publicidad
.

Audiciones de Pequeños Gigantes en Miami logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Todo listo para la segunda generación de Pequeños Gigantes

Audiciones de Pequeños Gigantes en Miami

Audiciones de Pequeños Gigantes en Miami

Todo está listo para realizar las audiciones de Pequeños Gigantes en Estados Unidos. Mira en qué ciudades se realizarán.

Todo listo para la segunda generación de Pequeños Gigantes
Todo listo para la segunda generación de Pequeños Gigantes

MIAMI, Florida - Los Pequeños Gigantes están de regreso y más grandes que nunca, porque en esta ocasión tú hijo puede ser parte de esta producción.  Si eres residente legal en Estados Unidos, tienes entre 4 y 12 años, vives en los estados de Illinois, Nueva York, New Jersey, Florida o Texas, esta puede ser la oportunidad con la que tu pequeño soñó.

AUDICIONES EN MIAMI

Sábado 18 de febrero de 2012

La cita es en las instalaciones de Univision 23 ubicadas en 9405 NW 41st Street, Doral, FL 33178. 

IMPRIME AQUÍ EL FORMULARIO DE PARTICIPACI"N

Muy pronto te diremos el lugar exacto donde se realizarán las pruebas, así como los temas musicales sugeridos para que prepares tu audición frente al jurado y te puedas convertir en uno de los Pequeños Gigantes 2012.

publicidad

Aquí mismo podrás leer las reglas completas para la audición y conocer el formato que deberás llenar cuando te presentes a la prueba de talento. Lee cuidadosamente las reglas y los datos que deberás completar en el formato para que tu audición sea todo un éxito.

No esperes más, imprime el formulario y ten en cuenta estos detalles:

Debe presentarse en la fecha y lugar mencionados al aire y llevar a la Audición:

(a) La Solicitud de Inscripción completada y firmada.

(b) 2 fotografías de una medida mínima de 4”x6” (una de rostro solamente y otra de cuerpo entero). 

(c) Prueba de su elegibilidad legal para trabajar en los estados continentales de los Estados Unidos (ej., pasaporte, certificado de nacimiento, “Green Card”).

(d) Permiso de trabajo para artista menores de edad si es requerido en su estado de residencia.

PARA LOS NI'OS/AS QUE AUDICIONAN PARA CANTANTES Y BAILARINES:

Deben preparen el tema musical que deseen cantar y el mejor baile o coreografía..!!  Recuerden traer su CD o mp3..! También estén pendientes porque dentro de poco publicaremos algunas canciones o temas sugeridos.

PARA LOS NI'OS/AS  QUE AUDICIONAN PARA SER CAPITANES DE EQUIPO:

Preparen sus presentaciones con los chistes más divertidos, y algún cuento o anécdota que quieran compartir... !Recuerden que tienen que ser divertidos, carismáticos y extrovertidos!

Aquí van algunos temas sugeridos para preparar:

publicidad

•    Cómo nacen los bebés?

•    Cuáles son las diferencias entre los niños y las niñas?

•    Qué harías si fueras presidente?

•    Te has enamorado? Qué sientes cuando estas enamorado?

•    El mayor sueño de tu vida.

Reglas completas

CAMINO A PEQUE'OS GIGANTES

Reglamento para la Audición

LA AUDICI"N ESTA  ABIERTA SOLAMENTE A LOS RESIDENTES LEGALES DE LOS ESTADOS DE ILLINOIS, NUEVA YORK, NEW JERSEY, FLORIDA O TEXAS, CON DOCUMENTOS VALIDOS PARA VIAJAR, ENTRE LOS 4 y 12  A'OS DE EDAD, QUE DOMINEN EL ESPA'OL Y QUIENES NO SE ENCUENTREN BAJO CONTRATO CON UNA DISQUERA O CON UNA AGENCIA DE MODELAJE O ACTUACI"N.

