publicidad
Los modelos de 2013 a 2015 son los afectados.

Recalll a 102 mil Audi A4 por problemas con bolsas de aire

Recalll a 102 mil Audi A4 por problemas con bolsas de aire

El recall es debido a un problema de software que puede impedir que las bolsas de aire frontal funcionen.

Los modelos de 2013 a 2015 son los afectados.
Los modelos de 2013 a 2015 son los afectados.

Audi está retirando del mercado cerca de 102,000 sedanes A4 en los Estados Unidos, para arreglar un problema de software que puede impedir que las bolsas de aire frontal de desplegar en un accidente.

Los 101,900 A4s de modelos de los años 2013 a 2015 que están retirando del mercado en Estados Unidos son parte de un retiro global de unos 850,000 A4s construido a partir de noviembre 2011 y hasta principios de este mes.

Mientras que algunos 7,8 millones de vehículos de Estados Unidos han sido retirados del mercado desde 2013 por los airbags Takata defectuosos que pueden "lanzar" metralla a los ocupantes del vehículo, la edición de Audi es diferente y Takata no es un proveedor para el fabricante de automóviles, según un portavoz de Audi.

publicidad

El portavoz dijo que las pruebas de control de calidad del A4s al rodar de las líneas de montaje de Audi encontraron un fallo en el código de software que, en raros casos, puede impedir a los airbags desplegar correctamente en un accidente.

Audi dice que no tiene informes de accidentes o lesiones relacionadas con el problema técnico en los Estados Unidos y notificará a los clientes a llevar sus vehículos a los concesionarios que puedan actualizar el software en unos 20 minutos.

Audi también está retirando del mercado unos 250,000 modelos A4 en China, su mayor mercado, y 150,000 en Alemania.

El problema del airbag es causado por una falla de software, afectando los sedanes A4, camionetas y modelos allroad.

El segundo fabricante de automóviles de lujo del mundo dijo que va a ajustar la producción de los modelos A4 en sus plantas alemanas de Ingolstadt y Neckarsulm, añadiendo un nuevo software.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
Incendio quema vehículo de una televisora y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de 4 horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo de la televisora NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Subastarán icónico auto que uso John Lennon
En el 2008 fue donado al museo 'Austin Rock and Roll Car' y aún conserva los asientos de avión que el legendario músico pidió que fueran instalados.
publicidad
En el Draft no fue elegido ningún latino y disminuyó la cantidad de extranjeros
Para el Draft 2016 fueron seleccionados 26 jugadores foráneos, mientras que en el de este año se escogieron solo 15. En la lista no figura ni un latino y Francia es el país que más aportó.
Líder en NYCFC, David Villa expresó el cariño que siente por su exequipos en España
El capitán celeste asegura que no pierde la ilusión de volver a ser convocado por la selección de su país, a la que deseó suerte en Rusia 2018.
‘Taquitos’, ‘Caños’ y golazos en la jornada 17 de la MLS
Te presentamos las mejores jugadas en una fecha en la que destacaron tres rivalidades del fútbol estadounidense.
Curazao, que será rival de México, se coronó campeón de la Copa Caribeña de fútbol como antesala a la Copa Oro
Actualmente en la posición 70 del ranking FIFA, la selección que participará en la Copa Oro venció a Jamaica en la gran final.
Estos serían los posibles nombres de los hijos de Beyoncé y Jay Z
Luego del nacimiento de los mellizos de la cantante norteamericana y el reconocido rapero, en las redes sociales se rumora sobre los nombres que llevarán los pequeños.
Cynthia Klitbo habla de su experiencia unas horas en las cárcel
La actriz señaló que aprovechará el momento que tuvo que vivir para estudiar a sus personajes, de lo adverso traté de conseguir la mejor enseñanza, señaló.
Ninel Conde se siente libre y lo demuestra en estas sexys fotos
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.
Cerca de 1,500 residentes fueron evacuados por incendio forestal en Utah
Según las autoridades, el incendio que continúa activo fue desatado hace ya 9 días luego de que un residente quemara maleza en su casa. Otras cuatro conflagraciones más arden en Utah.