publicidad

Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro

Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro

El funcionamiento poderoso del Audi R8 ahora podrá experimentarse a cielo abierto con la versión Spyder.

Experiencia de lujo a cielo abierto

INGOLSTADT, Alemania.- La fascinación llegó a un nuevo nivel de intensidad con el Audi  R8 Spyder 5.2 FSI quattro que combina un funcionamiento impresionante con la experiencia de manejo a cielo abierto.

Su motor V10 de 525 caballos de fuerza acelera al auto (con el techo puesto) de 0 a 60 en 4.1 segundos por hora hasta llegar a una velocidad máxima de 194 millas por hora. Tiene transmisión secuencial de seis velocidades con modo manual o automático, en la que el conductor puede hacer los cambios con las paletas del volante y tiene Control de Lanzamiento que maximiza la aceleración.Viene con sistema de tracción integral y tiene algunos elementos de tecnología tomados del automovilismo, lo que mejora su comportamiento, además su construcción de aluminio y fibra de carbón está basada en el principio Audi Space Frame.

Su diseño cautiva desde la primera vista. Sus líneas ofrecen una interpretación única de la dinámica y emoción del alto desempeño de un auto deportivo.

A diferencia del coupé, el R8 Spyder tiene las clásicas entradas de aire detrás de las puertas y los paneles laterales junto con la gran cubierta sobre el portaequipaje para el techo suave, están hechas de fibra de carbón.

El techo de lona mantiene el típico estilo de Audi. Con un peso de apenas 92 libras, mantiene el centro de gravedad bajo.

publicidad

Puede quitarse aún si se conduce a altas velocidades y gracias al mecanismo electrohidráulico se retrae en 19 segundos. Cuando se cierra, completa armoniosamente el diseño y la línea que se extiende hasta el final le da una silueta parecida a la del coupé.

Este biplaza tiene un amplio espacio interior en el que resaltan los asientos de piel y el volante multifuncional.

La calidad de los materiales es extraordinaria, los controles son claros y lógicos y el sistema de información del conductor incluye un contador de vueltas, en tanto el portaequipaje tiene una capacidad de 3.53 pies cúbicos.

En el equipamiento destaca el excelente sistema de sonido Bang & Olufsen, aire acondicionado automático, sistema  de navegación MMI de última generación y asientos con calefacción y soporte eléctrico que le dan al cuerpo un soporte perfecto. Además, fueron pigmentados de tal manera que en días soleados no aumenta su temperatura.

Tiene luces LED que no solo se ven como un trabajo tecnológico sumamente artístico, sino que ofrecen grandes ventajas por la excelente distribución de luz, el largo tiempo de vida y el bajo consume de energía.

Entre el exclusivo equipamiento está el innovador micrófono que integra tres micrófonos en cada cinturón de seguridad, con lo que es posible realizar llamadas por teléfono aún si se maneja a cielo abierto en la carretera.

publicidad

Aunque en algunos mercados como Alemania, ya ha comenzado a venderse, sera hasta finales de año que estará disponible en Estados Unidos, con un precio que ronda los $213 mil 500.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
publicidad
El Diario de Ana Caty escribió una página culinaria con una deliciosa receta desde Rusia
Siguen llegando las curiosidades en la travesía del Tri por la Copa Confederaciones, y aprovechando que la selección se prepara para las semifinales, nuestra reportera hizo su propio curso de cocina.
Bruce Arena destacó la importancia de incorporar jugadores jóvenes a la Copa Oro
El DT del Team USA ya tiene su equipo definido para enfrentar la Copa Oro, y tras la primera práctica, el técnico aseguró que es bueno para los jóvenes futbolistas estar en una competición tan importante.
El circuito de Azerbaiyán, un Gran Premio de locura
La Fórmula Uno dejó emocionantes imágenes en la pasada carrera desde el circuito callejero de Bakú, con un ‘Checo’ Pérez que quedó por fuera en el momento en que estaba en un puesto de pódium.
El Sexto jugador del Año de la NBA es Eric Gordon
El jugador de los Rockets de Houston se convirtió en el mejor jugador viniendo desde la banca del 2017 en la NBA.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Totalmente Diva
Arturo se puso celoso al ver a Carolina coqueteando con Rafael
En ‘Totalmente diva’, Arturo le reclamó a Carolina por esta muy cerca de Rafael y le dijo que es un hombre interesado, sin embargo, ella le dejó claro que sólo lo utilizó para darle celos.
La Candidata
La candidata - Regina le pidió a Gerardo que se olvide de ella - Escena del día
En ‘La candidata’, Gerardo le confesó a Regina que no puede ocultar el amor que siente y le pidió una oportunidad para estar juntos. Sin embargo, ella le dijo que lo mejor es que la olvide.
La Candidata
Resumen de La candidata capítulo 17
En ‘La candidata’, Gerardo culpa públicamente a Mario como el responsable del fraude de la Secretaría de Salud. Magda le confiesa a Cecilia que fue amante de Omar.