publicidad

Audi rompió récord de ventas

Audi rompió récord de ventas

Audi vendió más de un millón de autos en un año por primera vez en su historia y lo logró en solo 11 meses.

Cuesta arriba

INGOLSTAD, Alemania - Audi superó la cifra de un millón de autos vendidos en un año por primera vez en su historia y lo logró en solo 11 meses, gracias al explosivo crecimiento del mercado en China y la recuperación en Estados Unidos y Alemania.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

Audi vendió 1,003,900 automóviles entre enero y noviembre, 431 más que en todo el 2008, año del que data el anterior récord de la empresa.En noviembre, la marca de los cuatro anillos subió las ventas en 5.2%, con 87,050 unidades vendidas en todo el mundo.

Respecto al 2009, el año marcado por la crisis y la caída de la demanda, las ventas de Audi aumentaron 15,3% de enero a noviembre del 2010, en comparación con el mismo período.

Tan solo en China, las ventas de Audi crecieron 50%, con 209.752 unidades vendidas, mientras que en Estados Unidos, el crecimiento fue de 23.6% y en Europa Occidental de 3%, impulsado principalmente en el Reino Unido con 10.2%.

Sin embargo, las ventas en Alemania cayeron hasta noviembre 2.9%.

"El número de órdenes recibidas en Alemana continúa aumentando, especialmente en el importante mercado de las flotas", dijo Peter Schwarzenbauer, Director de Ventas y Mercadotecnia de la Audi. "Al mismo tiempo, el nuevo modelo Audi A1 ha sido muy bien recibido por nuestros clientes privados".

En Estados Unidos, el segundo mercado más importante del mundo, Audi espera cerrar el 2010 con un récord para este mercado con 100 mil unidades entregadas, algo que parece muy posible ya que hasta noviembre ha entregado 91,083.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Bomberos trabajan contra reloj para evitar que incendio llegue a zona boscosa de Los Ángeles
El incendio de Santa Clarita ha sido contenido en un 57%, pero las llamas podrían extenderse hacia el Bosque Nacional Ángeles donde se alimentaría aún más el fuego.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
publicidad
Radamel Falcao se luce en el béisbol y confiesa que le gustaría jugar en Miami
Con este palazo que le dio para llegar a segunda base, el delantero del Mónaco mostró otro talento. “Preparándome para jugar en los Marlins de Miami”, escribió jocosamente en Instagram.
Gustavo Matosas, ante una posible final Chile contra México: “Un 7-0 no tiene olvido”
El técnico uruguayo, respondió a la pregunta de un hipotético encuentro en Copa Confederaciones entre las dos selecciones, y aseguró que: “sería el día para que México se saque la sangre del ojo”.
Gustavo Matosas, sobre el Tri: “Todos deberían tener buen nivel para jugar, no debería ser un problema”
El exfutbolista se mostró a favor de las rotaciones y defendió el trabajo de Osorio. “Veo a México favorito y tiene la posibilidad de eliminar a uno de los grandes del mundo”, aseguró.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Totalmente Diva
Jojo enfrentó a Arturo al descubrir que Carolina quiere tener un hijo con él
En ‘Totalmente diva’, Jojo le mostró a Arturo una fotografía donde aparece Carolina de cabeza y le dijo que lo hace para quedar embarazada. Arturo se negó a creerle y tuvieron una discusión.
José de Egipto
José de Egipto - José conoció a Azenate al tratar de huir de su esclavitud - Escena del día
En 'José de Egipto', José aprovechó un descuido de sus captores y emprendió la huida de su esclavitud, durante su escape chocó contra Azenate. Al verse los dos quedaron encantados.
Crónicas de Sábado: Niurka la mujer escándalo Accede
Venció todos los obstáculos para lograr el éxito. Aprovechó al máximo cada oportunidad y su nombre se volvió sinónimo de controversia.
La Candidata
Resumen de La candidata capítulo 18
En ‘La candidata’, Natalia le dice a Alonso que una vez que termine su campaña presidencial le va a pedir el divorcio a Omar. Alonso descubre que Larreta tiene una amante y se acerca a ella para chantajearlo.