publicidad

Audi RS3, el compacto más agresivo.

Audi RS3, el compacto más agresivo.

El nuevo modelo de la línea RS de Audi ofrece un funcionamiento sorprendente dentro del empaque de un compacto.

El compacto más agresivo

INGOLSTADT, Alemania.- Audi añadió un nuevo modelo a su dinámica serie RS: el RS 3 Sportback que ofrece un funcionamiento espectacular dentro de un empaque compacto.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

Siguiendo la tradición de la marca, viene con un motor cinco cilindros turbocargado de 2.5 litros que le da 340 caballos de fuerza y un rendimiento de 25.85 millas por galón. El poder se transmite mediante una caja de cambios S tronic de siete velocidades que puede operarse de forma manual o automática.Cada modelo RS representa el punto máximo de su línea y hace énfasis en la filosofía dinámica. En el caso del RS3, puede acelerar de 0 a 60 en 4.6 segundos y llegar a 155 millas por hora con emisiones de 341.18 gramos por milla gracias al sistema de recuperación de energía.

Los materiales con que fue construido lo hacen ligero y resistente además de contribuir a un buen desempeño. Tiene sistema de control de lanzamiento, suspensión McPherson y otras funciones que le dan un comportamiento ágil, estable y sereno.

Los rines son de 19 pulgadas y las fascias, de fibra de carbono y plástico reforzado le dan un toque de distinción al auto.

El aspecto del RS3 es bastante llamativo. Junto con las luces de xenón (y LED para el día) y la parrilla, están las tomas de aire que le dan un look moderno y deportivo.

publicidad

El perfil está dominado por paneles prominentes, los espejos laterales en aluminio mate y el largo alerón del techo. Cuenta con un difusor y los tubos de escape de forma elíptica que acentúan el aspecto deportivo en la parte trasera.

Para distinguirlo como modelo especial, se repartieron insignias RS3 por todo el auto.

El estilo dinámico continúa al interior donde resalta el color negro y nuevamente los logos RS3. Tiene asientos deportivos en piel Nappa con costuras en color plata que contrastan.

Esto se complementa con detalles en aluminio, el volante multifuncional y cubierto de piel así como el sistema de información para el conductor que proyecta la presión y temperatura del aceite, además de tener un contador de vueltas.

El equipamiento incluye sistema de asistencia para estacionar, control de clima, sistema de sonido y diversas opciones como asientos tipo butaca o rieles para el techo.

El RS3 saldrá a la venta a inicios de 2011 con un precio que ronda los $68 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
"Mi prioridad era evitar que le causara más daños al carro", dice el dueño del Lamborghini pisoteado en San Francisco
Mike Bowen, un ex presidiario rehabilitado y convertido en exitoso magnate de la construcción, es un fanático de la marca que quería proteger su bólido al que considera el fruto de años de duro trabajo.
Lamborghini LM002, el origen de las súper camionetas
El 4 de diciembre seremos testigos de la llegada del Lamborghini Urus, la SUV de lujo que viene a recordarnos que esta marca italiana es la verdadera creadora de este segmento.
Kylie Jenner se siente mal porque nunca saca a pasear a su Lamborghini de medio millón de dólares
El Lamborghini Aventador SV es un auto para quienes les gusta manejar de verdad y bajo ciertas circunstancias su manejo puede resultar incómodo, lo que explica por qué Kylie prefiere usar otros autos de su enorme colección.
publicidad
Apretada agenda tienen los mexicanos en Europa este fin de semana
Duelos de vital importancia en Italia, Portugal y España son los que tendrán los jugadores mexicanos. La mayoría quiere retomar minutos y otros sostenerse como titulares indiscutibles.
¡Espectacular derechazo del 'Matador' Hernández en juego de leyendas!
El exdelantero de la selección mexicana mostró sus dotes de boxeador cuando se 'calentó' y soltó tremendo derechazo a su excompañero David Oteo.
Candidato a la presidencia de México tiene entre sus propuestas electorales ganar la Copa del Mundo 2022
De acuerdo a Edgar Portillo, en algún lugar de México existen 11 personas “con más alma y corazón para ganar un campeonato, que la selecciona que actualmente tenemos nosotros”.
Según la tendencia de las últimas 11 ligas, Necaxa quedaría por fuera de la Liguilla
Pocos puntos quedan en juego para definir los ocho que lucharán el final del Apertura 2017. Cinco equipos están prácticamente clasificados, dos muy bien posicionados, pero uno podría dar la sorpresa.
Lorena Herrera ahora defiende la belleza de su archí-rival Ninel Conde, pero la destroza por sus canciones
La actriz y cantante mexicana pareciera haberse convertido en una aliada del 'bombón asesino' ya que después de que ambas hubieran hablado pestes una de la otra, la situación ha dado un drástico cambio.
Las fotos más encantadoras de Baby Giulietta
La princesa de Ana Patricia nos ha conquistado a todos con su sonrisa y ocurrencias, ¿cuál es su foto más encantadora?
Las Amazonas
Inés le confesó su secreto a Diana
En 'Las amazonas', Diana le contó a Inés su reconciliación con Alejandro y le preguntó su relación con Loreto, entonces Inés le confesó que es el padre de Emiliano.
Jeff Bridges y Josh Brolin retratan el valor real de enfrentar un incendio forestal en 'Only the Brave'
Tocando un tema muy reciente y brutalmente real, el legendario actor Jeff Bridges y el consagrado Josh Brolin retratan la realidad de luchar contra un incendio forestal en su nueva cinta 'Only the Brave'.