publicidad
Audi S8 Plus 2016

Detalles del Audi S8 Plus 2016

Detalles del Audi S8 Plus 2016

Encuentra aquí todos los detalles e imágenes disponibles de la nueva versión deportiva del gran sedán de lujo de la marca alemana: El Audi S8 Plus 2016

Audi S8 Plus 2016
Audi S8 Plus 2016

La marca alemana presentó el Audi S8 Plus 2016, un modelo que ofrece excelentes prestaciones deportivas y se ubica como uno de los sedanes premium más potentes del mundo. Una de las fortalezas de este producto es la construcción ligera con una carrocería fabricada casi en su totalidad en aluminio según el concepto Audi Space Frame (ASF), pesa sólo 231 kilógramos.

“Hemos llevado a nuestra gran berlina deportiva a una nueva dimensión”, comentó Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo Técnico en Audi.

Asimismo, los ingenieros han modificado la presión de la sobrealimentación del motor 4.0 TFSI que ahora rinde una potencia máxima de 605 caballos de potencia y 516 libras-pie de torque, que en modo overboost puede aumentarse hasta los 553 lb-pie torque. Así, con 85 hp más de potencia que el S8 convencional, acelera de 0 a 62 millas por hora en 3.8 segundos, y alcanza una velocidad máxima limitada a 155 mph puede aumentarse opcionalmente hasta los 189 mph.

publicidad

FOTOS:  Audi S8 Plus 2016

El motor V8 distribuye la la potencia a las cuatro ruedas a traves del sistema quattro con diferencial deportivo apoyandose de la transmisión tiptronic de 8 velocidades. Entre las características destacadas del chasis se encuentran la suspensión neumática adaptativa y la dirección dinámica, en ambos casos con ajustes específicos para el S8 Plus.

La opción de aumentar la velocidad máxima hasta los 189 mph forma parte del paquete dinámico. Además de los discos de freno cerámicos reforzados con fibra de carbono y pinzas en color gris antracita, esta opción también incluye un sistema de escape deportivo modificado por quattro GmbH que otorga aun característico sonido deportivo.

FOTOS:  Audi S8 Plus 2016

En cuanto a su estética, el Audi S8 Plus 2016 revela su posición como el modelo más deportivo de la familia. De esta manera, cuenta con alerón trasero pintado del color de la carrocería (disponible en fibra de carbono), aletas en las entradas de aire laterales y faldón delantero, parrilla Singleframe y barras dobles pintadas en negro brillante. Otros rasgos únicos de diseño son los faros traseros oscurecidos y el difusor en negro brillante, con un recubrimiento adicional de carbono.

Los faros cuentan con la tecnología Matrix LED de Audi e incluyen los intermitentes dinámicos. Estos grupos ópticos de alta precisión y largo alcance se componen cada uno de 25 pequeños LEDs que pueden controlarse de forma independiente, desactivándose o atenuando la intensidad de la luz que producen según sea necesario, iluminando así la carretera de la mejor manera posible sin producir deslumbramientos.

publicidad

FOTOS:  Audi S8 Plus 2016

El interior destaca la tapicería en cuero de color negro con costuras de contraste en rojo. El el techo y el compartimento del equipaje están revestidos en Alcantara. Los relojes de la instrumentación, redondos con diales grises y agujas blancas, son característicos de los modelos S, y también se incluye el logo S8 en el tacómetro.

Audi no informó si el S8 Plus llegará al mercado de los Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Gran atajada de Blake y Jamaica se salva
Disparo potente de Nepomuceno que el arquero jamaiquino desvió tras una gran atajada.
Honduras, lista para su debut en Copa Oro: Magníficos 10 goles de su paso por la competición
La selección catracha es una de las históricas en esta competición. Conteo regresivo con las diez mejores anotaciones de los hondureños, comenzando con el gol de Valladares en la goleada 4-0 a Granada en el 2009.
Samudio y la goleada a Puebla: “Todos los compañeros hicieron el mejor partido de su vida”
El defensa del América exageró en los elogios a sus compañeros tras el 4-0 a los Camoteros en su segundo amistoso de pretemporada. Y también destacó la emoción que les demostró la afición.
Eduardo Bennett, el autor del primer gol en la historia de la Copa Oro
El hondureño convirtió, de penal, en el partido inaugural de la copa disputada en 1991, la que cambió el formato. “No le di dimensión a lo que estaba haciendo en ese momento”, recordó el ‘Balín’.
Protestan contra Donald Trump en Alemania tras su reunión con Vladímir Putin
En medio de la cumbre del G20 la canciller alemana Angela Merkel buscará convencer al mandatario para que regrese al Acuerdo de París y asuma una posición diferente frente al cambio climático. También se mantiene a la expectativa la reunión que tendrá Trump con su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto.
Vean ustedes lo nervioso que se puso Lorenzo Méndez cuando le preguntamos por Chiquis
El cantante asegura que habla a diario con su exnovia y que todo está muy bien entre ellos, ¿le creemos?
La pesadilla del fan; el peor día antes de un juego de la Selección Mexicana
República Deportiva, junto a familiares y amigos, le arruina el día a un aficionado previo a un encuentro del Tri.
Campus Willow: viviendas, parques y tiendas construidas por Facebook en California
La red social creada por Mark Zuckerberg planea edificar una sede de 13,000 pies cuadrados donde puedan vivir empleados y familias de bajos recursos, estas en el 15% de las 1,500 unidades residenciales que se prevén.