publicidad
Audi S8 Plus 2016

Detalles del Audi S8 Plus 2016

Detalles del Audi S8 Plus 2016

Encuentra aquí todos los detalles e imágenes disponibles de la nueva versión deportiva del gran sedán de lujo de la marca alemana: El Audi S8 Plus 2016

Audi S8 Plus 2016
Audi S8 Plus 2016

La marca alemana presentó el Audi S8 Plus 2016, un modelo que ofrece excelentes prestaciones deportivas y se ubica como uno de los sedanes premium más potentes del mundo. Una de las fortalezas de este producto es la construcción ligera con una carrocería fabricada casi en su totalidad en aluminio según el concepto Audi Space Frame (ASF), pesa sólo 231 kilógramos.

“Hemos llevado a nuestra gran berlina deportiva a una nueva dimensión”, comentó Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo Técnico en Audi.

Asimismo, los ingenieros han modificado la presión de la sobrealimentación del motor 4.0 TFSI que ahora rinde una potencia máxima de 605 caballos de potencia y 516 libras-pie de torque, que en modo overboost puede aumentarse hasta los 553 lb-pie torque. Así, con 85 hp más de potencia que el S8 convencional, acelera de 0 a 62 millas por hora en 3.8 segundos, y alcanza una velocidad máxima limitada a 155 mph puede aumentarse opcionalmente hasta los 189 mph.

publicidad

FOTOS:  Audi S8 Plus 2016

El motor V8 distribuye la la potencia a las cuatro ruedas a traves del sistema quattro con diferencial deportivo apoyandose de la transmisión tiptronic de 8 velocidades. Entre las características destacadas del chasis se encuentran la suspensión neumática adaptativa y la dirección dinámica, en ambos casos con ajustes específicos para el S8 Plus.

La opción de aumentar la velocidad máxima hasta los 189 mph forma parte del paquete dinámico. Además de los discos de freno cerámicos reforzados con fibra de carbono y pinzas en color gris antracita, esta opción también incluye un sistema de escape deportivo modificado por quattro GmbH que otorga aun característico sonido deportivo.

FOTOS:  Audi S8 Plus 2016

En cuanto a su estética, el Audi S8 Plus 2016 revela su posición como el modelo más deportivo de la familia. De esta manera, cuenta con alerón trasero pintado del color de la carrocería (disponible en fibra de carbono), aletas en las entradas de aire laterales y faldón delantero, parrilla Singleframe y barras dobles pintadas en negro brillante. Otros rasgos únicos de diseño son los faros traseros oscurecidos y el difusor en negro brillante, con un recubrimiento adicional de carbono.

Los faros cuentan con la tecnología Matrix LED de Audi e incluyen los intermitentes dinámicos. Estos grupos ópticos de alta precisión y largo alcance se componen cada uno de 25 pequeños LEDs que pueden controlarse de forma independiente, desactivándose o atenuando la intensidad de la luz que producen según sea necesario, iluminando así la carretera de la mejor manera posible sin producir deslumbramientos.

publicidad

FOTOS:  Audi S8 Plus 2016

El interior destaca la tapicería en cuero de color negro con costuras de contraste en rojo. El el techo y el compartimento del equipaje están revestidos en Alcantara. Los relojes de la instrumentación, redondos con diales grises y agujas blancas, son característicos de los modelos S, y también se incluye el logo S8 en el tacómetro.

Audi no informó si el S8 Plus llegará al mercado de los Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
publicidad
Copa Confederaciones
Joachim Löw elogió al Tri de Ricardo La Volpe: "Me impresionaron mucho"
El técnico de Alemania recordó el México de la Confederaciones 2005 que dirigió el argentino, habló de las actuales condiciones de los mexicanos.
El argentino Matías Pérez García anuncia su salida de Orlando City
El contrato del jugador expira el 30 de junio y no existe un acuerdo para una extensión.
Enner Valencia no llegará a Tigres y un colombiano es el deseo del América para el Apertura 2017
El West Ham habría rechazado la oferta de los felinos por el delantero ecuatoriano, mientras que Mateus Uribe es el hombre que quiere el Piojo Herrera en las ‘Águilas’
El holandés Wesley Sneijder suena como fichaje para Los Angeles FC
Según reportes, un acuerdo por dos años ya estaría sobre la mesa entre el mundialista holandés y el club de expansión de la MLS.
Verónica Castro se peleó con Valentín Pimstein y aquí te contamos por qué
Verónica Castro recordó lo que ocurrió con su primer personaje con Valentín Pimstein en 'Barata de primavera' y lo más complicado de darle vida a 'Rosa Salvaje'.
Estricto, temperamental y cariñoso, así recuerda Susana Dosamantes a Valentín Pimstein
Susana Dosamantes, quien protagonizó 'Amalia Bastita', producción de Valentín Pimstein en 1983, nos contó como fue trabajar con el creador de las primeras telenovelas mexicanas.
Thalía nos confesó cuál es su 'María' favorita y lo mucho que le dolió la muerte de Valentín Pimstein
Thalía recordó su trabajo al lado de Valentín Pimstein, creador de sus inolvidables personajes: María Mercedes, María la del Barrio y Marimar, y nos contó cuál es su favorita.
Matías Gregorio cumple cinco meses de nacido y Marjorie de Sousa lo pone guapo para la fiesta
La actriz venezolana celebra la vida del pequeño que procreó junto al argentino Julián Gil, compartiendo una imagen junto a un corto mensaje en la cuenta de Instagram del bebé.