1.         PATROCINADOREl patrocinador de esta audición (“La Audición”) es The Univision Network Limited Partnership, con sus oficinas ubicadas en 9405 N.W. 41 Street, Miami, Florida 33178 (el “Patrocinador”). 

2.         ELEGIBILIDAD:  Esta Audición está abierta solamente a residentes legales de los Estados de Illinois, Nueva York, New Jersey, Florida o Texas entre los 4 y 12 años de edad desde el 29 de enero de 2012, quienes tengan dominio del español, que tengan documentos validos para viajar, y que estén disponibles para viajar y participar en un programa de televisión en Miami, el 17 de marzo de 2012 llamado “Camino a Pequeños Gigantes”. Sin limitar lo anterior, las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán audicionar: (a) las personas que, a partir del 29 de enero de 2012, sean o hayan sido empleados o representantes del Patrocinador o sus afiliadas, matriz, subsidiarias, o prestadoras de servicios, contratantes independientes de las organizaciones antes mencionadas; (b) las personas que se encuentren actualmente bajo, o negociando, un contrato de grabación con una compañía disquera, agencia de modelaje o actuación, o aquéllos que se encuentran de cualquier otra manera limitados bajo contrato para participar en esta Audición; (c) las personas que han aparecido públicamente o se han involucrado en cualquier actividad o medio ilícito, lascivo, pornográfico u objetable; (d) las personas que participan en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o selección de Participantes, finalistas para esta Audición; y (e) las personas que son familia inmediata de, o que residan en la misma casa que, cualquiera de las personas de las nombradas en los incisos (a) o (d) anteriores.  El Participante debe ser acompañado por un padre o un guardián legal con documentos validos para viajar dentro y fuera de los EEUU.

publicidad

3.         COMO PARTICIPAR:  Debe presentarse en la fecha mencionada en la Sección 4 en el lugar anunciado al aire y llevar a la Audición: (a) la Solicitud de Inscripción completada y firmada; (b) 2 fotografías de una medida mínima de 4”x6” (una de rostro solamente y otra de cuerpo entero);  (c) prueba de su elegibilidad legal para trabajar en los estados continentales de los Estados Unidos (ej., pasaporte, certificado de nacimiento, “Green Card”); y (d) permiso de trabajo para artista menores de edad si es requerido en su estado de residencia.

LAS SOLICITUDES ÚNICAMENTE SERÁN ACEPTADAS EN LOS LUGARES DE LAS AUDICIONES; NO ENVIE LAS SOLICITUDES POR CORREO

EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE AUDICIONAR PERSONAS FUERA DE SU ORDEN DE LLEGADA.  LOS ESPACIOS DE AUDICI"N SON LIMITADOS Y DEBIDO A LAS LIMITACIONES DE TIEMPO, A PESAR DE QUE SEA ELEGIBLE PARA AUDICIONAR, PUEDE SER QUE NO TENGA LA POSIBILIDAD DE HACERLO.

SI SE VISTE CON ROPA OFENSIVA O SI TRAE CUALQUIER MARCA, IMAGEN DE UNA CELEBRIDAD VIVA O FALLECIDA, LOGOS DE EQUIPOS DEPORTIVOS, DE PRODUCTOS O DE SERVICIOS, O SIMILARES, PODRA SER DESCALIFICADO/A O TENDRA QUE TAPAR, QUITAR O CAMBIAR DICHA ROPA, A DISCRECI"N EXCLUSIVA DEL PATROCINADOR. 

El Patrocinador se reserva el derecho de descalificar o excluir a cualquier persona de una audición, a su discreción absoluta, sin razón alguna o por cualquier razón, incluyendo sin límite, cualquier violación a estos Reglamentos.  El Patrocinador podrá requerir que ciertos Participantes regresen el día de la audición o el día siguiente para audicionar de nuevo.  Los Participantes deben estar preparados para pruebas de personalidad,  talento especial y/o entrevistas.

publicidad

Las solicitudes, fotográficas, videos y/o cualquier otro material entregado en las audiciones serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltas a las Participantes

Las audiciones serán grabadas.  Dichas audiciones pueden ser transmitidos por cualquier medio de comunicación (por ejemplo, en televisión y/o a través del internet y/o móvil) en la sola discreción del Patrocinador.  El Patrocinador no será responsable por materiales perdidos, robados, mal dirigidos o ilegibles. 

