publicidad

Audi Q3, la nueva SUV de Ingolstadt

Audi Q3, la nueva SUV de Ingolstadt

La Audi Q3 es el miembro más joven de la línea de SUVs de la marca que ofrece un diseño deportivo, versátil y eficiente que se puede disfrutar tanto en la ciudad como en caminos más atrevidos.

Altas prestaciones dentro y fuera del camino

INGOLSTADT, Alemania.- La nueva Audi Q3 llega como una SUV de lujo dentro de un empaque compacto que cuenta con el diseño, funcionamiento y avanzados sistemas multimedia y de asistencia que incluye Audi en todos sus modelos.

Encuentra tu auto ideal

Se trata del miembro más joven de  la familia de SUVs de la marca que gracias a sus capacidades de versatilidad se vuelve atractiva para diversos grupos  de consumidores.

Su diseño versátil, eficiente y deportivo le dan un excelente nivel de comodidad tanto dentro como fuera del camino. Sus líneas tipo coupé y la línea baja del techo definen su carácter deportivo que se ve acentuado con el diseño típico de las luces que pueden ser de xenón o LED; esta última también se utiliza en la parte trasera.

El cuerpo es rígido, seguro y la cabina resulta muy tranquila. En gran medida la Q3 está hecha de acero de alta resistencia, pero el capó y la cajuela están hechos de aluminio, lo que le da un peso de  3,186 libras.

La Q3 estará disponible con tres motorizaciones, una TDI y dos TFSI, todas con motor cuatro cilindros turbocargados, sistema de recuperación y start-stop. La versión diesel ofrece 140 caballos de fuerza y un rendimiento de 45.23 millas por galón, mientras que los motores de gasolina brindan 170 o 211 caballos de fuerza y un consumo de 30.55 o 32.22 millas por galón.   

publicidad

Las tres versiones incluyen sistema de tracción integral quattro y transmisión automática de siete velocidades con paletas de cambio detrás del volante.

El interior establece nuevos estándares de mano de obra y ergonomía. Se utilizaron diversos materiales y colores para el interior, ofreciéndoles a los consumidores numerosas posibilidades de personalización. La nueva Q3 tiene capacidad para cinco pasajeros y

Viene con una larga lista de equipamiento estándar que incluye sistema de sonido con 14 bocinas, aire acondicionado, sistema de navegación MMI con pantalla de siete pulgadas y se puede incluir un sistema de iluminación adaptable, techo panorámico de vidrio, iluminación interior LED, asientos delanteros ajustables eléctricamente.

Gracias a sus proporciones, la Q3 ofrece espacio para cinco pasajeros y un portaequipaje con capacidad de 16.24 pies cúbicos aunque puede ampliarse a 48.20 si se pliegan los asientos traseros y también se incluyó un riel en el techo como equipamiento estándar que permite llevar más carga.

Cuenta con numerosos sistemas de asistencia que redefinen el segmento de las SUVs compactas entre los que destacan el sistema de aparcamiento y asistencia para cambio de carril.

La Audi Q3 comenzó a producirse en la planta de Martorell, España y tendrá un precio que ronda los 30,000 Euros ($42,578).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
“Puedo decir orgullosamente que México es el mejor país en el que me tocó nacer”: Oribe Peralta
El delantero del América alabó la gran muestra que dio el pueblo mexicano tras el terremoto que golpeó al país. “Hay que ayudar, pero no solo hoy, porque serán muchos meses dolorosos”, pidió.
The Best entregó sus finalistas: así funciona el premio de FIFA a los mejores del mundo
El galardón de Fifa presenta cambios en esta segunda edición, en las que Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar son finalistas al mejor jugador.
Tras sus disculpas...Neymar está lesionado en un pie y es baja ante Montpellier
El jugador brasileño no jugaría el siguiente partido del PSG, al momento acumula cuatro goles y cuatro asistencia en el campeonato.
El productor de Mira Quién Baila explicó qué sucederá en la segunda gala tras la salida de Roselyn Sánchez
Nelson Ruiz, productor ejecutivo de Mira Quién Baila, le explicó a Francisca Lachapel qué sucederá con la silla vacía de juez que dejó Roselyn Sánchez, si Ana Patricia bailará este domingo, y como se encuentran algunos concursantes tras el paso de María por Puerto Rico.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli cumplirán tres años de amor apoyando a víctimas del temblor
Los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran 3 años de una hermosa relación sentimental ayudando a los afectados por el temblor que sacudió a México y piden a sus seguidores que se sumen a ellos.
A Pablo Montero le pegó la soledad y se llevó a su familia a que lo viera ensayar para Mira Quién Baila
El actor y cantante Pablo Montero se asustó mucho después del terremoto que azotó a México, y por eso se llevó a su esposa y a hijas con él a Miami para que no las extrañe tanto mientras concursa en Mira Quién Baila.
A pesar de la alerta médica, Roselyn Sánchez luce un embarazo radiante
¿Te gusta el estilo de Roselyn Sánchez? Aquí te mostramos algunos de los looks de la jueza de 'Mira Quién Baila’.