publicidad

Debut en Detroit de la Audi Q3 Vail

Debut en Detroit de la Audi Q3 Vail

Audi llevó al Autoshow de Detroit la Q3 Vail, una versión de la SUV diseñada para los fanáticos de los deportes de invierno.

Para fanáticos de los deportes invernales

DETROIT.- La marca de los cuatro aros mostró en el Autoshow de Detroit la Audi Q3 Vail, una versión temática de la SUV que lleva el nombre del famoso centro de deportes de invierno de Estados Unidos y diseñada para los compradores jóvenes fanáticos de los deportes de invierno como el esquí o el snowboard.

Encuentra tu auto ideal

Viene con un motor de 2.5 litros de cinco cilindros TFSI de 314 caballos de fuerza, tracción integral quattro y caja de doble embrague de siete velocidades S tronic.

Con esto, es capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en 5.5 segundos y tiene una velocidad máxima de 162 millas por hora.

Los detalles que la hacen especial comienzan en el motor, con los cinco cilindros numerados consecutivamente, con la tapa en color rojo, un panel de fibra de carbono reforzado con polímeros (CFRP) cubre parcialmente el motor y el filtro del aire también está protegido contra la suciedad.

El cuerpo de la Q3 Vail es color Energy Red un tono especialmente diseñado y que contiene partículas de oro perlado, mientras que algunos detalles de la carrocería están terminados en gris mate cuarzo e incluye un paquete de alto brillo.

Las entradas de aire laterales, protector de bajos, los arcos de las ruedas, rines de 20 pulgadas, parrilla Singleframe, neumáticos off-road y los estribos enfatizan la personalidad deportiva de la SUV.

publicidad

Como es un vehículo diseñado para los amantes de los deportes invernales, tiene rieles en el techo especialmente creados para el transporte de esquís y snowboards, mientras que en la parte delantera del techo se integra un riel compacto con un soporte para las luces LED de alta eficiencia y gran ángulo.

Al interior resaltan los colores negro, gris y rojo, que crean un ambiente sofisticado y deportivo. En cuanto a materiales, se usó Alcantara, terciopelo rojo con acabado de cuero y un innovador material cuero/tela parecido al nubuck, pero con una estructura más fina.

El panel de instrumentos está terminado cuero negro de napa fina con costuras en color gris y el aluminio domina la parte central del tablero. El  volante es de cuero con costuras rojas, tiene paletas de cambio y los pedales y reposapiés tienen unas almohadillas con ranuras que ofrecen la visión del acero.

Tiene el sistema MMI que registra el ángulo de inclinación longitudinal y lateral del vehículo pero en las regiones donde no está la base de datos del mapa, se registran las coordenadas GPS de la ruta como ayuda para el viaje de regreso.

La Audi Q3 Vail tiene una estación de carga que sirve para el almacenamiento de linternas y carga por inducción. Esta tecnología también se usa para el termo. Ambos dispositivos tienen LEDs que muestran el nivel de carga y en el caso de la linterna, ofrece calefacción por infrarrojos para calentar las manos o las botas de esquí. Otro detalle es la alfombra protectora en el piso del maletero que tiene cojines climatizados y brinda una zona caliente para sentarse al ponerse o quitarse las botas de esquí.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
“Necesitamos los puntos de la doble jornada para mantenernos en los ocho primeros”: Luis Pérez
El volante del Necaxa destacó la importancia de los juegos frente a Santos Laguna, de la fecha aplazada, y ante América, para mantener el objetivo de clasificarse en la Liguilla. Aquí sus palabras.
La Novela de la Champions: Barsa venció al Olympiacos el día que Messi llegó a 100 goles en Europa
El conjunto catalán derrotó sin problemas al equipo griego en un partido que tuvo como máxima emoción la anotación 100 del argentino en competencias europeas.
Jürgen Damm y su dardo envenenado al Monterrey: “Nosotros les podemos quitar ese invicto”
El volante de Tigres habló sobre la racha ganadora que mantiene a Rayados invicto en el Apertura 2017 y aseguró que le gustaría ganarles para demostrar cuál es el equipo grande de la ciudad.
“Los valores de Pumas son la intensidad y la garra”: Luis Fernando Quintana
Los Auriazules sacaron un triunfo importante en un momento vital de la temporada. Sin embargo, el defensor de los Universitarios aseguró que el equipo ahora solo piensa en el próximo juego ante Monterrey.
Después de arrestar y arrastrar a una mujer, agentes se percatan de que habían cometido un error
La mujer estaba en una cafetería cuando dos agentes sin uniforme la detuvieron. Ella comenzó a gritar que la estaban secuestrando mientras los testigos grababan el incidente. Cuando dijo su nombre, los policías la dejaron libre pues se dieron cuenta de que no era la persona que buscaban.
Nosotros los guapos | El Vitor y Albertano defienden a Lupita de unos barbajanes
Unos barbajanes molestan a Lupita en el mercado, pero Albertano y El Vitor llegan para defenderla, aunque eso les ocasione muchos problemas.
Siete años para no olvidar: así ha sido la vida de Ana Patricia (y su familia) delante de las cámaras
Desde que se integró a Despierta América, Ana Patricia ha abierto su corazón y hemos compartido con ella inolvidables momentos como su boda, el nacimiento de Giulietta y la inauguración de su tienda de ropa. Revívelos en fotos.
Un hispano está detrás del cortometraje animado que triunfa en internet
Lo que comenzó como un proyecto de universidad se convirtió en un trampolín para este joven. Su corto recibió más de 28 millones de visitas en YouTube en tan solo un mes.