publicidad

Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro

Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro

El funcionamiento poderoso del Audi R8 ahora podrá experimentarse a cielo abierto con la versión Spyder.

Experiencia de lujo a cielo abierto

INGOLSTADT, Alemania.- La fascinación llegó a un nuevo nivel de intensidad con el Audi  R8 Spyder 5.2 FSI quattro que combina un funcionamiento impresionante con la experiencia de manejo a cielo abierto.

Su motor V10 de 525 caballos de fuerza acelera al auto (con el techo puesto) de 0 a 60 en 4.1 segundos por hora hasta llegar a una velocidad máxima de 194 millas por hora. Tiene transmisión secuencial de seis velocidades con modo manual o automático, en la que el conductor puede hacer los cambios con las paletas del volante y tiene Control de Lanzamiento que maximiza la aceleración.Viene con sistema de tracción integral y tiene algunos elementos de tecnología tomados del automovilismo, lo que mejora su comportamiento, además su construcción de aluminio y fibra de carbón está basada en el principio Audi Space Frame.

Su diseño cautiva desde la primera vista. Sus líneas ofrecen una interpretación única de la dinámica y emoción del alto desempeño de un auto deportivo.

A diferencia del coupé, el R8 Spyder tiene las clásicas entradas de aire detrás de las puertas y los paneles laterales junto con la gran cubierta sobre el portaequipaje para el techo suave, están hechas de fibra de carbón.

El techo de lona mantiene el típico estilo de Audi. Con un peso de apenas 92 libras, mantiene el centro de gravedad bajo.

publicidad

Puede quitarse aún si se conduce a altas velocidades y gracias al mecanismo electrohidráulico se retrae en 19 segundos. Cuando se cierra, completa armoniosamente el diseño y la línea que se extiende hasta el final le da una silueta parecida a la del coupé.

Este biplaza tiene un amplio espacio interior en el que resaltan los asientos de piel y el volante multifuncional.

La calidad de los materiales es extraordinaria, los controles son claros y lógicos y el sistema de información del conductor incluye un contador de vueltas, en tanto el portaequipaje tiene una capacidad de 3.53 pies cúbicos.

En el equipamiento destaca el excelente sistema de sonido Bang & Olufsen, aire acondicionado automático, sistema  de navegación MMI de última generación y asientos con calefacción y soporte eléctrico que le dan al cuerpo un soporte perfecto. Además, fueron pigmentados de tal manera que en días soleados no aumenta su temperatura.

Tiene luces LED que no solo se ven como un trabajo tecnológico sumamente artístico, sino que ofrecen grandes ventajas por la excelente distribución de luz, el largo tiempo de vida y el bajo consume de energía.

Entre el exclusivo equipamiento está el innovador micrófono que integra tres micrófonos en cada cinturón de seguridad, con lo que es posible realizar llamadas por teléfono aún si se maneja a cielo abierto en la carretera.

publicidad

Aunque en algunos mercados como Alemania, ya ha comenzado a venderse, sera hasta finales de año que estará disponible en Estados Unidos, con un precio que ronda los $213 mil 500.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Néstor Araújo despeja el balón y aleja el peligro
Néstor Araújo despeja el balón y aleja el peligro on August 18, 2017
Disparo afuera de Víctor Ignacio Malcorra
Disparo afuera de Víctor Ignacio Malcorra on August 18, 2017
Julio Furch se unió al reto del Fantasy y compartió su 11 ideal de la Liga MX
El delantero del Santos presentó su equipo ideal, con Alfredo Talavera bajo los tres palos, una línea defensiva de cuatro, tres volantes, dos atacantes en punta y él mismo como delantero centro.
No hay quinta mala: la belleza de la fecha cinco
El primer partido de esta nueva jornada del Apertura 2017 vaticinó lo de siempre: guapas, guapas y más guapas.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 70
Jimmy, el primo de Steve se sube al escenario y asesina a varios asistentes del concierto de Estela en el rancho. Estela le confiesa a Laura que es hija de Mercy y Walter y que Pedro Carrillo la usó para vengarse de ellos.
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 71
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Laura y Ryan forman una familia con su bebé y Palomita. Estela no se atreve a revelarle a Ryan que son hermanos.
Laura se convirtió en la estrella latina del año, pero una misteriosa presencia arruinó su triunfo
En 'La doble vida de Estela Carrillo', como 'La Regia', Laura se convirtió en la estrella latina con el mejor disco del año. Al recibir su premio agradeció a todos sus fans y familia, pero una misteriosa presencia arruinó su alegría.
Morgana asesinó a Danilo
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Morgana no se tocó el corazón y se vengó de Danilo por todas sus fechorías. Al sospechar que la abandonaría después de ayudarlo a escapar de sus enemigos, tomó su pistola y le disparó sin piedad.