Al audicionar, usted está de acuerdo de que su participación y/o imagen podrá ser grabada y usada sin compensación adicional por el Patrocinador y/o los co-patrocinadores del Audición para la posible transmisión de las mismas, en parte o por completo, por cualquier medio, incluyendo, sin limitación, por televisión, radio, Internet, sistemas inalámbricos (“wireless”), “podcasting,” celulares, y/o SMS y/o para promover el Audición, el Patrocinador y/o los co-patrocinadores.   Personas que no quierAn ser grabadas, o que no estén de acuerdo con estOs reglaMENTOS, no deben asistir a las audiciones ni entrar al local donde se llevaran a cabo las audiciones. 

NO SE PERMITIRÁN ARMAS, ALCOHOL, O DROGAS ILEGALES EN NINGUNA AUDICI"N O DURANTE LA AUDICI"N.  

4.         CALENDARIO DE LAS AUDICIONES: 

publicidad

Las fechas, horas y los lugares de las audiciones locales serán anunciados al aire en cada ciudad y en Univision.com.               La información tentativa para las audiciones es:

NEW YORK

Domingo  5 de febrero de 2012

CHICAGO

Sábado  28 de enero de 2012

HOUSTON

Sábado 11 de febrero de 2012

MIAMI

Sábado 18 de febrero de 2012

El Patrocinador se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento y a su entera discreción, los lugares, horas y/o las fechas de las audiciones.   

5.         CRITERIOS DE SELECCI"N.  Se elegirán 3 categorias de Participantes:  bailarines, capitanes y cantantes. Los Participantes que audicionen para capitanes serán evaluados basándose en: (a) presencia en el escenario; (c) personalidad; (d) carisma y (e)facilidad de palabra. En el caso de Participantes que audicionen para bailarines serán evaluados basándose en:  (a) técnica, (b) coreografia,  (c) presencia, (d) ritmo y (e) carisma.   En el caso de Participantes que audicionen para cantantes serán evaluados basándose en: (a) habilidad musical (por ejemplo, técnica, entonación, y estilo), y (b) presencia en el escenario.  Las elecciones serán hechas por un panel de ejecutivos del Productor y elecciones del panel serán finales y obligatorias.

publicidad

 

6.         NOTIFICACI"N DE ELECCI"N E INFORMACI"N.  En el evento que el Patrocinador decida producir el programa Camino a Pequeños Gigantes en Miami con los finalistas: hasta 16 Participantes serán notificados que han sido elegidos alrededor del la semana del 20 de febrero del 2012.  A los Participantes se les requerirá viajar a  Miami, Florida para la grabación del programa que podrá llevarse a cabo el día 17 de marzo de 2012.  Los viáticos de ida y de regreso de Miami, Florida (incluyendo cuotas aéreas y gastos de gasolina) para participar en Camino a Pequeños Gigantes serán proporcionados por el Patrocinador. 

7.         CONDICIONES ADICIONALES:  El Patrocinador, a su única discreción, se reserva el derecho de dar por terminado o modificar esta Audición en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo sin limitación, si existe fraude o cualquier otro factor más allá del control razonable del Patrocinador.  El Patrocinador, a su discreción, podrá descalificar a cualquier persona que considere que haya violado estois Reglamentos o cualquier elemento de la Audición. 

Al participar, Ud. se compromete y acuerda que:

(a)  Está obligado a cumplir con todos los términos y condiciones de estos Reglamentos y que está sujeto a las decisiones del Patrocinador y los jueces.

publicidad

(b)  Si es escogido en la  Audición se compromete a viajar a México a participar en la audición para Pequeños Gigantes, producido por Televisa.

