publicidad

La gama R y RS de Audi

La gama R y RS de Audi

La línea R y RS de Audi ofrece altas dosis de adrenalina sin perder la funcionalidad para el uso diario y el diseño elegante que distingue a los autos de la marca de los cuatro aros.

Poder y emoción con mucho estilo

NECKARSULM, Alemania.- La línea RS de Audi incluye a los autos más deportivos de la marca de los cuatro aros. Son construidos en la planta de Neckarsulm que está a cargo de la casa quattro GmbH creada en 1983 para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Encuentra tu auto ideal

Estos autos son extremadamente deportivos y ofrecen altas dosis de adrenalina pero sin comprometer la funcionalidad para el uso diario. Resaltan por sus poderosos motores, tracción integral quattro e interiores muy bien equipados.

A lo largo de los más de 100 años se han construido modelos únicos que hasta el momento suman siete, desde el RS 3 Sportback hasta el súper deportivo R8 en versión coupé y Spyder, sin olvidar el RS5 y el TT.

Audi RS 3 Sportback, deportivo compacto: Es el integrante más nuevo de la gama RS. Está basado en el A3, pero su motor cinco cilindros 2.5 litros sobrealimentado le da 340 caballos de fuerza.  Tiene transmisión de doble embrague S tronic de siete velocidades, rinde 25 millas por galón, algo sorprendente para un auto capaz de llegar de 0 a 60 millas por hora en 4.6 segundos.

Tiene rines de aleación de aluminio de 19 pulgadas. El auto es dinámico gracias a los spoilers y guardabarros ensanchado. Tiene asientos deportivos de piel tipo Nappa, inserciones en acabado lacado brillante color negro, volante multifuncional y lap timer.

publicidad

Audi TT RS Coupé y TT RS Roadster: En este modelo debutó el motor 2.5 TFSI, heredero de la tradición deportiva de los cinco cilindros turboalimentados que inició con el Audi quattro de los 80. Posee 340 caballos de fuerza y acelera de 0 a 60 en 4.6 segundos. Alcanza las 155 mph o 173 sin el control electrónico y en el tema del rendimiento brinda 25.64 millas por galón. Tiene transmisión manual de seis velocidades y está construido con la tecnología Audi Space Frame.

Incluye rines de 18, 19 o 20 pulgadas, faros de xenón plus, el habitáculo es muy amplio y resaltan los asientos deportivos piel y paquete de iluminación interior LED.

Audi RS 5 Coupé: Se trata de la versión más deportiva del A5 Coupé. Su motor V8 4.2 FSI le da 450 caballos de fuerza y su eficiencia es de 21.64 mpg. Acelera de o a 60 en 4.6 segundos e igual que el TT alcanza las 173 mph sin el control electrónico. La transmisión es de doble embrague S tronic de siete velocidades.

Los rines puedes ser de 19 o 20 pulgadas y su diseño se distingue por ser más bajo que el A5 Coupé, las molduras protectoras en las puertas, carcasas de aluminio para los espejos, doble salida de escape, faros de xenón y spoiler trasero retráctil. El interior es exclusivo, elegante y deportivo.

Audi R8 Coupé y Spyder: Este súper auto con su silueta tan reconocible es sinónimo de máxima deportividad. Rígido y ligero, utiliza la técnica de construcción Audi Space Frame y resalta por su ensamblaje de manera casi artesanal.

publicidad

En cuanto a su poder, alcanza 194 mph en el caso del Roadster y tres menos para el Coupé. Está disponible con motor V8 FSI de 430 caballos de fuerza y V10 5.2 FSI de 525. Se puede elegir transmisión manual o automática de seis velocidades; tiene Launch Control, tracción integral y su aceleración inicial es de 4.6 segundos para la versión 4.2 FSI y 3.9 segundos para el V10. Entre el equipamiento resaltan los faros LED para todas las funciones y el micrófono manos libres integrado al cinturón de seguridad.

Audi R8 GT y R8 GT Spyder: Son aún más livianos, potentes y rápidos y son los modelos más exclusivos de la familia R8. Su producción apenas alcanza las 333 unidades y cada uno ha sido fabricado a mano. El motor V10 5.2 FSI fue exprimido al máximo para alcanzar 560 caballos de fuerza y acelerar de 0 a 60 en 3.6 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 198 mph, mientras que el Spyder necesita dos décimas de segundo más y su velocidad tope es de 196 mph.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Conoce los jets privados más lujosos y sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Fin de Semana con la Ford Raptor 2017
Además de cumplir con las responsabilidades diarias ¿Qué debes hacer cuando Ford te envía una unidad de su nueva Raptor 2017 por una semana? Respuesta: ¡hay que ensuciarla! Eso fue exactamente lo que hice el pasado domingo.
publicidad
Capítulo 3: los hijos de la guerra; el talento repartido de la ex Yugoslavia
Una hipotética selección yugoslava en la actualidad le plantaría cara a las mejores selecciones del mundo
Al Mundial sin sufrir: El Tri venció 1-0 a Trinidad y Tobago y ve de cerca a Rusia 2018
Un solitario gol de Diego Reyes deja a México con paso perfecto en el Hexagonal; junio puede ser el mes que certifique la calificación al Mundial.
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
El Perú sacó el poder del ‘Tigre’ y dejó tirado 2-1 en la lona a Uruguay
En partido dramático hasta el último segundo, la escuadra de Ricardo Gareca vino de atrás y propinó a ‘La Celeste’ su tercer descalabro consecutivo.
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
Neymar abusó de una defensa paraguaya ‘Made in Mexico’ para el 3-0 de Brasil
Pese a haber fallado un penal, el crack brasileño tomó la batuta en una victoria que pone al Scratch líder con 33 unidades.
La novia de Marc Anthony ya grita su amor a los cuatro vientos
Despierta con Estas: Mariana Downing ya presume su amor por Marc Anthony por todas partes; la hija de Eminem es toda una belleza; y Shakira se asocia con el Barcelona FC para abrir una escuela.
Anote las siguientes recomendaciones para no ser deportado a pesar de estar amparado bajo DACA
José Guerrero, abogado de inmigración, dice que ante el temor por las recientes detenciones y posibles deportaciones de dreamers, es importante que los beneficiarios de este programa no conduzcan bajo los efectos del alcohol, pues en EEUU esta infracción no es considerado como un delito menor, y registrar en su expediente un acto como ese podría poner en riesgo su estadía en el país.
Dreamer argentina es amenazada al publicar una fotografía en la muestra que paga impuestos
La imagen fue publicada por una joven residente en Arizona a través de su cuenta de Facebook, donde subió la foto cuestionando la deportación de extranjeros que contribuyen cada año con el sistema tributario.
Daniel Ramírez Medina es dejado en libertad por falta de pruebas
El dreamer de 24 años de edad, permaneció seis semanas en un cárcel en Seattle, allí declaró no tener conexiones con pandillas, y ante la falta de pruebas por parte del juez, tuvieron que otorgarle la salida del centro de reclusión.