publicidad
Jovenes colegiales caminando

Aumentan asaltos sexuales en Tempe

Aumentan asaltos sexuales en Tempe

La policía de Tempe lanzó un llamado a los jóvenes por el alarmante incremento de asaltos sexuales registrados.

Jovenes colegiales caminando
Jovenes colegiales caminando

"No estamos viendo muchos casos de personas extrañas que están en la calle, abusando de las mujeres, no es así, son conocidos de las víctimas y pasa cuando están tomando, están en la fiesta o en la casa" comentó Steve Carbajal de la policía de Tempe.Tal como lo asegura el psiquiatra José Agosto, alrededor del 70 por ciento de las víctimas de violaciones conocen a los agresores; en el caso de la ciudad de Tempe, la mayoría de las víctimas oscilan entre los 18 y 23 años de edad, que corresponden a las edades de las universitarias."Según Steve Carbajal, muchas de las víctimas de asalto sexual, que en algunas ocasiones son hombres, no reportan estos crímenes por vergüenza, sin embargo, argumenta que existen recursos de ayuda. "Tenemos aquí en Tempe concejeros que pueden hablar para resolver problemas emocionales y también la policía para investigar el caso" aseguró Carbajal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad