publicidad
.

Audi renueva la gama del A1 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Audi indicó que todas las motorizaciones son nuevas, con mejoras en sus prestacione.

Audi renueva la gama del A1

Audi renueva la gama del A1

Según la firma será completamente rediseñado y tendrá nuevas motorizaciones diesel y gasolina de tres cilindros.

Audi indicó que todas las motorizaciones son nuevas, con mejoras en sus...
Audi indicó que todas las motorizaciones son nuevas, con mejoras en sus prestacione.

Audi sigue sorprendiendo, apenas ayer te informamos que actualizaría la gama de su SUV más pequeña Q3. Hoy el turno es del pequeño A1 que según la firma incorporará diseño tanto exterior como interior actualizado y de nuevas motorizaciones diesel y de gasolina de tres cilindros.

Tanto en su versión normal como en la Sportback tiene una longitud exterior de 3.98 metros, lo que supone un aumento de dos centímetros en comparación con el modelo anterior y ofrecen la opción de tener techo y los arcos del mismo en contraste.

En su habitáculo se han situado los controles en una posición estructurada y ergonómica, que se combinan con unas molduras cromadas, mientras que las líneas de acabado se han reestructurado, de forma que se puede escoger con las variantes attraction y design.

publicidad

Las carrocerías de tres y de cinco puertas de este automóvil se pueden seleccionar con una gama de seis motorizaciones, cuatro de gasolina TFSI y dos diesel TDI, con potencias que oscilan entre los 90 y los 192 caballos.

Audi indicó que todas las motorizaciones son nuevas, con mejoras en sus prestaciones y reducciones de hasta el 10% en los consumos de combustible y en las emisiones de dióxido de carbono (CO2). Como opción, los clientes podrán seleccionar la transmisión automática S tronic de siete velocidades (de serie en el motor TFSI de 1.8 litros).

La entrada a la gama en gasolina se sitúa en el nuevo propulsor TFSI de 1.0 litros y 95 caballos y tres cilindros que llegará en el segundo trimestre de 2015, convirtiéndose en el primer motor de estas características de la historia de Audi. Otra versión de tres cilindros será el 1.4 TDI de 90 caballos, con un consumo de 3,4 litros por cada cien kilómetros.

Como elementos de equipamiento, este automóvil dispone llantas de aleación de entre 15 y 18 pulgadas, así como del sistema de información y entretenimiento MMI navigation plus que, entre otras funciones, ofrece wifi a los pasajeros.

Por otra parte, la gama del A1 y del A1 Sportback se completa con las versiones deportivas S1 y S1 Sportback, que también renuevan su diseño y que montan un propulsor de gasolina de 2.0 litros TFSI que desarrolla una potencia máxima de 231 caballos.

publicidad

Estos vehículos alcanzan una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, mientras que la aceleración de cero a cien kilómetros por hora se sitúa en 5,8 segundos en el caso del A1. Ambos coches utilizan la tracción integral quattro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
Opinión de experto: “El pase a la final de Tigres es merecido, pero deslucido”
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Isaiah Thomas como un monstruo contra los 76ers
Thomas anotó 12 puntos en el tramo final del último cuarto y terminó con 37 puntos para liderar a Boston a la victoria 107-106 sobre los 76ers.
Torrente: ‘’Desaparecimos a un rival que se vio ayudado por el árbitro’’
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?