publicidad

Nuevas aplicaciones y página de facebook de automovilismo para Audi

Nuevas aplicaciones y página de facebook de automovilismo para Audi

Audi acelera motores en la temporada 2011 de automovilismo con nuevas aplicaciones para iPhone y iPad, y una nueva página de facebook.

Audi acelera motores en la temporada 2011 de automovilismo con nuevas aplicaciones para iPhone y iPad, y una nueva página de facebook.

La versión 2011 de la aplicación “Audi Sport” para iPhone y iPod Touch se encuentra disponible para descarga de manera gratuita. Esta aplicación ofrece a periodistas y fanáticos la oportunidad de mantenerse al día con los sucedido en el deporte motor.

En 2010, el contenido estándar de la aplicación “Audi Sport” fueron los reportes de las carreras, resultados, fotos, sonido y video. La aplicación fue descargada más de 40,000 veces. Este año llega una nueva versión, que además de haber sido adaptada al nuevo look de la marca en el automovilismo, incluye novedosas funciones y características; como por ejemplo el Live Ticket, capaz de mostrar cuál piloto está al volante durante las carreras de resistencia, imágenes a 360 grados de los autos, presentaciones interactivas de los circuitos y fondos de pantalla. Gracias a esta aplicación, los representantes acreditados de los medios pueden tomar parte en los concursos mientras viajan, revisar su citas de prensa y solicitar imágenes para TV.

Audi también se encuentra un paso adelante de la competencia con la edición digital “Audi Express” para el iPad, la cual ofrece una reseña del fin de semana de competencias y una mirada a backstage del programa deportivo de la marca. Es publicada después de cada carrera de DTM  y de la Copa Intercontinental Le Mans.

publicidad

“Audi Express” muestra información del departamento de comunicaciones de Audi Motorsport en formato multimedia y otorga estímulos a los periodistas por sus propios reportes. Esta aplicación también se encuentra lista para descarga de forma gratuita.

En la red social “facebook”, Audi Sport tiene una nueva página, que llega justo en tiempo para la carrera de las 24 Horas de Le Mans (11 y 12 de junio). El nuevo sitio atrajo miles de seguidores en unas pocas horas.

Audi desea que sus fanáticos tengan la posibilidad de mantenerse informados y de intercambiar opiniones y puntos de vista. Atractivos premios tales como boletos VIP para las 24 Horas de Le Mans -incluyendo hospedaje- y productos de la colección Audi Sport, podrán ser ganados como parte de la celebración del nuevo perfil de facebook de Audi, en el cual se publicará cierta cantidad de contenido único. Muy pronto, Audi Sport también comenzará a manejar su propio canal de Twitter.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
publicidad
Chivas mantiene su buen paso incluso en amistosos; vence 2-0 a León
Con goles de Alan Pulido y Ángel Zaldívar, el líder de la Liga MX consiguió una victoria en el Stub Hub Center.
Así es el circuito callejero de Albert Park en Melbourne
El circuito australiano fue testigo del accidente que sufrieron la temporada pasada Esteban Gutiérrez y Fernando Alonso.
Gustavo Matosas llegó al ‘equipo más popular de Paraguay’
Tras un fugaz paso por el fútbol árabe, el estratega charrúa arribó al Cerro Porteño de Asunción.
El GP de Australia da el banderazo inicial a una temporada más de la F1
Por primera vez en 25 años, el campeón reinante no defenderá su corona en la máxima categoría del automovilismo, luego de que Nico Rosberg anunciara su retiro.
Los González Capítulo 20 Accede
Leo descubre que Lucía es la novia de un mujeriego. Leo y Nacho buscarán la manera de que Lucía se dé cuenta con quien anda sin saber que ellos ya lo saben.
Los González Capítulo 19 Accede
Una clienta olvida su bolso en el taxi de Leo, él la ve y la lleva a su casa para después devolverla pero Maribel la encuentra y cree es un regalo para ella.
Canadá, nuevo destino para indocumentados que quieren esquivar la mano dura del gobierno Trump
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
Temor entre los mexicanos que cruzan a diario la frontera para trabajar sin papeles en EEUU
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.