 (c)  En todo momento del Audición y posteriormente, mantendrá lo sucedido confidencial. 

 

UN PARTICIPANTE SERÁ AUTOMÁTICAMENTE DESCALIFICADO SI ES INELEGIBLE, SI NO ENTREGA LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS, SI NO LLEGA AL LOCAL DE  LA SELECCI"N CUANDO REQUERIDO, SI ES FINALISTA Y NO LLEGA A EL PROGRAMA CUANDO REQUERIDO, SI NO CUMPLE CON LOS REGLAMENTOS POR ALGUNA OTRA RAZON EN LA SOLA DISCRECI"N DEL PATROCINADOR.

Todas los que audicionen reconocen y acuerdan que el Patrocinador, Univision Television Group, Inc., Univision Communications Inc., Univision of Puerto Rico, Inc., Telefutura Television Group, Inc., Telefutura Network Inc., Univision Management Co.,  Univision Interactive Media, Inc., Galavision, Inc., Univision Radio, Inc., Univision Studios, LLC y sus respectivas matrices, afiliadas, y subsidiarias, así como sus consultores, abogados, funcionarios, empleados y agentes, y sus respectivas agencias de publicidad y promociones, los publicistas, y co-patrocinadores envueltos en esta Audición y sus respectivas matrices, afiliadas, y subsidiarias), no serán responsables y quedan relevados e indemnizados por parte de las que audicionen (incluyendo, sin limitación, los Participantes, finalistas, y alternos) y sus respectivas familiares de toda y cualquiera reclamación, sin implicar limitación, por daños, perjuicios, lesiones, dolencias físicas, enfermedades, accidentes, muertes, sufrimientos, angustias, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo, que surjan o estén relacionados con su participación en cualquier etapa o momento de este Audición, ya sea antes, durante o después del mismo, incluyendo las audiciones y todas las actividades relacionadas de cualquier forma con este Audición y/o con las promociones del mismo y/o su participación, si la hay, en el programa Pequeños Gigantes que es producido en Mexico. 

publicidad

USTED RECONOCE Y ACUERDA QUE EL UNIVISION NO ES EL PRODUCTOR DEL PROGRAMA PEQUE'OS GIGANTES, QUE SE LLEVARA A CABO EN MÉXICO POR UN PERIODO DE APROXIMADAMENTE CUATRO (4) MESES, Y QUE UNIVISION NO ES RESPONSABLE POR LAS AUDICIONES EN MEXICO O SI ES ESCOGIDO PARA PARTICIPAR EN ESE PROGRAMA.  SI UNIVISION PRODUCE UN PROGRAMA, SERÁ SOLAMENTE ‘CAMINO A PEQUE'OS GIGANTES.’

Además, todas las quienes audicionen autorizan, de forma perpetua, al Patrocinador, a los co-patrocinadores, y a todas las entidades mencionadas en el párrafo anterior a utilizar sus nombres, direcciones, fotografías, imágenes, voces y/o cualquier otro dato semejante para cualquier propósito relacionado con el Audición, sin pago o prestación alguna, y reconociendo que tal uso podrá ser negativo, despectivo, vergonzoso o desfavorable por cualquier motivo.  Sin limitar lo anterior, autorizan al Patrocinador, a los co-patrocinadores, y a todas las entidades mencionadas en el párrafo anterior, de forma perpetua, que sus participaciones e intervenciones en cualquier etapa del Audición y/o en cualquier actividad relacionada con el mismo, sean transmitidas, en cualquier país del mundo, en vivo o grabadas, en parte o completo, en cualquier medio de reproducción existente o los que se creen en el futuro, incluyendo sin limitación, la televisión, la radio, el Internet, sistemas inalámbricos (“wireless”), “podcasting” y/o SMS, sin pago o prestación alguna para sus personas, con propósitos de promoción y publicidad de cualquiera de los productos y/o servicios de los co-patrocinadores y/o de los auspiciantes del Audición.

publicidad

8.         IMPUESTOSTodos los impuestos (federales, estatales y locales) son responsabilidad del ganador.

9.         JURISDICCI"N APLICABLEEste Reglamento será regido por e interpretado de conformidad con las leyes del Estado de Florida, excluyendo los reglamentos de conflicto de leyes de dicho estado.

