publicidad

Frankfurt 2015: Audi Quattro E-tron Concept

Frankfurt 2015: Audi Quattro E-tron Concept

Encuentra aquí todos los detalles e imágenes del Audi Quattro E-tron Concept, presentado durante el auto Show de Frankfurt 2015. 

Audi E-Tron Quattro Concept - Imágenes Oficiales Univision

La firma de los cuatro aros presentó en el Auto Show alemán al Audi Quattro E-tron Concept. Se trata de un SUV deportivo que saldrá a producción en el 2018 y se convertirá en el primer vehículo 100% eléctrico de serie de la marca.

Mecánicamente utiliza tres motores eléctricos, uno de ellos mueve el eje delantero y los otros dos son los encargados de mover el trasero. En conjunto, las tres unidades desarrollan 435 caballos de potencia llegando hasta los 503 hp y 590 libras-pie de torque gracias a la función temporal boost. Es capaz de acelerar de 0 a 62 millas por hora en unos sorprendentes 4.6 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 130 mph.

publicidad

FOTOS: Audi Quattro E-tron Concept

La propulsión de los tres motores es gestionada por un inteligente sistema que prioriza en la eficiencia de la energía pero también puede ser programada por el conductor y el sistema Audi Drive Select para llegar a tener un tipo de manejo deportivo en el que el Torque Control Manager distribuye la potencia entre las ruedas traseras y así se tiene más dinamismo en la conducción.

La gran batería de iones de litio está integrada en el piso del habitáculo, lo que otorga al Audi Quattro E-tron Concept una equilibrada distribución del peso entre los ejes, así como un bajo centro de gravedad, requisitos indispensables para su comportamiento dinámico. La capacidad de la batería de 95 kWh y la eficiente tracción total quattro, le permiten circular más de 310 millas sin realizar una recarga.

FOTOS: Audi Quattro E-tron Concept 

Su silueta de estilo cupé, con un acristalamiento lateral extremadamente bajo que disminuye hacia atrás, le da una apariencia muy deportiva. El coeficiente aerodinámico de penetración de sólo 0.25 es un nuevo récord entre los SUVs, gracias a elementos móviles ubicados en el capó, los laterales y en la parte posterior de la carrocería que a partir de las 49 mph cambian el flujo de aire.

Audi ofrece en el Quattro E-tron Concept sus conocimientos en tecnología OLED, la cual la podemos encontrar en los faros - bajo la iluminación matricial LED hay cinco tiras luminosos en las que se combinan la tecnología LED con la OLED- en los pilotos, en el cuadro de instrumentos y en la consola central.

publicidad

FOTOS: Audi Quattro E-tron Concept 

Por último, Audi Quattro E-tron Concept está equipado con todas las tecnologías que Audi ha desarrollado para la conducción autónoma: sensores de radar, una videocámara, sensores ultrasónicos y un escáner láser. Los datos que suministran se reúnen en el controlador central de asistencias a la conducción (zFAS).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
publicidad
Ignacio Ambriz: “Puedo presumir de dos de las tres estrellas que figuran en esta camiseta”
El técnico del Necaxa respondió preguntas de los fans e infló el pecho ante el orgullo que le provoca ser parte importante de la historia del club. Y dijo que eso se lo transmite a su plantel.
Toronto FC se aferra al súperliderato con golazo de Giovinco y gran jugada del panameño Cooper
El cuadro canadiense seguirá como superlíder por lo menos una jornada más gracias al servicio de Armando Cooper y al gol del italiano.
Disparo afuera de Michael Barrios
Disparo afuera de Michael Barrios on June 23, 2017
Disparo afuera de Romell Quioto
Disparo afuera de Romell Quioto on June 23, 2017
En fotos: Los enemigos mortales de Yolanda Cadena en 'La piloto'
En 'La piloto', Yolanda se ganó enemigos mortales con los que mantuvo una guerra feroz. Repasa a sus rivales más peligrosos y vive el final de la serie este lunes 26 de junio a las 10PM/ 9C por Univision.
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 35
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan se presenta en la casa de 'El Dorado' para reclamarle por querer poner a Ryan en su lugar. Estela le cuenta a Ryan que Asdrúbal la quiere para él.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 34 Accede
Danilo le ordena al Calao que asesine a Ryan, pero Talismán lo impide matando al Calao. Fausto le dice a Estela que Toña la mandó matar, pero que Ryan fue quien salió herido por error.
Estela estará muy cerca de perder a Paloma por culpa de Mr. Blake
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.