publicidad
Los modelos de 2013 a 2015 son los afectados.

Recalll a 102 mil Audi A4 por problemas con bolsas de aire

Recalll a 102 mil Audi A4 por problemas con bolsas de aire

El recall es debido a un problema de software que puede impedir que las bolsas de aire frontal funcionen.

Los modelos de 2013 a 2015 son los afectados.
Los modelos de 2013 a 2015 son los afectados.

Audi está retirando del mercado cerca de 102,000 sedanes A4 en los Estados Unidos, para arreglar un problema de software que puede impedir que las bolsas de aire frontal de desplegar en un accidente.

Los 101,900 A4s de modelos de los años 2013 a 2015 que están retirando del mercado en Estados Unidos son parte de un retiro global de unos 850,000 A4s construido a partir de noviembre 2011 y hasta principios de este mes.

Mientras que algunos 7,8 millones de vehículos de Estados Unidos han sido retirados del mercado desde 2013 por los airbags Takata defectuosos que pueden "lanzar" metralla a los ocupantes del vehículo, la edición de Audi es diferente y Takata no es un proveedor para el fabricante de automóviles, según un portavoz de Audi.

publicidad

El portavoz dijo que las pruebas de control de calidad del A4s al rodar de las líneas de montaje de Audi encontraron un fallo en el código de software que, en raros casos, puede impedir a los airbags desplegar correctamente en un accidente.

Audi dice que no tiene informes de accidentes o lesiones relacionadas con el problema técnico en los Estados Unidos y notificará a los clientes a llevar sus vehículos a los concesionarios que puedan actualizar el software en unos 20 minutos.

Audi también está retirando del mercado unos 250,000 modelos A4 en China, su mayor mercado, y 150,000 en Alemania.

El problema del airbag es causado por una falla de software, afectando los sedanes A4, camionetas y modelos allroad.

El segundo fabricante de automóviles de lujo del mundo dijo que va a ajustar la producción de los modelos A4 en sus plantas alemanas de Ingolstadt y Neckarsulm, añadiendo un nuevo software.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
"Mi prioridad era evitar que le causara más daños al carro", dice el dueño del Lamborghini pisoteado en San Francisco
Mike Bowen, un ex presidiario rehabilitado y convertido en exitoso magnate de la construcción, es un fanático de la marca que quería proteger su bólido al que considera el fruto de años de duro trabajo.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
publicidad
Memorias del RFK Stadium, el escenario que marcó una época en la MLS
Este domingo de jugará el último partido de la liga en el histórico inmueble de la capital del país. Allí se vivió la dinastía del D.C. United bajo la mirada de muchos hispanos.
Cinco historias imperdibles en la edición 2017 del ‘Decision Day’ en la MLS
La temporada regular llega a su final, tres equipos luchan por el último cupo en el Oeste y se define el ganador del ‘Botín de Oro’
Ser ninja en Cuba va más allá de solamente practicar un arte marcial
Con las limitaciones que puede tener un joven en Cuba, Dariel Martínez decidió practicar el ninjutsu. Su ingenio lo ha llevado a fabricar muchas de las armas tradicionalmente usadas en esta disciplina y de esta manera hacer posible su sueño.
Vergara respaldó a Almeyda, igual que había hecho antes de que el técnico ganara la Liga MX
El dueño de Chivas publicó su apoyo incondicional al entrenador argentino a través de las redes, un espaldarazo similar al que le dio en plena crisis del Clausura 2016. El tiempo, se sabe, le dio la razón...
En fotos: así le dimos la bienvenida a nuestros Cocineros Latinos
Los chefs Lorena García, Miguel Angel Rebollado y Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' prometen poner a cocinar a todos en la hora más sabrosa de la televisión. No te quedes sin ver las fotos del gran inicio de Cocineros Latinos.
Damnificados del terremoto ya recibieron los albergues temporales donados por U2
U2 cumplió con su promesa y ya se instalaron los albergues temporales que donaron para los damnificados por el terremoto en Jojutla, Morelos.
Estos pasos de Dayanara nos hacen pensar que el baile de este domingo será un derroche de sensualidad
Nos colamos en los ensayos para la sexta gala de Mira Quién Baila y mira cómo se preparan Victoria 'La mala' y Dayanara Torres.
Eduardo Yáñez admite necesitar ayuda profesional para controlar su carácter
Eduardo Yáñez se sinceró y admitió necesitar ayuda profesional para controlar su carácter, también habló de los memes y la piñata inspirados en la cachetada.