Aumentan asaltos sexuales en Tempe logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Jovenes colegiales caminando

Aumentan asaltos sexuales en Tempe

Aumentan asaltos sexuales en Tempe

La policía de Tempe lanzó un llamado a los jóvenes por el alarmante incremento de asaltos sexuales registrados.

Jovenes colegiales caminando
Jovenes colegiales caminando

"No estamos viendo muchos casos de personas extrañas que están en la calle, abusando de las mujeres, no es así, son conocidos de las víctimas y pasa cuando están tomando, están en la fiesta o en la casa" comentó Steve Carbajal de la policía de Tempe.Tal como lo asegura el psiquiatra José Agosto, alrededor del 70 por ciento de las víctimas de violaciones conocen a los agresores; en el caso de la ciudad de Tempe, la mayoría de las víctimas oscilan entre los 18 y 23 años de edad, que corresponden a las edades de las universitarias."Según Steve Carbajal, muchas de las víctimas de asalto sexual, que en algunas ocasiones son hombres, no reportan estos crímenes por vergüenza, sin embargo, argumenta que existen recursos de ayuda. "Tenemos aquí en Tempe concejeros que pueden hablar para resolver problemas emocionales y también la policía para investigar el caso" aseguró Carbajal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad