publicidad

Nuevo look para el Audi A5 2013

Nuevo look para el Audi A5 2013

El Audi A5 2013 llega totalmente renovado, no solo en cuanto al aspecto, sino en términos de funcionamiento, tecnologías y eficiencia.

Tecnología y sofisticación alemana

INGOLSTADT, Alemania.-   Audi le dio una nueva imagen a su sedán A5 2013 que estará disponible en versión Sportback, Coupé, Cabriolet, así como el modelo de alto desempeño S5. Sin embargo la renovación va más allá del aspecto, ya que también se mejoró el funcionamiento, tecnologías y eficiencia, haciendo al auto más inteligente.

Encuentra tu auto ideal

Estará disponible con motor diesel o de gasolina, todos de inyección directa y vienen con sistema start-stop y sistema de recuperación.

Inicia con un cuatro cilindros 1.8 TFSI de 170 caballos de fuerza y un consumo de 41.27 millas por galón, después está un motor 2.0 de 211 caballos de fuerza y por último un motor supercargado V6 3.0 litros TFSI con 272 caballos de fuerza.

También estarán disponibles tres versiones diesel: un cuatro cilindros 2.0 litros cuyo rendimiento llega a 50.05 millas por galón, un V6 3.0 litros de 204 caballos de fuerza y consumo de 48 millas por galón y otra versión 3.0 litros que produce 245 caballos de fuerza.

Cada motor viene con transmisión manual de seis velocidades o automática S tronic de siete cambios, así como tracción delantera o quattro.

En cuanto al Audi S5, cuenta con un motor V6 3.0 TFSI de 333 caballos de fuerza cuyo rendimiento es de 29.04 millas por galón; tiene una aceleración de 0 a 60 en 4.9 segundos y su velocidad tope es de 155 millas por hora.

publicidad

Viene con cuatro modos de manejo: confort, dynamic, auto o efficiency que ajustan ciertos elementos del auto a las condiciones de camino y si el auto está equipado con sistema de navegación, existe un modo individual con el que el conductor configura la conducción a detalle.

Posee nuevos sistemas de asistencia y los que ya estaban, fueron mejorados, lo que convierte al A5 en un auto sumamente inteligente.

El diseño exterior del A5 es más dinámico y elegante, con una silueta que fluye de manera natural aunque también posee superficies  musculosas que le dan el toque deportivo.

Tiene luces bi-xeón y luces de día LED, rines de 17 pulgadas con opción a cambiarlos por unos de 20 y la pintura tiene un acabado cristalizado.

El interior también fue reestructurado y se le dio un balance más armonioso a las proporciones y superficies, se mejoró la calidad de los materiales y acabados.

Es mucho más elegante, los asientos tienen ventilación y pueden ajustar con solo tocar un botón; el volante es multifuncional y todos los displays están iluminados en color blanco.

Tiene inserciones de Nappa y se puede incluir el equipamiento deportivo S que resalta por elegantes aplicaciones en color negro, una suspensión deportiva más baja  y rines de 18 pulgadas.

Entre los sistemas de infoentretenimiento está el sistema de sonido con ocho bocinas, la versión más reciente del sistema de navegación MMI con pantalla de siete pulgadas capaz de reproducir gráficos en 3D y DVD, conexión Bluetooth y conexión WLAN que permite el acceso a Internet.

publicidad

A pesar de la mejoría, los precios no se elevaron excesivamente ya que la versión más básica tiene un precio inicial de 33,350 Euros ($47,486).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
La Volpe: “La filosofía quedó en segundo término para mí”. ¿Murió el “Lavolpismo”?
Aunque el técnico de Las Águilas reconoce que antes era “agresivo y ofensivo”, algunas dificultades que tuvo en la preparación del equipo lo llevaron a preferir resultados sobre juego bonito.
Rusia le abre las puertas a la Fórmula 1 y a sus miles de seguidores
La máxima competición automovilística siempre nos regala espectaculares imágenes en grandes escenarios. Moscú, capital rusa, cuenta con uno de los mayores atractivos del país, la Plaza Roja.
Erick ‘Cubo’ Torres, la historia detrás de un latino que triunfa
El atacante reconoció que está viviendo un gran momento, que se siente feliz, pero que algún día le gustaría volver a vestir la camiseta de Chivas. “Me gustaría volver al fútbol mexicano”, aseguró.
Derek Jeter y Jeb Bush: Posibles nuevos dueños de Miami Marlins
La oferta presentada por el grupo comandado por Derek Jeter y Jeb Bush fue aceptada por los actuales dueños de los Miami Marlins.
La Fiscalía de Brooklyn adopta nuevas medidas sobre el estado migratorio de quienes cometen delitos que no son violentos ni criminales
El fiscal general Éric González explicó que cuando alguien ingresa al sistema deben juzgarlo para que asuma las consecuencias del error que cometió, sin que esto signifique que tenga que ser deportado.
Un comité de supervisión del Congreso asegura que Michael Flynn incumplió la ley
Informes indican que el exasesor de seguridad de Donald Trump no declaró 45,000 dólares que le pagó la televisión rusa que depende del Kremlin por ir a una fiesta con Vladimir Putin. Un exdirector de la CIA afirma que escuchó a Flynn planear el secuestro de un opositor turco que vive en Estados Unidos.
Luis Videgaray: "Si EEUU viola tratados limítrofes o de cualquier materia en la construcción del muro, vamos a actuar"
El secretario de Relaciones Exteriores de México dijo que responderían de manera oportuna y sin agotar ninguna instancia, incluidas las internacionales, y agregó que no van a colaborar con la construcción de una pared que los lastima.
Trump dice que no cambia de opinión acerca del muro, mientras un juez bloquea su orden ejecutiva sobre fondos a ciudades santuario
El juez federal de California William H. Orrick ordenó la suspensión temporal del retiro de los fondos federales a ciudades santuario. Esta decisión se mantendrá vigente hasta que la corte responda una demanda presentada por los condados de San Francisco y Santa Clara.