publicidad
Audi A4 2016

Detalles del Chevrolet Camaro 2016

Detalles del Chevrolet Camaro 2016

Encuentra aquí todos los detalles oficiales de la quinta generación del popular Audi A4 que llega ahora con la insignia 2016.

Audi A4 2016
Audi A4 2016

Audi presentó la nueva serie de uno de los modelos más vendidos de la marca, el A4. Con pequeños cambios estéticos, una mayor ligereza y nuevos motores que le permiten obtener una gran eficiencia, la quinta generación llega para darle una nueva variante a los clientes.

En comparación con su predecesor, creció en dimensiones exteriores e interiores al tiempo que su peso se ha visto reducido hasta en 264 libras (en función de la versión). Según la automotriz, la ligereza unida a la mejora aerodinámica permite que las cifras de consumo de combustible sean hasta un 21% más bajas. A su vez, su diseño posee un aspecto más musculoso con una parrilla frontal más ancha y unos faros bi-xenón más afilados que opcionalmente pueden ser Matrix LED.

publicidad

FOTOS: Audi A4 2016

En el interior nos encontramos con los típicos niveles de acabado que suelen equipar estos modelos. Se destaca un gran nivel tecnológico y una variedad de opciones en las que podemos nombrar: un cuadro de instrumentos digital, una pantalla de infoentretenimiento de 8.3 pulgadas, navegador y el sistema Audi Connect.

En materia de seguridad y confort, ofrece innumerables asistentes a la conducción y equipamientos. Entre los que destacamos (por ser los más recientes) se pueden nombrar el asistente predictivo de eficiencia, el programador de velocidad con función de atasco y el de aviso de tráfico cercano al abrir las puertas del vehículo. Además, suma el sistema de aparcamiento semiautomático, el asistente de giro en cruces y el que aviso de tráfico en la parte posterior.

Asimismo, el Audi Pre Sense se incorpora al Audi A4 2016 con elementos como la frenada de emergencia, el detector de peatones o la frenada post colisión. También se ha adoptado una serie de novedades ligadas a la reducción del consumo como un sistema que predice el tráfico.

FOTOS: Audi A4 2016

Mecánicamente la firma ofrece una gama de siete motores: tres a gasolina y cuatro diésel.  Los primeros son, un 1.4 litros TFSI con 150 caballos de potencia y un 2.0 TFSI con 190 y 252 caballos de potencia. Lo más destacado de estas variantes es el consumo que logra la versión de 190 hp con sólo 49 millas por galón. Los diésel son un 2.0 TDI con 150 o 190 hp y un 3.0 TDI V6 con 218 o 272 caballos de potencia, respectivamente. Todos se pueden asociar a dos transmisiones automáticas (S tronic de siete y Tiptronic de ocho marchas)  y una manual de seis velocidades.

publicidad

Además, ofrece dos configuraciones de amortiguadores controlados electrónicamente: confort (el chasis está 10 mm más bajo) y sport (23 mm más) y una tracción delantera con opción a una integral Quattro.

Con la llegada del Audi A4 2016, Audi propone una gran variedad de configuraciones que atiendan todos los gustos y necesidades de un mayor número de clientes.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
10 camionetas pickup 2017 que aún puedes comprar por menos de 30,000 dólares
Las camionetas pickup, conocidas también como trocas, son la clase de automóvil favorito de los latinos en Estados Unidos y aunque no son necesariamente baratas mostramos 10 opciones cuyos precios sugeridos por sus constructores aún se mantienen por debajo de la mítica marca de los 30,000 dólares.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
publicidad
Todo lo que está pasando en el campamento de primavera de los White Sox y los Cubs
Aquí te contamos los pormenores del campamento de primavera de los equipos de béisbol de Chicago están realizando en Arizona.
Los mejores momentos entre América y Cruz Azul
Es semana de clásico joven, y te presentamos la primera parte de algunos grandes momentos que nos han dejado los duelos entre Águilas y Cementeros.
Investigan amaño en la Copa Francesa
El arreglo de partido se habría dado entre dos equipos de categoría regional, en el cual el perdedor habría apostado por dicho resultado previo a realizarse el juego.
Diseñan personajes de Overwatch con la esencia de los otros juegos de Blizzard
Diablo, WoW y más visten a los personajes del shooter de Blizzard.
Ricky Martin: “Ser padre es el trabajo más difícil pero el más gratificante”
El cantante dice cuál es su experiencia como padre, habla de sus hijos y de cuánto los quiere. Y de manera cómica cuenta que sus pequeños prefieren llamarlo Ricky en vez de papá.
Ricky Martin libera su dolor ayudando a niños víctimas de trata
Ricky Martin visitó Despierta América y ahí compartió los motivos por los que decidió luchar a favor de la niñez y apoyar aquellos que han sido víctimas de la prostitución y la violencia.
Leticia Calderón celebró a su hijo con un emotivo mensaje
Luciano, el hijo mayor de Leticia Calderón, cumplió 13 años y la actriz le dedicó un lindo mensaje.
Jesse y Joy, ¿se van a hacer novelas?
Clarissa Molina bromea desde los ensayos de Premio Lo Nuestro con el talentoso grupo, mencionando su segundo nombre y si se pelean como los típicos hermanos.