publicidad
.

Aumenta el número de suicidios desde el puente Golden Gate logo-noticias...

Línea telefónica para personas considerando lanzarse del puente. 

Aumenta el número de suicidios desde el puente Golden Gate

Aumenta el número de suicidios desde el puente Golden Gate

El año pasado, 37 personas se lanzaron a su muerte desde el Golden Gate, equivalente a una persona cada 9 días, según la Fundación del Puente Ferrovial.

Línea telefónica para personas considerando lanzarse del puente. 
Línea telefónica para personas considerando lanzarse del puente. 

SAN FRANCISCO, CA - Treinta y siete personas se lanzaron a sus muertes desde el famosos puente Golden Gate el año pasado, lo equivalente a una persona cada nueve días, según cifras publicadas por la Fundación del Puente Ferrovial.

La cifra de muertos por suicidio del 2011 ha sobrepasado el número de muertes registradas en los últimos tres años, tema que tiene a las autoridades de la ciudad considerando instalar una barrera anti-suicidios en el puente. 

De acuerdo al San Francisco Chronicle, el distrito ya cuenta con un plan de crear la barrera, pero no hay dinero para construirlo. El plan requiere de una red que se extiende 20 metros por debajo y 20 pies al lado del puente, proyecto que les vendría costando unos 50 millones de dólares.

publicidad

El puente ya cuenta con teléfonos de emergencia con el número de una línea de ayuda para aquellos que están considerando quitarse la vida. El año pasado, 100 personas considerando suicido  fueron rescatadas del puente.

2011 " 37 suicidios

2010 " 32 suicidios

2009 " 31 suicidios

2008 " 34 suicidios

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad