publicidad

Audi RS3, el compacto más agresivo.

Audi RS3, el compacto más agresivo.

El nuevo modelo de la línea RS de Audi ofrece un funcionamiento sorprendente dentro del empaque de un compacto.

El compacto más agresivo

INGOLSTADT, Alemania.- Audi añadió un nuevo modelo a su dinámica serie RS: el RS 3 Sportback que ofrece un funcionamiento espectacular dentro de un empaque compacto.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

Siguiendo la tradición de la marca, viene con un motor cinco cilindros turbocargado de 2.5 litros que le da 340 caballos de fuerza y un rendimiento de 25.85 millas por galón. El poder se transmite mediante una caja de cambios S tronic de siete velocidades que puede operarse de forma manual o automática.Cada modelo RS representa el punto máximo de su línea y hace énfasis en la filosofía dinámica. En el caso del RS3, puede acelerar de 0 a 60 en 4.6 segundos y llegar a 155 millas por hora con emisiones de 341.18 gramos por milla gracias al sistema de recuperación de energía.

Los materiales con que fue construido lo hacen ligero y resistente además de contribuir a un buen desempeño. Tiene sistema de control de lanzamiento, suspensión McPherson y otras funciones que le dan un comportamiento ágil, estable y sereno.

Los rines son de 19 pulgadas y las fascias, de fibra de carbono y plástico reforzado le dan un toque de distinción al auto.

El aspecto del RS3 es bastante llamativo. Junto con las luces de xenón (y LED para el día) y la parrilla, están las tomas de aire que le dan un look moderno y deportivo.

publicidad

El perfil está dominado por paneles prominentes, los espejos laterales en aluminio mate y el largo alerón del techo. Cuenta con un difusor y los tubos de escape de forma elíptica que acentúan el aspecto deportivo en la parte trasera.

Para distinguirlo como modelo especial, se repartieron insignias RS3 por todo el auto.

El estilo dinámico continúa al interior donde resalta el color negro y nuevamente los logos RS3. Tiene asientos deportivos en piel Nappa con costuras en color plata que contrastan.

Esto se complementa con detalles en aluminio, el volante multifuncional y cubierto de piel así como el sistema de información para el conductor que proyecta la presión y temperatura del aceite, además de tener un contador de vueltas.

El equipamiento incluye sistema de asistencia para estacionar, control de clima, sistema de sonido y diversas opciones como asientos tipo butaca o rieles para el techo.

El RS3 saldrá a la venta a inicios de 2011 con un precio que ronda los $68 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
‘Patrulla’ Barbadillo: “Le veo más capacidad a Tigres, Guadalajara es un poco débil”
El exdelantero, e ídolo auriazul de la época de los 70, aseguró que le parece que llega mejor el equipo del ‘Tuca’ Ferretti que el de Almeyda. Y elogió la calidad de Gignac.
Tribunal supremo confirmó sentencia a Messi de 21 meses de prisión
A pesar de la pena por delito fiscal, el futbolista no pisará la cárcel al tener una pena menor a dos años de cárcel.
Jornada 13: FC Dallas llega al fortín de Bastian Schweinsteiger
Duelo de rojos en el inicio de la jornada futbolística del fin de semana de Memorial Day. Hay varios clásicos en el menú principal.
Ya puedes ser enterrado en el 'Santiago Bernabéu' o bajo el escudo del Barcelona
Una empresa funeraria española ofrece ataúdes de madera hechos a réplica del estadio del Real Madrid y con el logotipo del Barcelona
Los actores de 'Avatar' ven el mundo de Pandora hecho realidad en la nueva atracción de Disney
El parque de atracciones estrenó la recreación más grande de ‘Animal Kingdom’ con 29 acres de extensión. Tony Dandrades se metió tanto en el mundo de ‘Avatar’ que hasta aprendió su lengua.
Salen a luz nuevas imágenes de #LordNazi apuñalando a uno de los manifestantes frente a su casa
Como recordarán, este hombre ruso que emitía insultos racistas contra los mexicanos en sus redes sociales fue increpado por un grupo de personas en su casa. En la pelea, el sujeto apuñaló a un joven, que perdió la vida por las heridas.
Jorge Ramos dijo que tiene algo que envidiarle a Francisca Lachapel
En la segunda parte de esta entrevista, entérate qué fue lo que platicó el periodista mexicano con Francisca Lachapel sobre sus creencias religiosas, su pareja y sus gustos personales.
Raúl Brindis: 'Ya no sólo basta el talento. Tienen que tener personalidad y saber proyectar'
El locutor de radio nos dice lo que él considera debe tener La Reina de la Canción. Para Raúl, ya no sólo es cuestión de físico.