publicidad

Nuevo look para el Audi A5 2013

Nuevo look para el Audi A5 2013

El Audi A5 2013 llega totalmente renovado, no solo en cuanto al aspecto, sino en términos de funcionamiento, tecnologías y eficiencia.

Tecnología y sofisticación alemana

INGOLSTADT, Alemania.-   Audi le dio una nueva imagen a su sedán A5 2013 que estará disponible en versión Sportback, Coupé, Cabriolet, así como el modelo de alto desempeño S5. Sin embargo la renovación va más allá del aspecto, ya que también se mejoró el funcionamiento, tecnologías y eficiencia, haciendo al auto más inteligente.

Encuentra tu auto ideal

Estará disponible con motor diesel o de gasolina, todos de inyección directa y vienen con sistema start-stop y sistema de recuperación.

Inicia con un cuatro cilindros 1.8 TFSI de 170 caballos de fuerza y un consumo de 41.27 millas por galón, después está un motor 2.0 de 211 caballos de fuerza y por último un motor supercargado V6 3.0 litros TFSI con 272 caballos de fuerza.

También estarán disponibles tres versiones diesel: un cuatro cilindros 2.0 litros cuyo rendimiento llega a 50.05 millas por galón, un V6 3.0 litros de 204 caballos de fuerza y consumo de 48 millas por galón y otra versión 3.0 litros que produce 245 caballos de fuerza.

Cada motor viene con transmisión manual de seis velocidades o automática S tronic de siete cambios, así como tracción delantera o quattro.

En cuanto al Audi S5, cuenta con un motor V6 3.0 TFSI de 333 caballos de fuerza cuyo rendimiento es de 29.04 millas por galón; tiene una aceleración de 0 a 60 en 4.9 segundos y su velocidad tope es de 155 millas por hora.

publicidad

Viene con cuatro modos de manejo: confort, dynamic, auto o efficiency que ajustan ciertos elementos del auto a las condiciones de camino y si el auto está equipado con sistema de navegación, existe un modo individual con el que el conductor configura la conducción a detalle.

Posee nuevos sistemas de asistencia y los que ya estaban, fueron mejorados, lo que convierte al A5 en un auto sumamente inteligente.

El diseño exterior del A5 es más dinámico y elegante, con una silueta que fluye de manera natural aunque también posee superficies  musculosas que le dan el toque deportivo.

Tiene luces bi-xeón y luces de día LED, rines de 17 pulgadas con opción a cambiarlos por unos de 20 y la pintura tiene un acabado cristalizado.

El interior también fue reestructurado y se le dio un balance más armonioso a las proporciones y superficies, se mejoró la calidad de los materiales y acabados.

Es mucho más elegante, los asientos tienen ventilación y pueden ajustar con solo tocar un botón; el volante es multifuncional y todos los displays están iluminados en color blanco.

Tiene inserciones de Nappa y se puede incluir el equipamiento deportivo S que resalta por elegantes aplicaciones en color negro, una suspensión deportiva más baja  y rines de 18 pulgadas.

Entre los sistemas de infoentretenimiento está el sistema de sonido con ocho bocinas, la versión más reciente del sistema de navegación MMI con pantalla de siete pulgadas capaz de reproducir gráficos en 3D y DVD, conexión Bluetooth y conexión WLAN que permite el acceso a Internet.

publicidad

A pesar de la mejoría, los precios no se elevaron excesivamente ya que la versión más básica tiene un precio inicial de 33,350 Euros ($47,486).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
Atajada antológica de Andre Blake impide a Canadá el empate
Gran disparo de larga distancia y a contramano el arquero jamaiquino hace una estupenda tapada.
Con este XI, México quiere vencer a Honduras y alcanzar las semifinales
Estos son los 11 futbolistas elegidos por Juan Carlos Osorio para enfrentar al conjunto catracho en los cuartos de final de la Copa Oro.
San Andre Blake se crece y vuelve a salvar a Jamaica
Tremendo arquero el caribeño que ha impedido el empate de Canadá.
Jamaica venció 2-1 a Canadá en una noche de golazos
En el que ha sido hasta el momento el mejor partido de Copa Oro, los caribeños se instalaron en su segunda semifinal consecutiva.
¿Por qué Tito El Bambino no quiere hablar del famoso mensaje que le mandó Jenni Rivera?
El artista se abre a nuevos negocios y presentó su marca de vinos que destila en Puerto Rico. Tito habló con Tony Dandrades del mensaje que Jenni Rivera le mandó cuando se estaba separando de Esteban Loaiza y confesó que ya no lo conserva.
Totalmente diva - Eliza y Jonathan vivieron su primera noche de amor juntos - Escena del día
En 'Totalmente diva', antes de irse a vivir con Arturo, Eliza pasó una noche muy romántica junto a Jonathan, quien la besó con todo su amor.
Abaten a 'El Ojos', supuesto líder de un cártel que controla la venta de droga en Ciudad de México
Autoridades mexicanas llevaron a cabo un operativo para desmantelar una red de venta de droga al menudeo que dejó al menos ocho muertos, según las primeras informaciones. Entre ellos estaría “El Ojos”, supuesto líder del cártel de Tláhuac.
Exhuman los restos del pintor español Salvador Dalí a petición de una supuesta hija
Después de 28 años de la muerte del artista, una vidente que asegura ser su hija podrá comprobar si lo que sospecha es cierto.