publicidad
.

Nuevo look para el Audi A5 2013 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Nuevo look para el Audi A5 2013

Nuevo look para el Audi A5 2013

El Audi A5 2013 llega totalmente renovado, no solo en cuanto al aspecto, sino en términos de funcionamiento, tecnologías y eficiencia.

Tecnología y sofisticación alemana

INGOLSTADT, Alemania.-   Audi le dio una nueva imagen a su sedán A5 2013 que estará disponible en versión Sportback, Coupé, Cabriolet, así como el modelo de alto desempeño S5. Sin embargo la renovación va más allá del aspecto, ya que también se mejoró el funcionamiento, tecnologías y eficiencia, haciendo al auto más inteligente.

Encuentra tu auto ideal

Estará disponible con motor diesel o de gasolina, todos de inyección directa y vienen con sistema start-stop y sistema de recuperación.

Inicia con un cuatro cilindros 1.8 TFSI de 170 caballos de fuerza y un consumo de 41.27 millas por galón, después está un motor 2.0 de 211 caballos de fuerza y por último un motor supercargado V6 3.0 litros TFSI con 272 caballos de fuerza.

También estarán disponibles tres versiones diesel: un cuatro cilindros 2.0 litros cuyo rendimiento llega a 50.05 millas por galón, un V6 3.0 litros de 204 caballos de fuerza y consumo de 48 millas por galón y otra versión 3.0 litros que produce 245 caballos de fuerza.

Cada motor viene con transmisión manual de seis velocidades o automática S tronic de siete cambios, así como tracción delantera o quattro.

En cuanto al Audi S5, cuenta con un motor V6 3.0 TFSI de 333 caballos de fuerza cuyo rendimiento es de 29.04 millas por galón; tiene una aceleración de 0 a 60 en 4.9 segundos y su velocidad tope es de 155 millas por hora.

publicidad

Viene con cuatro modos de manejo: confort, dynamic, auto o efficiency que ajustan ciertos elementos del auto a las condiciones de camino y si el auto está equipado con sistema de navegación, existe un modo individual con el que el conductor configura la conducción a detalle.

Posee nuevos sistemas de asistencia y los que ya estaban, fueron mejorados, lo que convierte al A5 en un auto sumamente inteligente.

El diseño exterior del A5 es más dinámico y elegante, con una silueta que fluye de manera natural aunque también posee superficies  musculosas que le dan el toque deportivo.

Tiene luces bi-xeón y luces de día LED, rines de 17 pulgadas con opción a cambiarlos por unos de 20 y la pintura tiene un acabado cristalizado.

El interior también fue reestructurado y se le dio un balance más armonioso a las proporciones y superficies, se mejoró la calidad de los materiales y acabados.

Es mucho más elegante, los asientos tienen ventilación y pueden ajustar con solo tocar un botón; el volante es multifuncional y todos los displays están iluminados en color blanco.

Tiene inserciones de Nappa y se puede incluir el equipamiento deportivo S que resalta por elegantes aplicaciones en color negro, una suspensión deportiva más baja  y rines de 18 pulgadas.

Entre los sistemas de infoentretenimiento está el sistema de sonido con ocho bocinas, la versión más reciente del sistema de navegación MMI con pantalla de siete pulgadas capaz de reproducir gráficos en 3D y DVD, conexión Bluetooth y conexión WLAN que permite el acceso a Internet.

publicidad

A pesar de la mejoría, los precios no se elevaron excesivamente ya que la versión más básica tiene un precio inicial de 33,350 Euros ($47,486).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los incendios forestales en Tennessee derriten las llantas de los autos
Las olas de fuego hacen estragos en los coches, además de haber obligado la evacuación de más de 15,000 personas en la zona de Gatlinburg.
publicidad
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El nuevo enojo de José Mourinho con los reporteros
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
Luis Enrique ante la crisis del Barça: “Los resultados lo calman todo”
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Ricardo La Volpe: "Lo logré todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?