publicidad

Nuevas aplicaciones y página de facebook de automovilismo para Audi

Nuevas aplicaciones y página de facebook de automovilismo para Audi

Audi acelera motores en la temporada 2011 de automovilismo con nuevas aplicaciones para iPhone y iPad, y una nueva página de facebook.

Audi acelera motores en la temporada 2011 de automovilismo con nuevas aplicaciones para iPhone y iPad, y una nueva página de facebook.

La versión 2011 de la aplicación “Audi Sport” para iPhone y iPod Touch se encuentra disponible para descarga de manera gratuita. Esta aplicación ofrece a periodistas y fanáticos la oportunidad de mantenerse al día con los sucedido en el deporte motor.

En 2010, el contenido estándar de la aplicación “Audi Sport” fueron los reportes de las carreras, resultados, fotos, sonido y video. La aplicación fue descargada más de 40,000 veces. Este año llega una nueva versión, que además de haber sido adaptada al nuevo look de la marca en el automovilismo, incluye novedosas funciones y características; como por ejemplo el Live Ticket, capaz de mostrar cuál piloto está al volante durante las carreras de resistencia, imágenes a 360 grados de los autos, presentaciones interactivas de los circuitos y fondos de pantalla. Gracias a esta aplicación, los representantes acreditados de los medios pueden tomar parte en los concursos mientras viajan, revisar su citas de prensa y solicitar imágenes para TV.

Audi también se encuentra un paso adelante de la competencia con la edición digital “Audi Express” para el iPad, la cual ofrece una reseña del fin de semana de competencias y una mirada a backstage del programa deportivo de la marca. Es publicada después de cada carrera de DTM  y de la Copa Intercontinental Le Mans.

publicidad

“Audi Express” muestra información del departamento de comunicaciones de Audi Motorsport en formato multimedia y otorga estímulos a los periodistas por sus propios reportes. Esta aplicación también se encuentra lista para descarga de forma gratuita.

En la red social “facebook”, Audi Sport tiene una nueva página, que llega justo en tiempo para la carrera de las 24 Horas de Le Mans (11 y 12 de junio). El nuevo sitio atrajo miles de seguidores en unas pocas horas.

Audi desea que sus fanáticos tengan la posibilidad de mantenerse informados y de intercambiar opiniones y puntos de vista. Atractivos premios tales como boletos VIP para las 24 Horas de Le Mans -incluyendo hospedaje- y productos de la colección Audi Sport, podrán ser ganados como parte de la celebración del nuevo perfil de facebook de Audi, en el cual se publicará cierta cantidad de contenido único. Muy pronto, Audi Sport también comenzará a manejar su propio canal de Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva versión del mítico deportivo alemán cuenta con un interesante y efectivo toque de mecánica retro.
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Ciudad de México es la urbe con el peor tráfico automotor en todo el mundo
La capital mexicana encabeza el 'Índice de Tráfico Tom Tom' 2016, preparado por la compañía holandesa de sistemas de navegación, que mide los niveles de congestión de tráfico en el mundo. Sin embargo México D.F. no es la única ciudad latinoamericana en la lista de las 20 ciudades con el tráfico más congestionado, la cual está desproporcionadamente poblada por urbes asiáticas.
publicidad
La ciudad de Atlanta y el Mercedez-Benz Stadium serán la sede del MLS All-Star Game 2018
También se anunció que Gerardo ‘Tata’ Martino será el director técnico que dirigirá al Equipo de las Estrellas de la MLS ante un rival por conocer.
Copa MX
En Vivo América vs. Cruz Azul, Octavos de final Copa MX
Este martes 24 de Octubre juegan América y Cruz Azul en el estadio Azteca, partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX que fue reprogramado por el sismo del pasado mes en México.
¡Ronaldo, 'The Best'!
Superó a Messi y Neymar como mejor jugador, también fueron premiados Buffon, Giroud, Zidane, entre otros.
La Magia de Sebastián Giovinco y el drama de Marco Ureña, entre los mejores goles de la fecha
46 goles se anotaron en el ‘Decision Day’ un nuevo récord para la MLS y aquí te presentamos nuestro top 5.
Las espeluznantes imágenes de los abusos que recibían los menores en la 'casa del terror' en Colombia
El video muestra cómo los menores gritaban desesperados mientras estaba amarrados a una silla o a una cama. Fue un trabajador del centro quien grabó las terribles imágenes que ahora sirven de evidencia en la investigación.
Acusan a un hombre de empujar a su esposa a la vía en el momento en que pasaba un camión
El terrible incidente ocurrió en Guatemala y el camión arrolló a la mujer, que perdió la vida. Los testigos trataron de linchar al hombre y la policía tuvo que intervenir.
Tremendo coqueteo el que se armó entre Ninel Conde y Danell Leyva en Mira Quién Baila
Roberto Hernández nos trajo un resumen con todo lo que pasó en la sexta gala de Mira Quién Baila, donde la sensualidad estuvo a la orden del día.
Homero Ferruzca: de 'Homerito' a Felipe Alarcón, el nuevo presidente en 'El Chapo'
El actor y comediante Homero Ferruzca se olvidó de su exitoso 'Homerito' y demostró que es un actor versátil al interpretar a Felipe Alarcón, el nuevo presidente de México en la serie.