publicidad
.

Audi RS3, el compacto más agresivo. logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Audi RS3, el compacto más agresivo.

Audi RS3, el compacto más agresivo.

El nuevo modelo de la línea RS de Audi ofrece un funcionamiento sorprendente dentro del empaque de un compacto.

El compacto más agresivo

INGOLSTADT, Alemania.- Audi añadió un nuevo modelo a su dinámica serie RS: el RS 3 Sportback que ofrece un funcionamiento espectacular dentro de un empaque compacto.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

Siguiendo la tradición de la marca, viene con un motor cinco cilindros turbocargado de 2.5 litros que le da 340 caballos de fuerza y un rendimiento de 25.85 millas por galón. El poder se transmite mediante una caja de cambios S tronic de siete velocidades que puede operarse de forma manual o automática.Cada modelo RS representa el punto máximo de su línea y hace énfasis en la filosofía dinámica. En el caso del RS3, puede acelerar de 0 a 60 en 4.6 segundos y llegar a 155 millas por hora con emisiones de 341.18 gramos por milla gracias al sistema de recuperación de energía.

Los materiales con que fue construido lo hacen ligero y resistente además de contribuir a un buen desempeño. Tiene sistema de control de lanzamiento, suspensión McPherson y otras funciones que le dan un comportamiento ágil, estable y sereno.

Los rines son de 19 pulgadas y las fascias, de fibra de carbono y plástico reforzado le dan un toque de distinción al auto.

El aspecto del RS3 es bastante llamativo. Junto con las luces de xenón (y LED para el día) y la parrilla, están las tomas de aire que le dan un look moderno y deportivo.

publicidad

El perfil está dominado por paneles prominentes, los espejos laterales en aluminio mate y el largo alerón del techo. Cuenta con un difusor y los tubos de escape de forma elíptica que acentúan el aspecto deportivo en la parte trasera.

Para distinguirlo como modelo especial, se repartieron insignias RS3 por todo el auto.

El estilo dinámico continúa al interior donde resalta el color negro y nuevamente los logos RS3. Tiene asientos deportivos en piel Nappa con costuras en color plata que contrastan.

Esto se complementa con detalles en aluminio, el volante multifuncional y cubierto de piel así como el sistema de información para el conductor que proyecta la presión y temperatura del aceite, además de tener un contador de vueltas.

El equipamiento incluye sistema de asistencia para estacionar, control de clima, sistema de sonido y diversas opciones como asientos tipo butaca o rieles para el techo.

El RS3 saldrá a la venta a inicios de 2011 con un precio que ronda los $68 mil.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Ford quebranta el orden con una inesperada actualización del Mustang para 2018
Cuando nadie estaba prestando atención Ford nos sorprende con una extensa actualización de su legendario deportivo.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
publicidad
Bromas, golpes y cabezas tapadas: así es un día en el entrenamiento del Barcelona
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
Chivas vs. Xolos, o también dicho, México vs. Estados Unidos en Liga MX
El Rebaño Sagrado y su tradición azteca recibirá a su ‘coco’, el club con más estadounidenses del fútbol mexicano.
Brook Lopez se viste de mago ante los Raptors
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
Zach Lavine les rompe el aro a los Spurs con un 'alley oop'
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Rafael Rojas ya es abuelo
El actor Rafael Rojas debutó como abuelo. Su hija Isla Rojas, ya es mamá y lo compartió en sus redes sociales.
Para Geraldine Galván fue todo un reto interpretar a Chiquis En "Su Nombre era Dolores"
La joven actriz confesó que interpretar a la hija mayor de la 'Diva de la Banda' fue un enorme reto, sobre todo por esos años en donde Chiquis aún no era una figura pública.
Sembrando Odio
El asombroso ascenso del odio en América a través de la lente del periodista Jorge Ramos. Desde el Klu Klux Klan hasta el llamado movimiento Alt-Right, los nacionalistas blancos se ven envalentonados por la campaña Trump y crecen en número.
Los "nuevos" hijos de Juan Gabriel necesitan su herencia urgentemente, asegura Silvia Urquidi
La amiga del 'Divo de Juárez' dice que Luis Alberto y Joao Gabriel, e incluso Alberto Aguilera Jr. necesitan urgentemente su parte de la herencia porque su situación económica está empeorando.