publicidad

Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro

Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro

El funcionamiento poderoso del Audi R8 ahora podrá experimentarse a cielo abierto con la versión Spyder.

Experiencia de lujo a cielo abierto

INGOLSTADT, Alemania.- La fascinación llegó a un nuevo nivel de intensidad con el Audi  R8 Spyder 5.2 FSI quattro que combina un funcionamiento impresionante con la experiencia de manejo a cielo abierto.

Su motor V10 de 525 caballos de fuerza acelera al auto (con el techo puesto) de 0 a 60 en 4.1 segundos por hora hasta llegar a una velocidad máxima de 194 millas por hora. Tiene transmisión secuencial de seis velocidades con modo manual o automático, en la que el conductor puede hacer los cambios con las paletas del volante y tiene Control de Lanzamiento que maximiza la aceleración.Viene con sistema de tracción integral y tiene algunos elementos de tecnología tomados del automovilismo, lo que mejora su comportamiento, además su construcción de aluminio y fibra de carbón está basada en el principio Audi Space Frame.

Su diseño cautiva desde la primera vista. Sus líneas ofrecen una interpretación única de la dinámica y emoción del alto desempeño de un auto deportivo.

A diferencia del coupé, el R8 Spyder tiene las clásicas entradas de aire detrás de las puertas y los paneles laterales junto con la gran cubierta sobre el portaequipaje para el techo suave, están hechas de fibra de carbón.

El techo de lona mantiene el típico estilo de Audi. Con un peso de apenas 92 libras, mantiene el centro de gravedad bajo.

publicidad

Puede quitarse aún si se conduce a altas velocidades y gracias al mecanismo electrohidráulico se retrae en 19 segundos. Cuando se cierra, completa armoniosamente el diseño y la línea que se extiende hasta el final le da una silueta parecida a la del coupé.

Este biplaza tiene un amplio espacio interior en el que resaltan los asientos de piel y el volante multifuncional.

La calidad de los materiales es extraordinaria, los controles son claros y lógicos y el sistema de información del conductor incluye un contador de vueltas, en tanto el portaequipaje tiene una capacidad de 3.53 pies cúbicos.

En el equipamiento destaca el excelente sistema de sonido Bang & Olufsen, aire acondicionado automático, sistema  de navegación MMI de última generación y asientos con calefacción y soporte eléctrico que le dan al cuerpo un soporte perfecto. Además, fueron pigmentados de tal manera que en días soleados no aumenta su temperatura.

Tiene luces LED que no solo se ven como un trabajo tecnológico sumamente artístico, sino que ofrecen grandes ventajas por la excelente distribución de luz, el largo tiempo de vida y el bajo consume de energía.

Entre el exclusivo equipamiento está el innovador micrófono que integra tres micrófonos en cada cinturón de seguridad, con lo que es posible realizar llamadas por teléfono aún si se maneja a cielo abierto en la carretera.

publicidad

Aunque en algunos mercados como Alemania, ya ha comenzado a venderse, sera hasta finales de año que estará disponible en Estados Unidos, con un precio que ronda los $213 mil 500.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ford despide a su presidente en medio de turbulencia corporativa
A menos de tres años de su nombramiento y después de una meteórica e ilustre carrera, Mark Fields perdió la confianza de Bill Ford y su junta directiva.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Ford reduce su fuerza laboral en un 10%
La medida representa un traspié en la retórica de creación de trabajos locales del gobierno de Donald Trump.
publicidad
El de Isco con Ramos y más besos del fútbol: una pasión con diferentes formas de expresión
Momentos en los que el amor y cariño en este deporte se ven reflejados en los jugadores en la cancha y los fanáticos en las tribunas.
Vinicius será jugador del Real Madrid a partir de julio 2018
La joya brasileña dejará al Flamengo para militar en el cuadro merengue, aunque no lo hará de manera inmediata.
Las 5 cosas que debes saber sobre el Campeonato Canadiense, que otorga un cupo a la Champions League
El torneo tiene ya más de una década de historia pero todavía pasa desapercibido a pesar de otorgar un boleto a la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Comunidad
Cómo jugar golf puede impulsar la vida de niños de bajos recursos
Luis Baston, un veterano del Army, ha enseñado este deporte a niños pobres durante varios años. Sus alumnos no solo aprenden las reglas de esta disciplina, sino valores que pueden implementar en la vida.
Francisca Lachapel seguía a Jorge Ramos desde niña en Dominicana "porque sabía que sería inmigrante"
La conductora de Despierta América logró cumplir su sueño de entrevistar a su ídolo Jorge Ramos y platicó con él de los motivos que lo llevaron a convertirse en un inmigrante y por supuesto de la política de Donald Trump.
Francisca Lachapel contó todo lo que vivió para poder entrevistar a Jorge Ramos
La pequeña que en su pueblo natal ajustaba la antena de la televisión para poder ver a su ídolo, ahora se ve cumpliendo su sueño: entrevistar al mejor de los entrevistadores.
Jorge Ramos le platicó a Francisca por qué decidió ser periodista en los Estados Unidos
Francisca Lachapel cumplió uno más de sus sueños al entrevistar al reconocido periodista y titular del Noticiero Univision Jorge Ramos. Entérate de lo que le confesó.
"Soy un tragón, siempre lo he dicho", así respondió Eduardo Santamarina a quienes critican su peso
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.