publicidad
.

Audi R5 coupé: poder y elegancia clásica logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Audi R5 coupé: poder y elegancia clásica

Audi R5 coupé: poder y elegancia clásica

Con un diseño que derrocha elegancia y un poderoso motor, el Audi RS5 coupé se une a la línea de alto desempeño de la marca alemana.

Lo mejor de Audi

INGOLSTADT, Alemania.- El nuevo modelo de Audi es el RS5, un coupé con la elegancia clásica de la marca y un poderoso motor V8 4.2 litros FSI de 450 caballos de fuerza, que además llega con la versión más reciente del sistema de tracción integral quattro y una mayor eficiencia.

El motor del RS 5 tiene un funcionamiento similar al R8 y es capaz de acelerar de 0 a 60 en 4.6 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima (controlada electrónicamente) de 155 millas por hora, aunque si se pide, llega a 173.98 millas por hora.Su rendimiento es de 21 millas por galón debido a la combinación de tecnologías como el sistema de recuperación de energía del frenado y tiene transmisión automática de siete velocidades de doble clutch y paletas de cambio en el volante.

El auto es ligero, compacto y tiene una mejor distribución del poder. El chasis ofrece un comportamiento preciso y su estabilidad garantiza un manejo seguro, viene con rines de aleación de 19 o 20 pulgadas, sistema de estabilización y suspensión deportiva.

Para consentir al conductor, el auto posee tres modos de manejo: confort, auto y dinámico aunque los modelos con sistema de navegación se incluye un cuarto modo que puede ser configurado por el piloto.

En cuanto al diseño, el RS5 es realmente atlético pero mantiene un toque de elegancia clásica gracias a detalles como la parrilla, las luces de xenón con luces de día LED y las entradas de aire que le dan una silueta distintiva, además del alerón trasero que aparece cuando se llega a las 74 millas por hora.

publicidad

El estilo elegante y dinámico es llevado al interior con asientos deportivos cubiertos de piel y Alcantara aunque se pueden cambiar por unos con diseño tipo recipiente o asientos climatizados.

Destaca el color negro y blanco aunque los pedales, descansa pies y botones del sistema de navegación MMI contrastan con el acabado de aluminio.

El sistema de información para el conductor incluye un contador de vueltas y medición de la temperatura del aceite. Además, Audi ofrece una extensa lista de funciones opcionales, ocho colores para el exterior y dos opciones de equipamiento.

El RS5 coupé saldrá a la venta a mediados de año con un precio inicial de cerca de $105 mil.

Los modelos RS han formado lo mejor de la línea de Audi desde 1994. El primero fue el RS 2 producido con el apoyo de Porsche y aunque solo estuvo en el mercado dos años, estableció un nuevo segmento.

A este le siguió el RS 4 Avant en el 2000 y dos años después el RS 6 en versión, con una edición especial para 2004 de 480 caballos de fuerza. La segunda generación del RS 6 apareció en 2008 con 580 caballos de fuerza, (el auto de pasajeros más poderoso creado por Audi) y regresó en 2010 como edición limitada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este cuenta con un motor V6 twin turbo que puede generar más de 500 caballos de potencia. Aquí nuestras primeras impresiones.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
publicidad
Javier Aquino: ‘’No fui feliz en España y por eso regresé a México’’
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
Revive lo mejor del América vs. Necaxa
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Desde Beckham al 'Diablo' Etcheverry, estas son las estrellas que alzaron la Copa MLS
En 21 años de historia la MLS ha visto a muchos equipos campeones comandados por grandes figuras como 'Pescadito' Ruiz, Donovan o Barros Schelotto.
Por: Ariel Judas
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?