publicidad

El Audi A8 Hybrid llegará en 2012

El Audi A8 Hybrid llegará en 2012

Audi ampliará su línea de modelos eficientes con la llegada del A8 Hybrid, el buque insignia de la firma alemana.

Más eficiencia, mismo confort

INGOLSTADT, Alemania.- Audi anunció el inicio de producción del A8 Hybrid comenzará en 2012. Este buque insignia tendrá la potencia de un motor seis cilindros pero su consumo será similar al de un motor cuatro cilindros.

Encuentra tu auto ideal

Funcionará con un motor de gasolina turboalimentado TFSI 2.0 litros, acompañado de un motor eléctrico que le dan en total 245 caballos de fuerza y un rendimiento de 36.75 millas por galón, así como emisiones de aproximadamente 148 g/km.

El A8 Hybrid acelera de 0 a 60 millas en 7,7 segundos y tiene una velocidad máxima de 146 millas por hora.  Puede viajar a más de 60 millas por hora únicamente con el motor eléctrico y recorrer poco más de una milla a una velocidad constante de 35 millas sin producir emisiones contaminantes.

Viene con transmisión Triptonic de ocho velocidades y un embrague multidisco que trabaja inmerso en baño de aceite y conecta o desconecta el motor eléctrico del motor TFSI. El embrague actúa de forma ultra precisa y suavemente en todas las situaciones.

El conductor puede elegir entre tres modos de conducción. El modo EV da prioridad a la unidad eléctrica, mientras que el modo D controla eficazmente tanto el motor de combustión como el eléctrico y el modo S permite un estilo de conducción deportiva.

El auto ofrece cinco posibles formas de funcionamiento: únicamente con el motor TFSI, sólo con el motor eléctrico o en modo híbrido; pero recuperaciones e impulsos también son posibles y dos pantallas muestran al conductor todos los modos de funcionamiento en detalle.

publicidad

La batería de iones de litio está situada en un área a prueba de impactos en el maletero, por lo que no afecta en ningún aspecto el confort de los pasajeros o limita la capacidad de carga.

En cuanto al diseño, el Audi A8 hybrid se distingue por detalles como los rines de aleación de 18 o 19 pulgadas, las insignias con la leyenda hybrid y el acabado de pintura metalizado en color exclusivo Artic Silver.  Como equipamiento resalta el sistema de aire acondicionado automático de tres zonas, faros con luces LED y equipo de sonido Bose.

Está construida bajo los principios Audi Space Frame (ASF) que utiliza aluminio y acero ultra ligero, combinación que reducen el peso del auto y lo hacen muy resistente, por lo que el A8 hybrid será una de las berlinas más ligeras de su categoría.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Fotos: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018
La conocida marca americana muestra todos los detalles de la Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Esta es conocida como la ‘Hellcat’ por el poderoso motor V8 supercargado de 707hp que comparte con otros productos SRT.
publicidad
Chicharito podría llegar a la MLS con un sueldo de 10 millones de dólares por temporada
El rumor de la llegada de Javier Hernández al equipo de los Ángeles en la Major League Soccer cada día toma más fuerza. Algunos medios aseguran que ya existe una oferta millonaria para traer al mexicano.
La Fórmula 1 salta del calor del desierto a las bajas temperaturas de Rusia
El GP de Rusia es el siguiente escalón de la F1. Es el país más grande del mundo, cuenta con 11 husos horarios y 9 horas de diferencia de costa a costa. Un escenario muy especial por muchas razones.
Raptors se devoran a los Bucks y se ponen arriba en la serie 3-2
Norm Powell anotó 25, Lowry tuvo 16 puntos y 10 asistencias y los Raptors vencieron a los Bucks 118-93 en el quinto partido de su serie de playoffs.
Al ‘Tuca’ Ferretti tampoco le gustó la elección de los árbitros para la vuelta de la Concacaf
El DT de Tigres expresó su inconformidad la jornada anterior por los árbitros extranjeros una final de equipos mexicanos. Ahora que se confirma que serán mexicanos el estratega tampoco está satisfecho.
Hombres con tacones y crímenes sexuales escritos en camisetas de colores, la campaña en California para concientizar sobre el abuso
Colegios y universidades del sur del estado participaron en la jornada que buscaba mostrar y asistir a la comunidad estudiantil en casos de tráfico humano, acoso sexual, rechazo por orientación sexual y violencia doméstica.
Barack Obama en Chicago: "He pensado mucho en cuál podría ser mi próximo trabajo y decidí apoyar a la siguiente generación de líderes"
El expresidente encabezó el evento denominado 'Conversación sobre Participación Cívica' frente a unos 300 estudiantes en el Centro para las Artes Reva y David Logan de la Universidad de Chicago.
Demócratas amenazan con no aprobar el presupuesto federal si hay dinero para el muro y Trump podría ceder en la búsqueda del financiamiento
El presidente, quien insiste en la construcción, escribió en su cuenta de Twitter que México lo pagará. Jeff Sessions lo apoyó diciendo que se puede costear eliminando créditos tributarios a los mexicanos que vivan en Estados Unidos. Los legisladores demócratas en el Congreso manifestaron que es un paso positivo, mientras que el mandatario aclaró que el proceso no concluye.
En video: Cómo Marco de la O se convirtió en 'El Chapo'
El actor debió entender al personaje sin juzgarlo para mostrar un criminal creíble. De la O dice, sin embargo, que no pretende generar empatía tal que se convierta en admiración sino mostrar a un delincuente real.