publicidad

Debut en Detroit de la Audi Q3 Vail

Debut en Detroit de la Audi Q3 Vail

Audi llevó al Autoshow de Detroit la Q3 Vail, una versión de la SUV diseñada para los fanáticos de los deportes de invierno.

Para fanáticos de los deportes invernales

DETROIT.- La marca de los cuatro aros mostró en el Autoshow de Detroit la Audi Q3 Vail, una versión temática de la SUV que lleva el nombre del famoso centro de deportes de invierno de Estados Unidos y diseñada para los compradores jóvenes fanáticos de los deportes de invierno como el esquí o el snowboard.

Encuentra tu auto ideal

Viene con un motor de 2.5 litros de cinco cilindros TFSI de 314 caballos de fuerza, tracción integral quattro y caja de doble embrague de siete velocidades S tronic.

Con esto, es capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en 5.5 segundos y tiene una velocidad máxima de 162 millas por hora.

Los detalles que la hacen especial comienzan en el motor, con los cinco cilindros numerados consecutivamente, con la tapa en color rojo, un panel de fibra de carbono reforzado con polímeros (CFRP) cubre parcialmente el motor y el filtro del aire también está protegido contra la suciedad.

El cuerpo de la Q3 Vail es color Energy Red un tono especialmente diseñado y que contiene partículas de oro perlado, mientras que algunos detalles de la carrocería están terminados en gris mate cuarzo e incluye un paquete de alto brillo.

Las entradas de aire laterales, protector de bajos, los arcos de las ruedas, rines de 20 pulgadas, parrilla Singleframe, neumáticos off-road y los estribos enfatizan la personalidad deportiva de la SUV.

publicidad

Como es un vehículo diseñado para los amantes de los deportes invernales, tiene rieles en el techo especialmente creados para el transporte de esquís y snowboards, mientras que en la parte delantera del techo se integra un riel compacto con un soporte para las luces LED de alta eficiencia y gran ángulo.

Al interior resaltan los colores negro, gris y rojo, que crean un ambiente sofisticado y deportivo. En cuanto a materiales, se usó Alcantara, terciopelo rojo con acabado de cuero y un innovador material cuero/tela parecido al nubuck, pero con una estructura más fina.

El panel de instrumentos está terminado cuero negro de napa fina con costuras en color gris y el aluminio domina la parte central del tablero. El  volante es de cuero con costuras rojas, tiene paletas de cambio y los pedales y reposapiés tienen unas almohadillas con ranuras que ofrecen la visión del acero.

Tiene el sistema MMI que registra el ángulo de inclinación longitudinal y lateral del vehículo pero en las regiones donde no está la base de datos del mapa, se registran las coordenadas GPS de la ruta como ayuda para el viaje de regreso.

La Audi Q3 Vail tiene una estación de carga que sirve para el almacenamiento de linternas y carga por inducción. Esta tecnología también se usa para el termo. Ambos dispositivos tienen LEDs que muestran el nivel de carga y en el caso de la linterna, ofrece calefacción por infrarrojos para calentar las manos o las botas de esquí. Otro detalle es la alfombra protectora en el piso del maletero que tiene cojines climatizados y brinda una zona caliente para sentarse al ponerse o quitarse las botas de esquí.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Juan Iturbe, el nuevo refuerzo de Xolos, tuvo una pobre temporada 2016/17
El argentino nacionalizado paraguayo jugó en varios países antes de recalar en el fútbol mexicano y le costó afianzarse en Europa. Aquí un resumen de su trayectoria y sus números recientes.
El presidente de León y un mensaje optimista: “Si enfrentas a un León mátalo”
Jesús Martínez Murguía, el mandamás de la Fiera, publicó en sus redes una arenga tras la caída por 1-0 ante Tigres. “No hay nada más peligroso que un león herido”, escribió.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Manuel Iturra: “La ilusión de llegar a la final es más grande que cualquier cosa”
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
Chiquis le suplicó a los fans que donen para llegar a la meta, todavía nos falta mucho.
Chiquis Rivera espera tu llamada en los teléfonos del TeletónUSA. Llama al 1-800-453-9999.
Historiador Emilio Cueto construye puentes entre el pasado y el presente de Cuba
Cueto se marchó de Cuba en 1961, fue de los tantos que se fueron en la operación “Pedro Pan” y luego retorno a la isla en 1977 para despedir a su madre de este mundo. A través de sus experiencias se dedica a reconstruir la cultura de su país y a retratar la Cuba fuera de la isla.
¿Temor a ser deportado? La abogada Jessica Domínguez responde algunas de tus dudas
El fantasma de la deportación crece a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome las riendas de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas acciones dentro del Senado que indican que no todo está perdido.
Sin Rollo: ¿Vestir sexy realmente incomoda a las mujeres?
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.