publicidad
El nuevo RS3 se une a la amplia gama de deportivos RS de Audi.

Audi ya está preparando el nuevo RS3

Audi ya está preparando el nuevo RS3

Audi sorprendió a propios y extraños con la reciente versión del RS3 2015 que presentará en el Autoshow de Ginebra.

El nuevo RS3 se une a la amplia gama de deportivos RS de Audi.
El nuevo RS3 se une a la amplia gama de deportivos RS de Audi.

Audi sorprendió a propios y extraños con la reciente versión de su gama RS. El Audi RS3 2015 verá la luz en el próximo Autoshow de Ginebra.

Como buen RS, los sutiles pero enormemente efectivos detalles exteriores lo identifican a primera vista de su hermano "menor", el S3. Las fascias más rabiosas así como la típica parrilla de panal y los detalles en aluminio lo hacen lucir más desafiante y agresivo. Por el momento, la carrocería que se presentó es la Sportback de 4 puertas.

La parte trasera presume un par de enormes salidas de escape que pueden regular el sonido gracias a un mecanismo que aumenta la experiencia del sonido. Por si esto fuera poco, disponible de un sistema opcional que aumentan aún más el sonido deportivo del motor.

publicidad

La marca de los cuatro aros ha decidido montar en el RS3, la última actualización de su motor de cinco cilindros TFSI con 2.5 litros de desplazamiento, de 362 caballos de potencia y un torque de 343 lb-pie capaces acelerar el auto hasta los 100 km/h en tan solo 4.3 segundos y llevarlo hasta los 280 km/h sin problema alguno.

Como es de esperarse, la caja es la S-tronic de siete velocidades que ha recibido una actualización y la tracción es enviada a las cuatro ruedas mediante el afamado sistema Quattro que tiene la capacidad, dependiendo del estilo de manejo y las situaciones del camino, de mandar la tracción desde un 50 hasta un 100% al eje trasero.

Para lograr ser más rápido y eficiente, los ingenieros de Ingolstadt "adelgazaron" 55 kilogramos al más reciente RS3 comparado con su antecesor quedando en un peso de 1,520 kilogramos a pesar de tener una gran lista de equipamiento.

Por su parte, el interior presume materiales de gran calidad y acentos deportivos que caracterizan a todo modelo de la gama más deportiva de Audi teniendo como equipo opcional un paquete de diseño interior con detalles en color rojo en los asientos, salidas de aire acondicionado, alfombra y cinturones de seguridad.

La venta del más pequeño y rabioso auto está prevista para el verano del 2015 agregando un RS más a los ya conocidos RS Q3, RS4, RS5, RS6 y RS7.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Ford despide a su presidente en medio de turbulencia corporativa
A menos de tres años de su nombramiento y después de una meteórica e ilustre carrera, Mark Fields perdió la confianza de Bill Ford y su junta directiva.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
El volante paraguayo Miguel Almirón fue elegido como el Jugador de la Semana 12 en la MLS
El 10 del equipo de Gerardo Martino consiguió el pasado sábado su primer triplete en la primera división de Estados Unidos.
Jennifer López y Alex Rodríguez demuestran su amor en redes sociales con esta foto
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
En España dan por hecho que Ernesto Valverde dirigirá al FC Barcelona
El timonel sería presentado el próximo lunes como entrenador del equipo culé.
El de Isco con Ramos y más besos del fútbol: una pasión con diferentes formas de expresión
Momentos en los que el amor y cariño en este deporte se ven reflejados en los jugadores en la cancha y los fanáticos en las tribunas.
Zapatos básicos que no puedes dejar de usar este verano 2017
El diseñador Pedro Montiel nos mostró cuáles son los zapatos que van a ser tendencia esta temporada y que no puedes dejar de usar.
"Soy un tragón, siempre lo he dicho", así respondió Eduardo Santamarina a quienes critican su peso
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.
Qué significa realmente que Melania no haya querido darle la mano a Trump en su visita a Israel
En su reciente visita a Israel, el presidente Trump quiso darle la mano a su esposa en un evento público, y la primera dama lo rechazó. ¿Qué significa realmente esta conducta?
¿Vida de Julión Álvarez podría ir a la pantalla grande?
El cantante mexicano dijo que estaría dispuesto a contarlo todo sobre su vida y además habló sobre su amor por la comida.