publicidad
Pep gurdiola recibió un nuevo S8 para su uso personal en Munich.

Guardiola recibió su nuevo Audi S8

Guardiola recibió su nuevo Audi S8

Pep Guardiola, el nuevo entrenador del Bayern Munich, acaba de recibir un Audi S8 para sus desplazamientos por la región de Baviera.

Pep gurdiola recibió un nuevo S8 para su uso personal en Munich.
Pep gurdiola recibió un nuevo S8 para su uso personal en Munich.

MUNCIH - Pep Guardiola, el nuevo entrenador del Bayern Munich, acaba de recibir un Audi S8 para sus desplazamientos por la región de Baviera.

Encuentra tu auto ideal

Rupert Stadler, presidente de AUDI AG, le entregó la llave al entrenador catalán en el estadio Allianz Arena, casa del actual campeón de la Liga de Campeones, la Bundesliga y la Copa de Alemania.

El nuevo auto del Guardiola, que también está disponible en América Latina y el Caribe, es una fusión de potencia inteligente y lujo.

Se trata de una limusina con motor V8 biturbo de inyección directa 4.0 TFSI de nuevo desarrollo que entrega 520 caballos (382 KW) de potencia, 650 Nm de par y un bajo consumo que le permite recorrer en promedio 37,1 kilómetros por galón (9,8 kilómetros por litro o 10,2 litros de combustible cada 100 km). Responsable de ello es en gran medida la construcción ultra y el sistema Audi cylinder on demand, que en muchas situaciones de conducción desconecta cuatro de los ocho cilindros.

publicidad

El 4.0 TFSI acelera al Audi S8 de 0 a 100 km/h en sólo 4,2 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente en 250 km/h.

Guardiola, que consiguió 14 títulos en cuatro temporadas al frente del Barcelona y que en 2008 se convirtió en el entrenador más joven en ganar la Liga de Campeones (37 años), ya está acostumbrado a conducir un Audi, pues en Barcelona también tenía uno, al igual que toda la plantilla del conjunto culé.

Desde hace varios años Audi es el vehículo oficial del Bayern Munich, al igual que del Barcelona, el Real Madrid, el Milan y el Chelsea, entre otros clubes de fútbol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
publicidad
Shakira y Gerard Piqué discuten en público y desatan rumores de una separación
Llegar tarde a un restaurante en Barcelona fue el motivo por el cual supuestamente Shakira discutió con su pareja Gerard Piqué, reavivando los rumores de una inminente separación.
Falleció Luis María Bonini, el ayudante y amigo inseparable de Bielsa en Argentina y Chile
El preparador físico argentino falleció este jueves en Santiago de Chile tras batallar contra un cáncer gástrico.
Ernesto Valverde envió un mensaje de apoyo a Eduardo Berizzo
El técnico del Barcelona se solidarizó con el estratega del Sevilla luego de que se anunciara que padece cáncer testicular.
Massimiliano Allegri: “No es fácil jugar con el Barcelona”
El técnico de la Juventus habló de las dificultades que le representó al equipo italiano medirse al puntero en la Liga de España.
Ben Affleck admite que recayó en su adicción al alcohol
El actor de Hollywood, famoso por darle vida a 'Batman' en 'Justice League', reconoció que se ha internado de nuevo en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción alcohol.
¿Es el 'Black Friday' el mejor día para ir de compras?
Según la Federación Nacional Minorista se espera que 115 millones de personas compren durante esta fecha. No obstante, algunos ciudadanos dicen que prefieren hacer compras por internet y aprovechar las ofertas del 'Cyber Monday'.
Se filtran imágenes del nuevo video musical de Luis Miguel, 'La fiesta del mariachi'
Tal y como lo anunció meses antes antes, Luis Miguel regresa a la escena musical con un nuevo álbum de corte regional mexicano, cuyo primer sencillo se titula 'La fiesta del mariachi'.
"Merezco estar feliz y salvo con mi familia", menor le dice al Congreso ante el miedo de que deporten a su familia
La menor de 12 años de edad, residente en Miami, envía un mensaje al Congreso pidiéndole que por favor proteja a los integrantes del TPS, pues teme regresar de la escuela a su hogar y no encontrar a sus padres.