publicidad
Audi indicó que todas las motorizaciones son nuevas, con mejoras en sus prestacione.

Audi renueva la gama del A1

Audi renueva la gama del A1

Según la firma será completamente rediseñado y tendrá nuevas motorizaciones diesel y gasolina de tres cilindros.

Audi indicó que todas las motorizaciones son nuevas, con mejoras en sus...
Audi indicó que todas las motorizaciones son nuevas, con mejoras en sus prestacione.

Audi sigue sorprendiendo, apenas ayer te informamos que actualizaría la gama de su SUV más pequeña Q3. Hoy el turno es del pequeño A1 que según la firma incorporará diseño tanto exterior como interior actualizado y de nuevas motorizaciones diesel y de gasolina de tres cilindros.

Tanto en su versión normal como en la Sportback tiene una longitud exterior de 3.98 metros, lo que supone un aumento de dos centímetros en comparación con el modelo anterior y ofrecen la opción de tener techo y los arcos del mismo en contraste.

En su habitáculo se han situado los controles en una posición estructurada y ergonómica, que se combinan con unas molduras cromadas, mientras que las líneas de acabado se han reestructurado, de forma que se puede escoger con las variantes attraction y design.

publicidad

Las carrocerías de tres y de cinco puertas de este automóvil se pueden seleccionar con una gama de seis motorizaciones, cuatro de gasolina TFSI y dos diesel TDI, con potencias que oscilan entre los 90 y los 192 caballos.

Audi indicó que todas las motorizaciones son nuevas, con mejoras en sus prestaciones y reducciones de hasta el 10% en los consumos de combustible y en las emisiones de dióxido de carbono (CO2). Como opción, los clientes podrán seleccionar la transmisión automática S tronic de siete velocidades (de serie en el motor TFSI de 1.8 litros).

La entrada a la gama en gasolina se sitúa en el nuevo propulsor TFSI de 1.0 litros y 95 caballos y tres cilindros que llegará en el segundo trimestre de 2015, convirtiéndose en el primer motor de estas características de la historia de Audi. Otra versión de tres cilindros será el 1.4 TDI de 90 caballos, con un consumo de 3,4 litros por cada cien kilómetros.

Como elementos de equipamiento, este automóvil dispone llantas de aleación de entre 15 y 18 pulgadas, así como del sistema de información y entretenimiento MMI navigation plus que, entre otras funciones, ofrece wifi a los pasajeros.

Por otra parte, la gama del A1 y del A1 Sportback se completa con las versiones deportivas S1 y S1 Sportback, que también renuevan su diseño y que montan un propulsor de gasolina de 2.0 litros TFSI que desarrolla una potencia máxima de 231 caballos.

publicidad

Estos vehículos alcanzan una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, mientras que la aceleración de cero a cien kilómetros por hora se sitúa en 5,8 segundos en el caso del A1. Ambos coches utilizan la tracción integral quattro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
publicidad
Así finalizó el Tri Sub-20 en su grupo en el Mundial de Corea del Sur
Tras perder por 1-0 ante Venezuela, en su último juego de la primera ronda, México igual clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo. Se ubicó encima de Alemania por diferencia de gol.
Marco Ruiz y el pase a octavos del Tri Sub-20: “Estamos felices, el equipo hizo méritos”
El DT de la selección juvenil de México se mostró satisfecho con la clasificación del equipo a la siguiente instancia del Mundial de Corea del Sur. Y habló de las causas de la derrota ante Venezuela.
Costa Rica convoca a ocho jugadores de la MLS para partidos de Eliminatoria
El técnico Óscar Ramírez respalda el buen momento de varios jugadores de la liga y los convoca para los encuentros contra Panamá y Trinidad y Tobago
Estos son los hinchas famosos de Chivas y Tigres en la final del Clausura 2017
Celebridades han mostrado su fanatismo por el 'Rebaño' y los 'Felinos', en una final que divide a la farándula.
¿Será verdad que Cristian Castro se casó a las carreras porque su novia estaba embarazada?
Muchos se preguntan las razones por las que 'el gallito feliz' se casó de una manera tan apresurada y repentina y esto ha despertado varias sospechas.
Sujeto sembró el pánico en un restaurante de México pero los testigos hicieron justicia por su propia mano
El hombre rompió todo lo que encontró a su paso en el establecimiento y los comensales llamaron a las autoridades. Al ver que no llegaban, un grupo de personas decidió detener al sujeto y lo dejaron amarrado en el sueldo hasta que la policía llegó.
Kim Kardashian cumple tres años de matrimonio con Kanye West y miren no más el humilde regalito que recibió
Clarissa Molina nos mostró la manera cómo el cantante sorprendió a su esposa el día de su aniversario.
Ya comenzaron los rumores de que JLo podría estar embarazada de Alex Rodríguez
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.