 

 

 

 

 

 

10.       COPIA DE LOS REGLAMENTOS. Para obtener una copia de estos Reglamentos (o para una traducción al Español de las mismas), favor enviar un sobre pre-dirigido y pre-sellado a “Camino A Pequeños Gigantes Reglamentos”, 9405 N.W. 41 Street, Miami, Florida 33178, Atn:  Maria  Pereira. 

ACEPTADO CONFORME:

Hoy ___ de  __________ de 2012

_______________________________

          Firma del Participante

_______________________________

Nombre del Participante (letra de molde)

publicidad

Firma de padre, madre o guardián legal:

_______________________________                                _________________________

Nombre del Padre o Guardián (letra de molde)                                     Relación con el Participante

___________________________________                                   __________________________

Nombre de la Madre o Guardian (letra de molde)                                Relación con el Participante

_______________________                                                _________________________

     Firma del Padre o Guardián                                                              Firma de la Madre o Guardián

publicidad

 

 

Hoy ___ de  __________ de 2012

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Naturaleza
Las explosiones, provocadas por el derrumbe, hacen que esa zona permanezca cerrada, según informó el Observatorio de Volcanes de Hawaii.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
La empresa encargada se comprometió a buscar una ruta alternativa para el paso del oleoducto, sin que afecte este lago que suministra agua a varias comunidades. Con risas y lágrimas celebraron esta decisión a favor del medio ambiente.
La doctora Diane Pérez nos explica las consecuencias que tiene en el cuerpo ingerir alcohol por diferentes partes que no sean tomadas.
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Eric Garcetti reconoció que es un momento difícil para los indocumentados, pero dijo que utilizará el poder que tiene para proteger a los inmigrantes. Destacó el papel fundamental de esta comunidad para el desarrollo de Los Ángeles y de Estados Unidos.
El periodista Jorge Ramos tuvo un corto encuentro con el Papa Francisco en Roma, y en medio de la emoción por poder saludarlo aprovechó para interceder por los indocumentados. Dice que el sumo pontífice sonrió pero no le dio ninguna respuesta.
Las autoridades continúan las investigaciones para establecer las causas de devorador incendio. Muchos de los cuerpos quedaron irreconocibles, además las labores se dificultan el estado en que quedó la estructura. En la bodega se realizaba una fiesta electrónica, pero no tenía permisos para funcionar.
Alexander Schultz atravesó los 711 pies que separan la Torre Bancomer y el edificio Torre Reforma a unos 780 pies de altura.
El presidente de la Cámara de Representantes negó que se esté formando un cuerpo especializado en la deportación de inmigrantes indocumentados. Dijo que la prioridad del Congreso es asegurar la frontera con México.
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a subvencionar organizaciones sin fines de lucro que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
El conductor fue bautizado en las redes sociales como #LordTaxi después de que propinara una paliza a los agentes para que no le pusieran una multa, según informó un canal de Youtube de denuncia ciudadana. Se desconoce si el agresor fue detenido o logró darse a la fuga.
Los pasajeros de un vuelo entre Houston y Monterrey tuvieron que realizar una aterrizaje de emergencia este domingo en San Antonio después de que su avión experimentara “problemas con el tren de aterrizaje”.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Joseph Blatter seguirá suspendido porque no prosperó su apelación al TAS
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.
Iván Estada y su lesión: “Tuve mucha gente que me ayudó y ahora se ven los resultados”
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.